Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Teniendo en cuenta el ojo para los fichajes que esta teniendo ultimamente el portugues, no se si eso es bueno o no.

g0yu

Tan bueno es el ucraniano ese?

telecosboy

http://www.sport.es/es/videos/barca/20151012/neymar-regresa-con-ganas-renovar/3538202.shtml

Ya empezamos......

GaLiaNBeaST

Si pues como no renueve a la baja no se yo como lo vamos a hacer jajaja

Ysera

Yo habría renovado a este señor. Hasta los 45.

4 1 respuesta
Zero_G

#6335 Yo tambien

BinHo

Yo no

B
1
telecosboy

Cobrando menos de la mitad si que lo habría renovado, sino, nanai

MrAble

Os pensais que los jugadores se bajan el sueldo asi por así? Os bajais el sueldo vosotros por seguir en vuestro curro?

Esta situación nunca lo entenderé y más en futbolistas, que es la profesión más egoista y mercenaria de todas xD

1 1 respuesta
B

#6340 Tampoco me lo suben y me dejo los huevos todos los dias.

g0yu

Busquets-Xavi-Iniesta hasta 2040

B

Debe de ser muy duro ser fan de Pedro.

Madre del señor, con la de jugadorazos que hay. Me voy dentro de 40 años cuando estemos todos en residencias y ...

- El fútbol no es como el de antes. Me acuerdo yo de Messi... 40 años y ninguno se le acerca ni un pelo.

  • ¿Os acordais de Ronaldinho? Que años virgen santísima, que pena que se echó a perder él solo.
  • Y dirigiendo a todos ellos, Xavi, ninguno como él.
  • Pedro sí que era bueno de verdad y lo vendimos al Chelsea....[/i]

No tío no. Es imposible.

3 1 respuesta
telecosboy

#6343 jajajajajjajajajajaajjaja

MrAble
spoiler

B

10 Millones por alguien que no ha hecho absolutamente nada. No se lo cree ni el ha puesto la noticia. Gente que se ha ido gratis con un palmares que ya querrian ciertos botas de oro y por este 10 millones?? Niveles de humazo over 9000. Hay que tener estomago para comprar esta mierda de periodico.

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#6346 Adama salio por 10 millones de euros

Otra cosa no hay en la Premier, pero dinero a patadas

Sinso

Pero Adama tiene un potencial y unas capacidades muchísimo más "llamativas" que Sandro. Yo tampoco me lo creo, para hacer una oferta así tienes que haber hecho un seguimiento al jugador, y por lo que hemos visto los usuarios de a pie es difícil pensar que Sandro merezca una inversión así, por mucho dinero que tengan.

Hardy

10 kilos por Sandro sería un timo a la altura del que le colamos al Chelsea con Pedro xd

Ysera

¿10 millones por Sandro? Ya tardan en buscar el lacito.

k4rstico

Eso no se lo cree nadie, ojala no fuese humo

S

Nadie compraría a Sandro por 10M con opción de recompra a no ser que la recompra sea también un timo.

LiuM

Tiene 20 años y cartel Barça, yo tampoco lo veo un timo.
Que para nosotros no sea suficiente cuando tiene que suplir a la MSN no significa que no sirva para mucho equipos.

MrAble

Hay que confiar en el perico de Pochettino :clint: :clint:

ekeix

10 millones por Sandro? Por las molestias yo les daba de regalo a Munir y matamos 2 pájaros de un tiro

1 respuesta
GaRoU

#6355 que dices! Si dan 10 por Sandro por Munir se sacan 20!

g0yu

Adama no está haciendo una mierda en el Aston Villa, no?

tyqnmp

Ha estado lesionado si no me equivoco.

MrAble

Al parecer recuperamos a rocoso de Vermaelen para el fin de semana.

GaRoU

Quien me lo iba a decir pero gran recuperación la vuelta de Vermaelen...a ver si consigue no romperse

Tema cerrado

Usuarios habituales