Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#7409 Hombre este año cuando vuelva que será muy tarde pues no tendrá ni de lejos su mejor nivel pero si coge confianza y le dan confianza puede ir poco a poco de nuevo al nivel en el que estaba.

La prueba reciente está en Jesé, al volver de su lesión daba pena y ahora está para mi a un nivel muy superior del que estaba antes de la lesión

YonkiLeon

#7373 Pjanic, Gundogan, Matuidi y Gomes se parecen entre ellos lo que un euro a una peseta. Y exceptuando a Gundogan el resto costarian bastante.

Neokaizer

A mi lo que me preocupa es que imputen a alguien por el escandalo de los disfrazes de Getafe, ojito.

X

se nota q se acerca el clasico y tienen q empezar a devolver favores al ser superior. Si hubiera paron de selecciones estarian con el tema disfraces 15 dias.

Sneyk

Vaya vende humos , quedan más de 3 semanas y ya lo "descartan".

Entre el nuevo Larsson y esto, ya se les acaba la imaginación a los redactores.

B

A lo mejor es una tactica para que Benitez se confie, vaya con todo y no pongo el autobus. Despues, saliendo de vestuarios sale el de Rosario y a ponerse los dodotis.

sh31k

Emlio contreras: "Al Barça le iría mejor si el vestuario siguiera a Iniesta y Busquets en vez de a Piqué y Neymar"

Putos neymar y piqué que nos han echo perder la supercopa de españa. Si hubiesen seguido a la momia la hubiesemos ganado.

Hay que ser inutil xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alepe

#7417 ¿Quién es Emilio Contreras?

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Pues hablando de Neymar.

¿Soy el único que se pregunta como es capaz el chaval de aislarse de toda la mierda que le rodea de juicios y sus padres imputados, dinero embargado etc etc?

Es decir, más allá de lo tontico que parezca con los bailes y eso, y a pesar de haberle costado al club no solo una millonada sino también prestigio por todos los problemas relacionados a su contrato, el chaval es capaz de seguir jugando a un nivel muy bueno sin que nada le afecte.

Claro, que siendo millonario y sabiendo que poco a poco voy a serlo cada vez más a mi también me sudaría la punta del cimbrel, pero bueno, por menos hemos visto flojillo a algún deportista.

1 respuesta
sh31k

#7418 Redactor jefe de Marca.com. Está en portada en el panfletazo.

No entiendo a que se refiere, habría que preguntarle si nos iría mejor en cuanto a lesiones, o en cuanto acoso mesetario fiscal, o a que narices se refiere.

alepe

Si Messi no llega al Bernabeu, no creo que esté listo ni mucho menos para las dos semanas siguientes.

Yo creo que va para largo.

jocker8

Sinceramente este partido vs Madrid creo que nos va costar, aunque creo que podemos ganarles siempre y cuando Neymar mantenga este nivel y Suarez este fino.

bleed11

Imagino que sacará el equipo de Getafe tras el primer cambio, Iniesta en el medio y Sergi Roberto partiendo de la derecha. Podrá salir mal pero en principio un tío currante para aguantar a Marcelo no es mala idea.

B

Haceros a la idea de que si vuelve Iniesta, S.Roberto va a ser suplente si o si.

Neokaizer

En el clasico dudo que jueguen Munir/Sandro de primeras, fijo que usa el 4-4-2 con Iniesta mas avanzado.

2 1 respuesta
miwel
11
Joh4n

#7425 Es que poner a Munir o Sandro para el Bernabéu es empezar con 1 menos. 2 en caso de que también ponga a Mathieu.

Iniesta en la delantera nos aportará control del balón y desborde. Un delantero nos podría ofrecer gol, pero ninguno de los dos que tenemos lo ofrecen así que...

jocker8

Creo y espero que saque esta alineacion.

Alves Pique Masche/Bartra Alba
Busy
SR Rakitic
Neymar LS Iniesta

1 respuesta
B

Me parto en la Taberna. La agilidad mental de algunos esta mas cerca de asemejarse a la de una ameba que a la de un primate XD

1
borchhhhh

#7428
Quita a Bartra y te lo compro.

La putada es lo de siempre hasta Enero . No tenemos nada en el banquillo que te pueda desatascar o dar un aíre nuevo

1 respuesta
PocketAces

¿A quién le importa el partido contra el Madrid cuando primero tenemos que vernos las caras con el Villareal?

No hay mucha diferencia entre un equipo y otro. Vayamos partido a partido.

6
JMBaDBoY

#7419

Imagino que como todo cada persona es un mundo, igual a otro le afectaría, pero como dices, con el dinero que tiene y toda la gente que trabaja para él, solo tiene que preocuparse de jugar a fútbol y cuidarse.

Y por lo general, la mayoría de futbolistas, viven en una burbuja.

2
borchhhhh

A mi lo que me parece brutal es que le puedes pegar 4/5 veces etc que te sigue retando y jugando con el mismo descaro

Es un jugador que no se achanta nunca

1 respuesta
JMBaDBoY

#7433

Porque en Brasil le daban hostias de todos los colores, esto es un juego de niños, además que le motiva que vayan a por él, regateárselos, etc.

1 respuesta
borchhhhh

#7434
Ese es el tema. Que le meten tres hostias y va a regatearles con mas ganas xD

1 respuesta
Enccel

#7435 Es que eso es algo que ya se sabia y algunos lo comentabamos aqui cuando se leian los famosos "ya veremos si tiene huevos a hacerlo delante de Ballesteros/Navarro/Asesino randomn"

Lo que le pegaron en la libertadores los equipos paraguayos y uruguayos no le pegaran aqui en la vida.

MrAble

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151102/202581596674/del-bosque-medita-llevarse-a-sergi-roberto-a-la-eurocopa.html

jocker8

#7430 Mascherano si esta concentrado sin dudas, pero a veces hace unas cagadas guapas y en balones aereos perderiamos potencial, Mathieu ganariamos mucho por alto pero es tocar un balon y parece que este jugando un cadete... creo que Bartra lo haria bien, aunque si masche esta bien deberia ser titular.

Hardy

Contra el Madrid cualquier cosa menos Bartra por dios xD

xDani360x

Vermaelen como antes de la lesión mil veces antes que Bartra y Mathieu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales