Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

elderaine

RoberTop debería ser titular contra el Madrid

Hardy

Ter Stegen?? A algunos os mola el sufrimiento gratuito xD

vappatixihm

Todo dependerá de si llega Messi o no.

Si este no llega para el clásico dudo que Enrique ponga a Munir/Sandro de titulares, seguramente pondrá a Roberto, adelantando la posición de Iniesta.

ekeix

Por mi que Messi no juegue, pasando de arriesgar otros 2-3 meses de competición por un partido que ahora mismo tiene 0 importancia en estas fechas

Si está para 15-20 minutos perfecto si no que ni lo convoque

2
jocker8

Uf Sergi Roberto lo pondria en el medio vs RM, de ltd juega bien pero en el centro tiene mas presencia y el chaval esta en un momento de forma brutal, Alves y Iniesta son jugadores que se crecen en partidos importantes... Por cierto muy bien lucho confiando en SRoberTOP cuando nadie -me incluyo- confiabamos en el.

Ra1KeN

No vi el partido pero parece que sergi roberTOP se la ha vuelto a sacar, nada nuevo. Clausula de 300 millones plis.

Yo contra el madrid, s.roberto lateral derecho.

MrAble

Pongamos un par de videos de estos

PLeaSuReMaN

Las asistencias de ayer de RoberTOP las hace Guti en sus tiempos de diva y tenemos propaganda madridista pidiendo el balón de oro hasta en la sopa

8 1 respuesta
w4nx1

#7328 Sin duda, solo hay que recordar el tacón en Riazor que duró años y estuvo hasta en la sopa. Mucho más difícil el que hace ayer SR.

B

El tacon de Dios xDDDDDDDD

Hardy

xddd

5
elderaine

great

1 respuesta
B

#7332 Sabia que habia leido lo de "tacon de dios" en algun lado xD

mrphy

Y arriba ponen un fuera de juego que no pito el arbitro como mano negra. Cuando viendo las imagenes se demostro que Pedro estaba en línea.

LiuM

Sergi Roberto jugador revelacion

B

Está para selección, al menos se merece una oportunidad a ver si cuaja porque mejora varias remoras que tenemos

B

Yo no quiero que vaya a la seleccion. Munir tambien parecia menos pufo, fue ir a la seleccion, subirsele y acabar siendo un jugador que no vale ni para 2aB. Que tarden todo lo que pueda y que el Marques confie en sus cancerigenos de siempre.

elderaine

Yo me alegro que jugara Mathieu sin recibir goles. Que menuda defensa llevamos este año

Heliopolo

Aun habrá quien piensa que Krusty es un enamorado de los jugadores del barça cuando en etapas guardiolistas se llevaba 10 tios a jugar a El Salvador sólo por dar por culo, es de risa que otros se quejen de virus FIFA cuando aquí lo hemos sufrido en carnes durante años.

Neokaizer

Haliloverde ya es oficialmente Guajilovic.

Chapóme la boca.

isnotavail

Bueno pues el barça B ha perdido otro partido, gol en propia de tarin , este año esperate que no bajen tambien , lo mejor es el centro del campo con samper y kaptoum, pero arriba falta mucha calidad , 1 chute entre los tres palos en 90min ...

1 respuesta
Neokaizer

#7341 En cuanto Dongou recupere su eficacia goleadora, 4 años despues, otro gallo cantara.

1 respuesta
isnotavail

#7342 Es que no tenemos ni uno que ilusione arriba, el unico que se le ve algo de chispa es maxi rolon, y tampoco es que sea para tirar cohetes, al menos tiene la excusa de que llevaba 2 años sin poder jugar por la sancion de la fifa, pero el resto puff.

La unica esperanza es que los 2 coreanos lleguen con fuerza en enero, despues de 2 años sin poder jugar con el barça .

alepe

Golazo de Halilovic.

Otro que me está callando la boca, pensaba que el chaval estaba más que perdido para el Barcelona.

isnotavail

Halilovic junto con grimaldo era lo poco salvable del B el año pasado , y la cesion le esta viniendo bien para coger minutos y confianza en primera.

Ra1KeN

Yo sin duda lo dejaria cecido otro año, por ahora hay overbooking en el centro del campo y ese chaval necesita jugar a gran nivel.

JaNDeR

Halilovic se la lleva sacando toda la temporada.

I

algun vine o video de youtube para ver el gol de Halilovic?

Sneyk

https://www.dailymotion.com/video/x3bxni7_1-0-alen-halilovic-brilliant-sporting-gijon-vs-malaga-01-11-2015-hd_sport

MrAble

Que bé Pufalovic

Tema cerrado

Usuarios habituales