Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Necesitaremos la magia del Camp Nou para la vuelta. Con este equipo hoy nos ganan 2-0.

JTMPLAY

Verás tú como nos ganen de +2 y la vuelta no salga bien el partido o no quiera entrar la pelota o sea el puto día del portero y con la MSN en el Camp Nou nos pinten la cara, puto Lucho como se la juega...

jGcz

Se la juega pero es lo que toca, estamos bajo mínimos.

B

Lucho no se la juega nunca. Es un mago, es la viva imagen de la tactica, de su cabeza sale el futbol excelso que practicamos y que tanto estamos disfrutando.

Jugaaaarsela...tsss

bleed11

El problema no es la delantera, es sacar el balón jugado con esa media xd

S

Está bien, deberíamos ganarles fácilmente con estos y no podemos cargar de más minutos a titulares.

5
Heliopolo

Kaptoum es el nuevo Yaya Touré sin debutar, por como habla el grup Godó de él omg

Lexor

por que no estan en el banquillo neymar o luis suarez?
vais a ganar seguro pero el equipo y la plantilla estan un poco en la b

ekeix

Ibamos con una plantilla similar a San Mamés y nos cayeron 4, a mi es que Bartra en defensa me da miedo con Piqué, ya sin Piqué es que es una peli de terror el solito

g0yu

Mascherano jugará el clásico. Siempre perjudicándonos

B

Pues nada, habra que sacar el 11 de gala contra el equipo este, que tiene jugadores muy rapidos.

Heliopolo

Si lo hubiesen sancionado tampoco pasaría nada que tenemos a Mathieu y en el clásico el juego aéreo es un punto a favor, tanto defensivamente como ofensivamente.

Lo que más gracia me hace de todo esto es que al cabo de 24 horas salgan imágenes de TVE sacando los insultos y en cambio de la sanción a Piqué no hay imágenes claras que demuestren que insulto, valla no me lo experava

Si van a empezar a sancionar jugadores por lo que oyen por el pinganillo que lo anuncien y lo hagan pero que no se hagan los tontos y nos maten.

MrAble
1 respuesta
m-p

#7093 no se como no le cae la cara de verguenza a Bartomeu

JaNDeR

Zubi nos dio el triplete.

El hijo, el sextete de nuevo.

Slade_Wilson

#7077 A Anxo le hicieron una entrevista los del Sport porque con el Burgos le metió 2 goles al Figueres, luego el Figueres se cargó al Barça

w4nx1

Es lo que había que hacer. Hasta me sobra Rakitic.

Lo primero es lo primero y ya tenemos suficientes bajas.

S

Rakitic a ver si empieza a espabilar que a veces parecía que su rendimiento no era el deseado por tener que hacer el trabajo sucio a Messi de tapar su banda y bascular sus movimientos y ahora que Messi no está juega incluso peor.

Joh4n

Se viene la Chuchada.

GaLiaNBeaST

dan el partido en algun puesto?

m-p

Masip...

k4rstico

No tenemos suficiente con rotar dos porteros

Hardy

Lo dicho. Con ese 11 podemos perder pero muy tranquilamente.

m-p

doblete de Adriano antes de romperse

MrAble

Masip

Douglas Bartra Vermaelen Mathieu

Samper Gumbau Kaptoum

Munir Sandro Adriano

elderaine

Douglas lesionando un recoge pelotas xD

borchhhhh

Yo Vermaelen con este césped no lo habría sacado con lo frágil que es

1 respuesta
jocker8

#7107 Adriano 3/4 de lo mismo xD

1 respuesta
MrAble

Broken Captain

GaLiaNBeaST

Douglas lo está haciendo bien.

No jk

Tema cerrado

Usuarios habituales