Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

w4nx1

Lo raro es que no pongan una de las razones que más peso podría tener: que Klopp se ha ido.

Pero supongo que siendo humo tampoco se lo habrán tomado muy en serio xD

B

Yo lo traia en Enero. Huele a sancion que echa para atras.

PD: ademas, si no tiene sitio. Solo jugaria de suplenton o cambiando el 4-3-3 y hoy por hoy, no hay nadie en el banquillo con huevos.

1 respuesta
mezod

q bajon de post viniendo de la taberna

S

#6122 y qué problema tiene el 4-3-3? Nos ha dado 4 Champions jugando al mejor fútbol, 2 tripletes uno de ellos la temporada pasada...

1 respuesta
Sinso

Existió alguna época pasada en la que un futbolista que sale en portada de sopor/mundovomitivo como futurible para el Barcelona, no interese al Real Madrid o esté intentando su fichaje?

B

#6124 Que contra determinados equipos, si tienes un entrenador que no sabe plantear partidos, es un suicidio.

1 respuesta
RuLi_pucela

Me encanta lo de "es amigo de Ter Stegen" como detalle en exclusiva de la operación.

Datos muy relevantes. Puro periodismo de calidad.

S

#6126 Discrepo totalmente y los resultados me dan la razón. Es un sistema que nos ha dado y nos sigue dando grandes éxitos y una seña de identidad del club.

Que por bajas o en algún partido puntual se debe recorrer a otros sistemas sí que es cierto, pero no condicionaría fichajes de estrellas a ello.

1 respuesta
B

#6128 Pues nada, mejor traemos cracks para posiciones ya ocupadas y asi mejoramos el ambiente del vestuario.

Messi: EH, Reus, menudo golazo te has marcado, no??
Reus: Pero si no he jugado un solo minuto en 5 partidos.
MSN: juuuuuejjjjjj

2 respuestas
MrAble

https://instagram.com/p/8nH-qXvM7a/

PLeaSuReMaN

Cada vez más swag

Sinso

La gorra con photoshop qué sentido tiene? No tiene dinero para comprarse una?

LiuM

#6129 paquetes de suplentes ya tenemos.

1 respuesta
B

#6133 En serio, ningun jugador que aspira a ganarlo todo en el futuro va a querer venir para comerse los minutos de mierda que dejen los 3 de arriba. Hay que daroslo todo tan mascado??

2 respuestas
Joh4n

#6134 Eso depende de si cree que le puede quitar el puesto a alguno de los de arriba, y las ganas que tenga de jugar con Messi.

Eso sí, si tuviesen atado a Reus no tendría sentido fichar a Nolito.

1 respuesta
B

#6135 La meritocracia dejo de tener sentido en este equipo por Agosto del año pasado. El creera que tiene posibilidades hasta que haga dos entrenos en Julio y le dejen las cosas claras. Prefiero traerme 2 jugadores que saben su rol al llegar, que uno buenisimo que crea que se va a comer el mundo y sentar a todo Dios y acabe frustrado en el banquillo y pidiendo salida en Enero. No gracias.

1 respuesta
LiuM

#6134 yo no se si viviste la pasada temporada en una burbuja, pero ningún equipo gana un triplete con 11 jugadores. Echa un vistazo a los minutos de la plantilla el año pasado y eso que no hubo lesiones.

Ningún jugador va a venir con minutos asegurados, somos el barca.

1 2 respuestas
Sinso

#6137 ójala se pudiera diferenciar entre minutos hasta diciembre y luego a partir de enero, para ver la comparativa

S

#6129 O traemos jugadores que sean buenos suplentes y cracks para posiciones que lo necesiten.

Joh4n

#6136 Es normal que no haya meritocracia en la delantera cuando los 3 que hay son taaaaaan superiores al resto (este año y el pasado).

Cosa que con Reus no sería tan clara.

Yo me la jugaba, aunque imagino que todo será humo del malo.

JMBaDBoY

Luis Enrique rotó mucho hasta Anoeta, de hecho recuerdo los datos en plan "lleva 20 pico partidos sin repetir 11".

Tras Anoeta la cosa cambió y de hecho en momentos gordos casi siempre jugaban los mismos 11. Algo que también me parece lógico cuando tienes al equipo más rodado y acoplado, pero sí que se hizo buen trabajo de rotación todos los meses previos y llegamos en buena forma a los meses decisivos, en Abril-Mayo no tuvimos rival.

1
S

Con los tres cracks que tenemos en la delantera es una tontería traer otro del nivel de Reus, mejor gastar el dinero en otras posiciones que falta nos hace.

Para la delantera se busca un suplente de nivel y listos.

JMBaDBoY

Reus podría tener cabida si haces doble pivote y arriba metes:

Neymar - Messi - Reus
-------- L.Suárez -------

2 respuestas
DarthVader

Competencia es lo que se necesita arriba. Mirar el banquillo del madrid y comparalo con el del Barça.

Reus seria un gran fichaje.

2 1 respuesta
B

#6137 No es lo mismo salir de inicio que del banquillo. Parece mentira que no lo sepais todavia.

Que me importa una mierda eh, que no es mi dinero. Que se follen el dinero como quieran, pero prefiero reforzar el centro del campo y la defensa antes que el ataque. Como mucho traer un delantero buenillo de 30 y pocos. Fichar cracks para el ataque me parece tirar el dinero y posibilitar que haya mal ambiente. Pero vamos, que hagan lo que quieran. Viendo la dinamica de fichajes del club, suerte tendremos si en 5 años no somos un Milan y seguimos ahi arriba.

jocker8

#6143 Incluso Reus un poco mas atrasado de enganche entre los mc y la delantera, y no descarto que pueda adaptarse bien al MC (aunque con turan ya estara bien cubierta la posicion).

Luego lloramos cuando tenemos a Sandro y Munir en el banquillo, y cuando se puede traer competencia para la delantera (hay muchos partidos, lesiones, sanciones...) no porque va comer banquillo wtf? somos el Barça el que quiera venir aqui que se gane el puesto.

B

#6143 Eso llevo diciendo yo un tiempo. Pero si cambias el 4-3-3 te comen vivo los que llevan viendo partidos desde hace 10 años.

1 respuesta
S

#6144 Y mira el rendimiento de uno y otro equipo con el mismo banquillo la temporada pasada.

#6147 venga ahora solo te falta decir que esto no es el FIFA. Es una tontería cambiar un sistema que funciona para meter con calzador un fichaje mediático. Y jugamos con 4-3-3 casi ininterrumpida-mente desde la mitad de la primera temporada de Van Gaal.

No tiene sentido pedir otro crack más para la delantera con las urgencias que tenemos en el centro del campo y en la defensa. Parecerá esto el Madrid.

1 respuesta
DarthVader

#6148 lo del año pasado no fue normal en el Barça, pero bueno, te recuerdo q antes del partido del Atletico-Real Madrid teniamos la liga perdida...

EL año pasado teniamos mejor banquillo que ahora. El año pasado NEy Suarez y alguno más tenia 0 titulos en sus vitrinas con el barça.

Con la barriga llena es más difícil seguir comiendo. Hace falta gente q apriete. El centro del campo con Arda, Iniesta, Rakitic, Busquets, Masche, Aleix Vidal (no olvidemos q tiene la idea de meterlo tb de interior,) y Sergi Roberto está mejor cubierto que la deltantera , MSN más dos pacos llamados Munir y Sandro.

1 respuesta
S

#6149 Pues a mi me parece que esa delantera está a años luz de la media y ya si hablamos de la defensa... Dónde no tenemos lateral izquierdo suplente, y sigue faltando un buen central...

Y dudo que Aleix Vidal juegue nunca de interior en el Barça.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales