Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

Claro que si está jugará

Si no hace una mierda, tiene excusa porque viene de lesión
si juega bien, a presumir.

win-win situation

2 respuestas
S

#5251 Esa situación y como se pueda discutir en los foros es justamente lo que preocupa al Barça ahora mismo.

4
DarthVader

en el banquillo estará fijo. Veremos si lo usan o no...

Joh4n

#5251 El que no estará es Diego López, ya es hora de cambiar de avatar...

2 respuestas
CsNarsil

Todo depende de como llegue Leo, si llega bien, forzado... Yo preferiría que no saliera más que en caso de extrema de necesidad (y tengo mis dudas) ante una posible lesión más grave que lo pueda apartar la 2º vuelta.

LiuM

Supuestamente no es que la semana 7-8 reciba el alta, si no que estaría en condiciones de jugar.

Aunque yo no me la jugaria, los clásicos para leo son lo mas parecido a una cacería

1 respuesta
Fdkn

#5254 Algunos somos gente con tradición, no vamos por ahi cambiando de personalidad

2 1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

#5258 luego vas hablando de complejos, hay que ser triste.

1 respuesta
Enccel

#5257 ufffffff hachazo #5254

Lexor

#5259 perdona si te he ofendido ,no suelo postear aqui y tengo buen humor esta mañana ,sabes que no posteo en vuestro hilo e intento hacerlo de manera neutra pero esta vez no fue asi , tu descripcion de los clasicos de messi/caceria me hiso enfureser wei
pd: tu manita es un report desviado verdad? xD

1 respuesta
Ra1KeN

Hace falta que os recuerde el partido de champions contra el milan o psg el año de tito vilanova? o este ultimo partido contra el atletico de madrid?

Que salga desde el banquillo si el resultado es optimo, si vamos perdiendo/ganando 3-0, obviamente ni lo sacaria.

Madball

Mi 11 para hoy:

La estatua
SR Pique Macherano Alba
Busquets
Rakitic. Iniesta
Neymar
Sandro Suárez

1 respuesta
LiuM

#5261 na son manitas irónicas suelo usar poco los reportes xD

1
Neokaizer

Espero que Unzue haya advertido a Ter de este individuo:

[media]https://vine.co/v/eatBe2dOnhw[/media]

[media]https://vine.co/v/eD07qiML1O3[/media]

1 respuesta
LiuM

Me recuerda a los partidillos con el balón Nívea en la playa

X

#5201 mala fecha para los aficionados del filial del madrid. Luego se extrañan de q el campo este vacio.

M

me cago en mi vida quiero ver a ese chutando hoy, vaya animal

Sneyk

#5265 El Domingo en el Hat Trick Total ya el Torquemada enseñó una barbaridad de lanzamientos de falta de este tio, te las tira a colocar, con potencia..ya advirtieron, que este junto a Pjanic ahora mismo son de lo mejor lanzando faltas.

1 respuesta
Neokaizer

#5269 El "ratio" de este tio haria sonrojar Messi y cr7 , y tiene 21 tacos.

1 respuesta
Ra1KeN

A CR le hace sonrojar cualquier ratio de lanzamientos de faltas. Y a messi... pues hombre, pensar que messi empezo a tirar las faltas bien hace 2-3 años xD.

1
S

Messi las tira de puta madre, CR de risa.

X

#5263 hemos fichado a valdes? buenisima noticia q vuelva la gargola mas mayor y sin rodilla.

1 1 respuesta
jGcz

El hecho de poner otro punta, encima diestro, me hace ver más un 4-3-1-2 con Neymar por detrás de Sandro y Suarez que el 4-3-3 habitual.

Joh4n

Mathieu de lateral, que bé!!

elderaine

Hay que ganar en casa joder

ekeix

buah Sandro tendrá que ponerlo en la izq o será useless, algo hará con Neymar. Mathieu sube entre 0 y nada asique esa banda con Sandro-Mathieu sería una mierda. A ver con qué nos sorprenden

iomegakek

chicharito marcará el gol del honor hoy

ISAILOVIC

#5270 según dijeron ayer el 75% de sus faltas iban a puerta.

Casi nada

InTe

Sergitop banquillo??? Muy mal LE

Tema cerrado

Usuarios habituales