Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

#6180 El único fichaje que he fallado ha sido ese

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajá x'D Cuentanosmás.jpg

Para que yo esté tranquilo los que se deben lesionar en el Madrid son los croatas.

1 respuesta
E

#6181 Modric no esta haciendo nada.

precu

En el md comentaban que traer a lavezzi costaria 8 millones :wow:

2 respuestas
Divaka

#6183 Y quien quiere a ese cáncer?

MaikelNait

#6183 Lavezzi solo funciona en el fifa y este año ni eso.

Neokaizer

Lavezzi ya me daba asquete , pero despues de la Copa Americo me da ascazo.

Woh

Lavezzi xDD.

Por twitter lei a alguno decir que era mejor que Nolito, ojo.

ekeix

Si queréis a un Ezquerro, Lavezzi es el que se lleva las papeletas

bleed11

Acabo de ver a Bartra meter cuerpo y tirar al delantero al suelo, ya me puedo morir tranquilo.

Divaka

Por una única cosa me mola Lavezzi, y es extrafutbolistica, es el amo de las fiestas y de las bromas.

B

Nolito sale del banquillo (rol que le dariamos): 2 asistencias en 15 minutos.

Vale 25 millones estando el mercado como esta: caro XD

vappatixihm

Así vamos.

Te fijas en un jugador por verle 15 minutos y no una temporada entera o una trayectoria deportiva

B

Cierto, no recordaba que llevo viendo futbol desde ayer. Recomendaciones?

1 respuesta
gpBoyz

#6193 Coge estadísticas y retuercelas hasta que te den la razón. Es lo que hacen los economistas y lo que hace Vappa para hablar de la temporada pasada de Pedro.

2 1 respuesta
B

#6194 Quien es Pedro? Yo es que solo conozco a Nolito y uno que es guapo y mete muchos penaltis jijiji

1 respuesta
Ysera

Nolito es puro humo. El año que viene si sigue en el Celta no va a hacer ni la mitad. Lo he visto en mi bola de cristal.

1 respuesta
B

#6196 No me digas eso que yo he empezado a ver futbol por el :( :( :(

w4nx1

Obviamente no he visto el partido pero por lo que leo Nolito a lo suyo no?

No saber qué hace Nolito sí que es de empezar a ver fútbol ayer. O de haber estado en coma muchos años. Casi tantos como los que lleva Pedro viviendo de las rentas xd

E

Bartra muy bien hoy, rinde mejor en la Selección que en el Barsa xD

Ysera

Jugando contra Luxemburgo rinde bien hasta Douglas.

Woh

Por muchas asistencias y goles que marque Nolito va a seguir siendo un paquete, que no ha ganado titulos con el Celta.

1 respuesta
S

Yo el problema que veo con Nolito es la edad, parecemos el Milan ya. Y si realmente renueva para que tengamos que pagar más... Por mi le pueden dar. Y me parece buenísimo y es el tipo de jugador que necesitamos.

gpBoyz

Pues yo la edad la veo una ventaja, la mejor edad para un futbolista es en la que esta el.

2-3 años a buen nivel y puerta. El tema de la edad sería un problema si esperas que te salga un jugador franquicia para una decada que no es el caso.

1
MrAble

#6195 Te dejo sus noches de gloria ;)

1 1 respuesta
ArcheR

#6201 Es decir, que para ti un jugador solo es bueno si ya ha ganado títulos, antes es imposible. Entonces para ti, Ronaldinho era un paquete cuando llegó al Barça, correcto?

Y con esto no digo que vea con buenos ojos lo de Nolito, pero no por esa tontería.

1 respuesta
E

Vaya regates de Pique hoy mamma mia

Woh

#6205 jajaja era ironia hombre, algo así lei páginas atrás.

1 respuesta
ArcheR

#6207 Ok, es que me quedé a cuadros xD

B

#6204 Hostia puta, que crack. Y yo fijandome en Nolito :(

El tal Pedro ese esta lesionado o algo?? Ojeando alineaciones no le veo ninguna titularidad y me extraña con la calidad que atesora :O

miwel

que reus viene al barça la temporada que viene lo sabe todo el mundo, yo lo adelante hace 1 año con mi avatar, venga hasta luego

1
Tema cerrado

Usuarios habituales