Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Robertop es de otra galaxia , no me pareceria raro que pagaran la clausula en enero

m-p

en rac1 segun fuertes bastante fiables la lesión de Messi es ligamento interno y se trataría de una lesión grabe aunque sin necesidad de operación, entre mes y medio 2 meses... :\

B

#5070 Hombre, lo que es rotura del ligamento externo no es. Eso es positivo. Lo mas grave que puede tener es una lesión de 3 meses, aunque no me acuerdo del nombre que tenia. A ver que diuen

m-p

pues sin Messi tenemos un problema...

1 respuesta
ChanNNged

#5074 gracias sara

Shogun2124

6-8 semanas según Carrusel. Llegaría al Clásico.

PLeaSuReMaN

2 meses parado ya sería motivo de peso para algunos para hacer campaña para el BdO

Enccel

Que malo es Sandro,la virgen.

Ysera

Hay banquillos en segunda división mejores que el nuestro.

1
JimbojoneS

lamentarse por lo de messi no vale de nada, a pensar en parchear lo que queda como sea xd

Roberto MVP, Rakitic ha acabado haciendo un buen partido, y Munir ha participado en los dos goles xd sandro the new pedro

ChanNNged

RoberTOP en su línea. Que se prepare Alves que si sigue a ese nivel va a comer mucho banquillo, o eso espero.

Joh4n

Creo que pocas veces he esperado con tantas ganas un debut como el de Arda. Que falta nos hace sin Rafinha ni Leo.

ArThoiD

Partidazo de Roberto joder, hoy sí, que se quede de lateral.

Por lo demás,

BET NEYMAR /ALL

blackoN

Muy decepcionante el partido. Un partido que era fácil y que hemos podido golear y al final terminamos pidiendo la hora.

Lo de fallar los penaltis ya es un puto cachondeo. Neymar se lo tendría que haber dejado a LS y no lo digo porque lo haya fallado sino porque lo provocó él y podría haber hecho un hat-trick.

Neymar no ha estado acertado pero me ha gustado lo rápido que ha estado durante todo el partido. A ver si aprovecha la ausencia de Messi y nos rushea.

Tremenda cagada de Masche en el gol de Las Palmas, con lo bueno que es no entiendo como tiene ese tipo de fallos.

Es curioso que no se equivoquen en pitar los penaltis a nuestro favor cuando tenemos el partido ganado.

Munir, Sandro y demás pura basura que no nos sirve para nada.

Estamos teniendo muy mala suerte en este inicio de temporada. Entre las sanciones, las lesiones, las cagadas de Ter Stegen (hoy no), los "errores" de los árbitros y demás... si es que cuando no es una cosa es otra, qué puto asco de verdad.

X

otro gol por culpa del portero. Valdes la paraba.

MrAble

A VOTAR

https://docs.google.com/forms/d/1wpr8kPo38dNjfo6TiQkhEiRRJdBfbcwWBk6OdQHHV7c/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1wpr8kPo38dNjfo6TiQkhEiRRJdBfbcwWBk6OdQHHV7c/viewanalytics

vappatixihm

Arda sería la clave si nos lo dejan inscribir por la lesión de Rafinha.

Ra1KeN

Alves banquillo, s.roberto titular indiscutible ahora mismo.

1
gpBoyz

Individualmente me han gustado mucho Suarez, Busquets, SR y Rakitic. Neymar tiene que dar un paso adelante, ha hecho algunas jugadas muy buenas pero no es suficiente.

jorX

Tienen una buena oportunidad para demostrar que hay vida despues de messi, sobretodo neymar tiene que dar un paso adelante.

1
ekeix

Que partidazo de SR por dios, callándonos a todos a cada partido, eso si, como lo pongas en medio campo se me sale el pancreas potando

Neymar me esperaba mucho más de él individualmente ha fallado mucho.
Bien Suárez

Hay que contratar a alguien para los penaltis, lamentable es poco los que hemos fallado ya

MrAble

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

CrS-
Neokaizer

El carrileador de los proximos partidos va a ser LS , ni lo dudeis.

Ra1KeN

Nos vamos a la B en el clasico. Madremia lo de esta temporada es increible.

gpBoyz

Siempre salen a relucir otras individualidades cuando no esta Messi, Rakitic en la segunda parte recordaba al del Sevilla. Yo creo que el equipo va a callar bocas en ausencia de Messi, reforzados!

ekeix

Rotura y son 7-8 semanas solamente, pues hasta suena bien y todo.
8 semanas para el Clásico

blackoN

5
Neokaizer

Calendario de los proximos 2 meses :

Sevilla FC

Rayo Vallecano

Bate Borisov

SD Eibar

Getafe CF

Bate Borisov

Villarreal CF

Real Madrid CF

Roma

Pena del clasico que se pierde, pero poco mas.

1 respuesta
gpBoyz

Poco más? si se pierde Roma, Sevilla y Villareal xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales