Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

JMBaDBoY

Lo de Feghouli huele a que como termina contrato presiona para renovar.

telecosboy

Bueno, gracias a un compañero anterior, vemos que Ter no tiene la culpa del gol, vamos, estan Matieu y LS en el primer palo para defender a 1 contrario, vamos, y se lo avisa Ter.
Zas, gol y para adentro, parece que el portero puede hacer más, pero nen, tiene a 2 de su equipo en el primer palo, como dice él, no puede salir ahí.

Bueno, he leído lo de Masche, me parece tremendo, si han defraudado o no han pagado lo que deberían que lo paguen. Pero que casualidad siempre los del Barça, ya está bien!!
Barto me cago en dios, hazte un Laporta y paga cenas y putas macho.

telecosboy

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151001/201974011505/mega-oferta-qatari-por-la-camiseta-del-barca.html

ofertón, lo aceptaríais? Barto se marcó un farol en las elecciones?

1 respuesta
Alberto_

El área pequeña es cosa del portero más allá de si sus compañeron marcan a X jugador o no. Simpre, pero siempre, se ha sabido que Ter Stegen no sabe cubrir el área pequeña. Desde el primer partido contra PSG del año pasado que se sabe. Así que eso más que error es una carencia suya.

Alberto_

Yo lo acepto. No hay muchos que puedan aportat tanto dinero y si los hay son similares. Yo no voy a pagar los fichajes y las fichas de los jugaros, que tela lo que cobran. Tiene que hacerlo alguien. Si es Qatar pues Qatar. Por más que duela. Madrid tiene a Emirates como patrocinador que es similar. Y ahí nadie habla del tema.

JMBaDBoY

#5553

Me da miedo saber que clausulas habrá e irán saliendo con el tiempo, igual que con el actual patrocinio que al principio era solo Qatar Foundation pero se acabó transformando en Qatar Airways, luego Qatar hasta en la sopa, etc.

1 respuesta
S

Pronto mandarán a Suárez y Messi a luchar con Estado Islámico.

mecmec

A Catar le encanta financiar, ya sea a ISIS o rebeldes varios que al Barça. Yo los mandaba a tomar por culo, pero el dinero nos hace olvidar todo.

MrAble

Pues eso

1 respuesta
JimbojoneS

con quien cojones habrá empatado Gumbau xd

1 respuesta
B

#5528 y el Barcelona S.C? a esos si le dejan usar el escudo? xD yo esa historia nunca la he entendido.

1 respuesta
LiuM

Si solo fuera la camiseta... Pero es que hasta el estadio esta tatuado...no me compran con dinero

JMBaDBoY

#5561

Ya hubo litigio hace años parece:

http://actualidad.rt.com/deporte/view/105443-barcelona-marca-ecuador-futbol

1
GaLiaNBeaST

#5560 Pues a mi me gusta el chaval. Lo poco que le he visto no ha cometido errores, siempre ha soltado bien el balón sin arriesgar y se le ve atento al juego del otro equipo. Puede que sea eso lo que ha llamado la atención de LE

1 respuesta
JimbojoneS

#5564 pues ami el ultimo partido que salió, creo q el de las palmas, no me gustó un pelo, obviamente lucho lo ve cada día, por eso digo q no se que habrá visto

el chaval tb jugó algún partido de copa el año pasado y bastante gris en mi opinión, pero bueno tampoco lo voy a sentenciar ya xD

telecosboy

#5556 sisi, el amigo Barto tiene que sacar mucho beneficio personal de estar aliado con Qatar.
El tema de las clausulas hasta que no se cambie de presidente no sabremos absolutamente nada, es todo como muy opaco. El tema es que nos quieren vender que si no tenemos a Qatar en la camiseta, en el estadio, etc, no vamos a ser competitivos. Cuándo en la época gloriosa del sextete se llevaba a unicef en la camiseta y se pagaban los sueldos a los jugadores y se fichaban a estrellas también.

Y claro, ahora los de Qatar han visto que habían posibilidades de quedarse fuera de patrocinar al Barça, y lógicamente han soltado muchísima mas pasta, lo que nos hace ver que era una gran mierda el contrato que se tenía/tiene.

Onehit

Perdonen que siempre salga con lo mismo con lo de Qatar pero me parece bastante hipócrita decir que allí no se cumplen los derechos humanos y polladas diversas cuando a otros clubs e incluso al nuestro los patrocinan marcas que tienen niños haciendo zapatillas en América central por 10 céntimos cada una

En lo que sí coincido es que UNICEF > Qatar, pero los demás patrocinios son todos lo mismo

3
g0yu

#5559 A todo el mundo le sorprende el fracaso de Samper. La realidad es que parece un chico muy centrado y paradito pero no se pierde ni 1 fiesta.

1 respuesta
Neokaizer

#5568 No se si es la cuarta o quinta vez que lo comentas, cuentanos, te ha levantado alguna pubilla catalana ?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Lucho a la greña con los periodistas hoy xD

2
Sneyk

Dejad de alabad tanto a Samper..y mirad los fines de semana los partidos del B (online por esport3) y ya me diréis a día de hoy quién vale para el 1er equipo, nadie.

Nadie aporta estabilidad ni seguridad defensivamente, y ofensivamente, no hay creación de juego, no hay gol, y menos cuerpo técnico.

Y lo dice alguien que ha estado mirando los partidos, y desde que hubo un huevo de bajas importantísimas el año pasado , no se ha jugado a nada.

3 respuestas
Neokaizer

#5571 Estaba jodida la cosa el año pasado , pero este es que huele peor, de lo que he visto del B solo se salva un nigga del juvenil , Neguede o algo asi , y es suplente .

1 respuesta
Sneyk

#5572 Este año entre los que se han quedado (a malas) , y los que han subido del Juvenil..parece que hayan subido los del Juvenil B/C , (y eso que creo recordar, que hace unas 2 temporadas al Juvenil A se le comparaba con ese equipo de los Messi/Cesc/Piqué/Arteta etc.)

Yo no se que coño ha pasado, bueno si..que las cesiones/ventas han roto al B.

PD: Y de nombre Lionel, http://www.fcbarcelona.es/futbol/barca-b/plantilla-barca-b/plantilla/jugadores/enguene xD

B

Los del filial tienen que estar con la moral por los suelos. Seguro que habra alguno "buenillo" para dar descanso y pasar el mal rato de las lesiones, pero si a mi me entrenara Gerard tambien saldria al terreno de juego con la moral por los suelos XD

Ra1KeN

Ojala desciendan a 3ª xD, y lo digo de verdad. Una limpieza buena hace falta, y un entrenador que haya mamado filosofia barça. Lillo .... Lillo

1 respuesta
Sneyk

...ya están en 2ºB.

B

#5571 pero es que no puedes guiarte por lo que hagan o dejen de hacer en segunda b, solo los entrenadores que los ven cada dia entrenando pueden valorar quien vale y no.

todos sabemos la mitica de Busquets siendo banquillero derecho en el barça b de guardiola y miralo ahora.

Hay jugadores que necesitan del entorno adecuado para crecer y eso no lo ves en un partido del finde, lo ves en el entreno de cada dia.

1 respuesta
ISAILOVIC

#5575 no solo están en Segunda B, si no que están en descenso a Tercera xd

1 respuesta
B

OJO!

http://www.marca.com/2015/10/02/futbol/equipos/barcelona/1443803787.html

3
Ra1KeN

#5578 Perdon, queria decir que ojala bajasen a 3º xDD, un lapsus fue.

Tema cerrado

Usuarios habituales