Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

DiSKuN

#8219 ni por asomo. El mejor partido de Messi fue el 5-0 vs Mou que el solo se cascó un partidazo y se infló a dar asistencias.
Solo la asistencia del primer gol de Villa es oro puro

5 2 respuestas
Joh4n

#8221 Y el de la vuelta de la SuperCopa de España ganada en chancletas tampoco es moco de pavo.

Son tantos...

1 respuesta
w4nx1

Todos ellos son partidazos para mostrar en las escuelas, no tenéis por qué elegir entre papá, mamá, la novia, la hermana, la hermana de la novia...

X

lavezzi por 6 kilos lo firmaba hoy. Un tio q no ha ganado nada nunca, con calidad suficiente para jugar 2as partes y en partidos asequibles. Si lo comparamos con munir o sandro es caviar.

Lo de fichar a nolito,reus,hazard para q sean suplentes en el barça lo dejamos para el fifa.

1 respuesta
mezod

hazard? xDD y tacchinardi

ekeix

Suspendido el amistoso de España, la cosa es si se suspende definitivamente o se aplaza 1 día.

Bueno para el Barça y yo estoy cagadísimo ya de cara al sábado

MrAble

Buena noticia la suspensión de la selección.

Sneyk

#8222 No sé cuanto durará up el video, suerte que me guardé el video en mi hemeroteca xd.

"el sobrevalorado"

4
Enccel

#8203 ni regalado.

Al pipero de abajo tuyo,un abrazo .

El mejor clasico de Messi fue el 5-0 donde no metio gol,a ver si aprendemos algo de futbol #8219 ,los goles no lo son todo,un abrazo fuerte.Vale,ya veo que diskun te lo ha explicado, un abrazo para ti tb diskun. Os quiero a todos.

1 respuesta
Sneyk

11:45

ChanNNged

Ya queda muy poco para volver a ver a estas tres bestias juntas en un terreno de juego :qq:

frostttt

http://www.sport.es/es/noticias/inglaterra/mourinho-quiere-vender-hazard-oscar-matic-diego-costa-4676659

Hazard 35 millones jaja! Póngame 10.

1 1 respuesta
S

#8232 Y se quedaría a Cesc y a Pedro. La credibilidad de los medios deportivos es nula, pero de ser verdad se van a la Championship.

jocker8

#8229 Bueno el 5-0 también estuvo a muy buen nivel, aunque no tanto como en los otros dos que he mencionado :)

#8221 el 5-0 se la saco también pero creo que hizo mejores partidos en el el 2-6 o en el 3-3 (y no solo por los goles)

De hecho, Xavi fue el mejor de ese partido, aunque en el 2-6 también xD, Messi fue más incisivo en la victoria del 2-6, que en la del 5-0 que nos pusimos 2-0 ganando sin que Messi hiciese gran cosa hasta ese resultado.

1 respuesta
Enccel

#8234 en el 2-6 el mejor fue Xavi.Para mi con diferencia.Los dos goles que Messi hace se los regala.

Messi en el 5-0 desde el minuto 1 volvió loco a todo el mundo.

1 respuesta
Slade_Wilson

#8224 Lavezzi es un fiestero. Vas a pagar 6 kilos por un jugador de 30 años que en medio año acaba contrato y no puede jugar la Champions?
Si no hay dinero y el año que viene solo se puede fichar jugadores a coste 0, pues no quedará otro remedio, pero mientras haya posibilidad de traer a otro, mejor pasar de Lavezzi.

jocker8

#8235 Antes me vi un resumen por si me fallaba la memoria y no estoy nada de acuerdo, osea jugo muy bien no digo que no hiciese nada, pero en el 2-6 y en el 3-3 estuvo mejor desde mi punto de vista.

Messi en el 5-0 estuvo bien hasta que el Barça se puso 2-0 y ahí empezo a sacarsela, en el 2-6 estuvo todo el partido en modo god, dandole la primera asistencia de gol a Henry, y en esa línea todo el partido.

En el debut marcando 3 goles salvando él solo 1 punto con 19 añitos creo que tiene más mérito.

Mira el resumen hasta el comentarista lo dice que el Barça no estaba necesitando mucho a Messi hasta el 2-0 (min 7.00), también es que Xavi y Iniesta estuvieron a un nivel muy alto, en especial Xavi, que movia la pelota a su antojo.

1 respuesta
alepe

Estoy con #8237, me he visto mil veces ambos partidos.

En el 2-6 destacó más, y no lo digo por los goles, que también cuentan.

1
w4nx1

También hay que decir que el día del 2-6 fue el de su cambio de posición que pilló totalmente torcido al Madrid tácticamente y les hizo un roto. El día del 5-0 el Madrid ya sabía a qué se enfrentaba y ya tenía claro cómo intentar frenarle pero aun así no pudieron xD

No voy a meterme en este debate, pero por recordarlo. Que la sacada de Guardiola aquel día fue el inicio de algo muy bonito.

Enccel

Pero como vais a comparar siquiera contra los rivales que eran,uno con lass,heinze,gago,Higuain y demás bazofia. Y el otro Pepe,Ramos,Cr etc.

En uno fue la novedad y los pilló desprevenidos,en el otro ya se sabía donde jugaba contra mourinho entrenador que destaca por saber hacer defender bien a sus equipos,además que el recital del 5-0 fue mucho mayor que el 2-6.

1 3 respuestas
jocker8

#8240 Estás mezclando cosas, claro que el 5-0 fue un recital mucho mayor que el 2-6, porque el Barça domino el partido de cabo a rabo, lo que no quita que Messi jugase mejor en el 2-6. Y para mi Xavi fue el mejor en ambos partidos.

1 respuesta
S

#8240 3 argentinos entre los 4 paquetes citados, buen trabajo demostrando que estaba totalmente equivocado en tu objetividad en pos de tus paisanos.

1 respuesta
alepe

#8240 ¿Qué mas da? Hablamos del RM.

Que tiene más mérito el 5-0 que el 2-6 por los jugadores que integraban ambos equipos, ok, pero ese es otro tema.

De hecho, el 2-6 el Barça créo mucho más peligro que el día del 5-0.

En el primer partido el baño fue de ocasiones, en el segundo de juego.
En el primero destacan más jugadores de corte ofensivo, en el segundo TODO el equipo dio una exhibición.

1 1 respuesta
Enccel

#8243 #8241 messi fue el mejor en el 5-0 y Xavi en el 2-6,creo que es bastante claro.

Yo tb me he visto mil veces esos partidos y para mi es que no hay comparación.

#8242 quizás porque lass en el 1° y gago y heinze en el 2° hacen el ridículo en los goles de messi? De ahí que los saque? Un abrazo.

Cuanto más lo intentas más tristeza me produces, ve a off topic a decir lo triste que estas x ser catalán en este mundo de hoy.

1 2 respuestas
alepe

#8244 Messi el mejor en el 5-0? Discrepo.

En el 2-6 me quedo con Xavi, Messi e Iniesta.

1 respuesta
Enccel

#8245 vuelve a ver el 5-0 entonces.

jocker8

#8244 Para nada, en el 5-0 no fue el mejor Messi, y en el 2-6 Messi, Iniesta y Xavi estuvieron brutales.

en el 5-0 ---> Xavi > Iniesta > Messi
en el 2-6 ---> Xavi >Messi > Iniesta

Enccel

No si ahora me vais a meter a Iniesta al nivel de los otros dos en esos partidos tb jajajajaj.

Xavi fue mejor con diferencia en el 2-6 así como Leo en el 5-0.

alepe

El día de la marmota xD

Iniesta en el 2-6 estuvo de 10.

Que tu hate no te impida ver la realidad amic.

1 respuesta
jocker8

En realidad estamos debatiendo una gilipoyez porque en ambos partidos los 3 rallaron un nivel muy alto.

Tema cerrado

Usuarios habituales