Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Y esto es lo que pasa cuando ellos meten los goles y nosotros los fallamos todos. Neymar y Suarez deberian de quedarse despues de todos los entrenamientos a chutar un poco a puerta. Es penoso el nulo acierto de estos tios. Penoso.

jGcz

No voy a decir que estemos jugando bien pero que tenemos mala suerte en los detalles es obvio.

Woh

Si hacemos internacionales a todos los porteros pues...

E

Tiene que resucitar el Sevilla ante nosotros luego después de este partido a empatar por ahí como el Celta.

mrphy

15 partidos en lo que va de temporada y dando vergüença ajena en 14 y la gente lo atribuye a la mala suerte.

5 1 respuesta
jGcz

Yo lo comento como algo adicional, no justifico el mal juego.

X

#5645 los expertos de mv decian q volveria la confianza defensiva con el retorno de bravo.

Enccel

Las viudas de Enke metiéndole mierda a Bravo jejejej ya lo he visto todo.

Solo han dado la cara Neymar y Busquets hoy,el resto ha ido a pasear.

Rakitic querrá follar esta noche y como siempre a pasearse vs el sevilla.Y Suarez mas tiempo en el suelo que de pie.

1 1 respuesta
B

Que se acabe la broma de Sandro.

Ysera

#5648 Rakitic ha hecho varios pases muy buenos para gol...

1 respuesta
chech0s

"aquest any campions" "Oh wait..."

aux1986

Esta temporada no vamos a ganar ni la copa Coca Cola. No tengo ni ganas de abrir el pergamino de mierda.

Enccel

#5650 que se ponga a celebrarlo con ellos porque vaya segunda parte.

Y Sandro es que no me salen ni las palabras.

Ysera

A mí lo que me fastidia es la mala planificación, porque sin lesionados ya no teníamos casi banquillo, pero con lesionados ya se está viendo...

X

naima y 10 mas.

Otra derrota merecida por culpa de ter stegen.

1
DiSKuN

Pues nada. Sin hacer casinnada, los del PER se llevan el partido. Muy mala suerte.
No me ha parecido un mal partido del Barça, dentro de lo que tenemos

B

Espero que alguien del cuerpo tecnico le diga algo a Suarez para que deje de irse al suelo a la minima. A mi ya me esta cansando el retrasado este de mierda mordiendo cesped todos los partidos. Vaya temporadita de mierda nos espera. Putapenico el equipo de cara a puerta. Que les den por el culo.

1 1 respuesta
w4nx1

Pasando de comprar la primitiva.

m-p

mala suerte con la de palos que hemos tenido cualquier otro dia ganamos en fin... 4 minutos de añadido madre mia que poca verguenza

mrphy

#5657 Es lo que más me asusta de Suareç, ha entrado en modo exjugador, estilo CR7. Como ve que es incapaç de ganar mediante jugadas personales, está todo el partido buscando faltas o penaltis.

jorX

Lo de hoy culpa de bravo no? xD

1 respuesta
Enccel

Que bueno es Sandro como promete.Ni empujarlas.

Rakitic a la feria a bailar un poquito.

B

Lo raro es que aún no estemos descolgados en la Liga. Hay que confiar en este equipo, no es como con el Tata, hemos tenido encerrado al rival y con opciones reales de remontada. Paciencia que en Enero ya podremos competir sin las cadenas que nos han impuesto desde la Fifa.

Ysera

Gestión de plantilla = 0.

vappatixihm

Otro partido donde echamos de menos a Pedro, estás tu que por ejemplo la que tiene Sandro la falla...

Rakitic, ya lleva unos partidos malillos, Pique esta temporada esta regulero, Mathieu bastante mal hoy, a eso le sumas que hemos tenido dos palos, varias ocaciones y el portero rival se la saca, pues es lo que hay.

Cuttlas

Neymar lo mejor del partido

ArThoiD

Ahora me acuerdo de la falta donde Piqué va más lento que el caballo del malo.

Esque no joder, no puede ser, banquillazo se merece 2 meses pero a quien pones??

Esque vaya basura, así da asco.

borchhhhh

En serio , Mathieu , Munir y Sandro que jueguen lo mínimo posible

Prefiero un 4-4-2 que jugar con Munir o Sandro por favor

1 respuesta
MaikelNait

A este paso tiramos la liga antes de Navidad.

X

#5661 espera a ver q dicen los expertos de mv q saben donde tiene q estar colocado un portero en cualquier situacion del juego, adivinando incluso lo q les ha pedido el entrenador.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales