Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

#4918 El unico inepto que hay aqui eres tu creyendo que sin un entrenador en condiciones se gana un triplete.

2 respuestas
sh31k

#4921 Ancelotti ganó una champions.

Con Messi todo es posible, no te equivoques.

1 respuesta
jocker8

#4922 Ya vimos el año anterior con Messi lo que ganamos.

1 respuesta
B

#4921 Mou gano un triplete con el Inter.

1 respuesta
B

En la Cope hoy hay debate sobre el Barca "¿Les parece menos fiable este Barça que el del año pasado?"

Han tardado desde la caverna en hacer sangre. ¿Fin de ciclo?

sh31k

#4923 Todo es posible no significa que tenga que ganarte 5 champions el sólo.

Menudas tonterías sueltas amigo xD

1 respuesta
Sneyk

#4920 Diooooos VS PSG: 5min y medio de video para ver saques horizontales cortos/largos y agarradas, no recordaba que fuera tan estable y diera tanta seguridad.

min 2:05 , paradon a Cavani, ni el gran Buffon en sus mejores años la para.
min 3:20 , mega paradon a Pastore, un gran trallazo que iba a la escuadra.

min 4:14, (ahora en serio) la que yo comentaba, y la que recordaba, esa si fue una parada de mérito, me has hecho tragarme 5min de mierda cabron de la buena.

Como el de la Juve sea igual, me voy a las islas a verte perro.

jocker8

#4924 Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo, me cae como 3 patadas en el culo porque no sabe perder y por eso le meto mucha caña.

#4926 De hecho, la temporada pasada ganamos por muchos factores de juego que aporto lucho aparte de tener a los 3 bichos que tenemos arriba.

1 respuesta
Enccel

Maravilloso ver a simba defender a chucho en cada pagina,encima sin ver el partido como buen cule,como casi todas las semanas vamos xdd

sh31k

#4928 Que factores ni que ocho cuartos, ganamos porque a messi le dio la gana de volver a ser dios y no hay más debate.

Si Messi te tapó la boca con su falo se reconoce y dejas de hacer el ridículo como muchos otros hicieron y no pasa nada.

3 1 respuesta
jocker8

Como siempre, inventandote cosas sobre mi, como que casi todas las semanas mierda seca? veo al Barça todos los partidos excepto cuando tengo algo importante que hacer asi que habla con propiedad o tendre que hablarte como te mereces.

#4930 A mi no me tapo nada, el año pasado ganamos porque todo el equipo fue a una, LS y Neymar tambien aportaron muchisimas alternativas, esta claro que Messi es el mejor del equipo pero de ahi a decir que ganamos solo por el hay un trecho.

1 respuesta
Sneyk

Esto si que son unos highlights y lo demás son tonterías:

NSFW

Esto por hacerme perder 5min de mi precioso tiempo muyayo.
PD: Jocker feixista.

5 2 respuestas
sh31k

#4931 Deja de tergiversar, yo no he dicho que ganasemos solo por el, he dicho que ganamos porque a el le salió de los cojones.

No te equivoques.

#4932 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD son risas sanas

2 respuestas
LiuM

Lo curioso es que un partido que han jugado sin intensidad, que en la segunda parte perdiendo 3-0 llevaban 2 faltas, que el Celta estaba levantando oles triangulando ante la pasividad de todo el equipo....sea culpa de lucho.

Ahora que tengamos un portero que solo tope los que van al muñeco no es culpa del portero, es de la defensa, del sol o de la mala suerte.

Igual si pongo videos del año pasado tengo más razón.

El equipo que sacó Luis Enrique era de sobra competitivo, si en algo falló fué en mantener a Pique cuando le estaban haciendo un traje cada vez que se ponía delante de la pelota.

No hay que olvidar que el trabajo de un entrenador no es solo hacer los onces.

2 respuestas
jocker8

#4933 Vale es tu opinion, entonces la temporada anterior no le salio de los cojones ganar nada, ni le salio de los cojones ganar el mundial, porque esos dias no tendria ganas de levantar los trofeos, hehehehheeeeeh.

#4934 Eso es lo que me da rabia, se da el lujo de defender lo indefendible de Ter, pero anda que tarda en enterrar y decir que es un inpeto Lucho por un partido (no lo he visto y puede que la haya cagado el entrenador).

1 respuesta
Enccel

#4932 #4933 jajajajajaja lo del video de la juve. Cuando vi que se lo pusiste digo si no recuerdo ninguna parada del aleman xdd

2
bleed11

Criticar a Lucho esta semana no tiene sentido ninguno, el equipo que nos ha meado ayer es en gran parte responsabilidad suya xd

sh31k

#4934 #4935 No se si explicaroslo.

NeRoAnGeLo

Ayer fue un suicido varias cosas:

por un lado poner a piqué de titular viniendo de una sanción de 4 partidos sin llevar ritmo de competición y eso se nota y ayer se vio

por otro lado poner a matheiu en una posicion que no es la suya y que encima se sabe sobra que no rinde ahi no tenemos recambio a Jordi Alba y si pensáis en Adriano mejor no comenteis nada porque no sirve ahí tampoco

Y encima ponemos a sergi roberto de mc que no rinde para nada sin embargo como lateral se sale el tío pero en su posición natural no rinde el chaval
Y parece ser que no se vieron el partido del Celta contra el Sevilla y se creían que no iban a salir con la misma intensidad y sorpresa sale con más intensidad si cabe que contra el Sevilla y eso se aprovechó el Celta
Ah y otra cosa otro porterazo que juega en el Bayern de Munich que es neuer también da cantadas de las buenas y sino mirad el último partido del Bayern que casi le marcan desde mitad del campo

kaza

Los del pais pequeño teneis la piel muy fina, con el Madrid montan 3 debates a la semana.

E

Partidus horribilis

La principal sensación que deja en el barcelonismo la descarnada derrota sufrida por el Barça en Balaídos no es de hundimiento sino de lógica suspicacia. Todos los equipos tienen sus picos y sus valles a lo largo de la temporada, y claramente el Celta raya ahora unas alturas tales que ni siquiera siente la necesidad de oxígeno para respirar. El de Berizzo (quien por supuesto es bielsista, ¡acabáramos!) es un conjunto futbolístico henchido de arrojo y entretejido con fibras de la más alta calidad ecuménica. Es, a día de hoy, lo que cualquier equipo de su potencial sueña con ser. Pero, con todo, los olívicos necesitaron de una laxa actitud defensiva de su rival y de una (otra) gran actuación de Sergio Álvarez para sentar las bases de un triunfo meritorio. ¿Cómo se digiere esto?

Lo que petrifica la mandíbula de la culerada no es perder ante el Celta. La temporada pasada, el triplete se ganó perdiendo contra los vigueses y en casa, nada menos. Ni apearse del liderato en Liga, tan batallado como de costumbre a estas tiernas alturas de campeonato. Ni siquiera el número exagerado de goles en contra, que en el fútbol de septiembre no tienen una vida moral muy larga. Recuerden, porque seguro que no lo recuerdan, el 4-2 recibido por el Madrid en su visita a Anoeta a finales de agosto del año pasado.

No. Lo que provoca sospechas en este Barça es su capacidad para generar ansiedad en su entorno si se ve tan a menudo involucrado en perfectos especímenes de Partidus Horribilis.

Desde luego, el esperpento de ayer lo tuvo todo: fragilidad defensiva máxima, un portero que asombró en la última Champions y ahora parece transparente, dos laterales incapaces de recorrer diez metros a velocidad de crucero, un centro del campo remendado con Sergi Roberto, precisamente el futbolista que mejor estaba rindiendo como lateral, e ingobernable por un Iniesta en constante inferioridad posicional... Y mejor no hablar de la mejor delantera del mundo, con un Luis Suárez convertido en un polvoriento montón de ladrillos y un Neymar incapaz de tomar una sola buena decisión excepto la de rematar a puerta en el 3-1.

Con todo, y con Messi, el Barça generó peligro y seguramente mereció un resultado menos indecoroso. Pero resulta que en los primeros tropiezos de la pasada temporada, cuando según él a Luis Enrique lo querían matar, al menos el equipo daba la cara. La dio en París, donde se la partieron también a Ter Stegen, por cierto, la dio en Málaga e incluso la dio en el Bernabéu. Sin embargo, ahora su rostro competitivo parece difuminado. ¿Qué cabe esperar, pues? ¿Otra primera mitad de la temporada entre insufribles altibajos y una segunda en constante crecimiento? ¿O que los crímenes de la pasada campaña sean en esta auténticas masacres es un síntoma de que el equipo ha perdido robustez, y que quizá el resurgimiento del mejor Barça será más difícil en este curso?

En cualquier caso, parece que el Barcelona de Luis Enrique exige algo nuevo a sus seguidores: aguantar que, durante los primeros meses de competición, sea un trilero. Que juegue a lo mínimo. Que se reajuste la ropa interior y se rasque y se desperece, y a cada rato se detenga un momento porque tiene flato. Todo, a cambio de la promesa de la tierra prometida de los títulos, que no hace muchos meses apareció ante sus ojos como el oasis definitivo, con dulces viandas para saciar el hambre, fuegos artificiales en lugar de palmeras y Dom Perignon por agua.

En ese sentido, el crédito del Barça debería ser inifinito. Pero la travesía por el desierto será agotadora. Habrá desánimo y crujir de dientes. Líense bien el turbante a la cabeza, porque esto acaba de empezar.

1 respuesta
RuLi_pucela

Neymar: "Hubo conversaciones con el Manchester United"

http://www.sport.es/es/noticias/barca/neymar-este-verano-conversamos-con-manchester-united-4536439
http://www.marca.com/2015/09/24/futbol/equipos/barcelona/1443130784.html

Te fichan por una morterada, llevas a juicios al club por ello, tienes contrato en vigor y reconoces tan alegremente esto. Vaya falta de valors.

1 2 respuestas
E

El United llama a todos.

#4942 Hubo rumores pero a mí no me llegó ninguna oferta

El Manchester United llamó a Alexandre Pato http://www.marca.com/2015/09/24/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1443124879.html

mezod

#4941 aha, muy interesante, no me lo he leido

sh31k

#4942 Una conversación puede ser perfectamente:

  • Estamos interesados en ti.
  • JAJAAJAJAJ NOPE.
1 respuesta
Tencru

#4945 Como puede ser poco dinero si subes más.

Chico_Zombye

"Hubo contactos pero no quise saber nada, estoy feliz en el Barcelona"

"hubo contactos pero no me llegó ninguna oferta"

Una es lo que ha dicho y la otra lo que debería haber dicho. Ha elegido mal las palabras y ya está.

AbrahamFord1

Ter Stegen esta con mantequilla en los guantes.

ekeix

Seamos sinceros, el United ha tanteado a media europa, joder si hasta quisieron fichar a Casillas, Ramos y Pedrito y al final les colaron tal Martial por 80 millones en el Mónaco xDDD esa gente se fuma mierda de la buena y encima pilota Van Gaal, seguro que hasta le preguntaron a Bartolo que cuánto por Messi xDD

S

Esta temporada vamos a pagar caro la mala planificación con el tema del central. Es complicado basar el juego en el poder en las áreas cuando el único central válido de la plantilla es Piqué, a la mínima que está un poco mal y los delanteros fallan un poco se desmorona todo.

El año pasado hasta que Piqué se puso fino Bravo sostuvo el equipo con intervenciones providenciales, tal como está Ter Stegen ahora hasta que Piqué no se entone vamos a dejarnos puntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales