Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Woh

Que trolazo el puto Piqué, me encanta xdd

UnLiMiTeD

Mira que a mi el futbol, plim, pero si Del Bosque le echa cojones y deja a Piqué fuera de la seleccion por si actitud, me encantaria.

Ra1KeN

Madridista reprimido is here.

Ojala no vaya mas pique a la seleccion, a disfrutar con caballo loco y que be bartra.

B

Mira que a mi el futbol, plim, pero si Del Bosque le echa cojones y deja a Piqué fuera de la seleccion por si actitud, me encantaria.

Hala Madrid, puta Barcelona y Puta Cataluña.

#fixed

13 1 respuesta
JuStY

Pique MEGA TOP, entre esto y lo del Pep en el bayern ya tienen para tapar el título en el chiringuito

miwel

como cambia este equipo cuando messi quiere correr

1 respuesta
JoSeTTo

Me he perdido el partido, el broche de oro a otra temporada antologíca :(, algún resumen wapens?, por la radio se hacían pajas con las jugadas de la segunda parte.

La camiseta de Champions con el parchecito de las 5 copas + el escudito de campeones del mundo... oh yes.

UnLiMiTeD

#10474 Soy bastante antimadridista, pero tu a tu bola, a ver si te siguen dando manitas,xD

bleed11

Pues a mi ya me aburre tanta gilipollez de Piqué, parece que está primado por Pedrerol para llenar sus programas de mierda.

1
JaNDeR

Mirad que bien estamos y lo bien que lo hacemos y lo mal que estan nuestros rivales, que pone una "carallada" Piqué en las redes sociales y la gente se echa las manos a la cabeza

Ya no saben ni como meter mierda.

Pero sus estridentes ladridos / sólo son señal de que cabalgamos

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#10480 Regurgitan bilis, ergo cabalgamos.

2
DiSKuN

Pued mira, el hijo de puta de Arbeloa y el pringao con aires de grandeza de Granero, se merecen el trolleo

5
Alberto_

#10476 Ahí estamos.
Felicidades por el mundialito. Y a mí lo de Piqué no me gusta. Empieza él y luego erre que erre. Si tanto te molesta que te respondan pues no empieces. Amontonas mierda y luego a la mínima se te cae encima.

XaViMeTaL

Por mi ventana veo cómo se saca la polla don Gerard Piqué desde Japón.

Qué fácil lo hace el cabrón.

MrAble

:clint: :clint:

2 1 respuesta
Aguiluxo

Joder, otra sacada de rabo de Pique jjajajajaja, basta ya de tanta humillación.

LiuM

Ahora es cuando te das cuenta de lo cerca que estuvo otro sextete y eso que decíamos que nunca veríamos otro

frostttt

Vaya ojitos de fumada lleva Munir en la foto :psyduck:

X

#10485 grande morir. Su slalom contra los chinos fue clave.

MrAble

Lideres sin jugar.

15
ekeix

Felices fiestas hermanos :si: :si:

1
s4rge

Perfecto somos camapeones y el atletico pierde, lideres!!

ekeix

Acaban de pitar y escupir a Messi en el aeropuerto de Yokohama par de aficionados del River, según informa la Cope.

Yo es que soy él y no vuelvo a Argentina ya ni con el Google Earth

1 respuesta
borchhhhh

#10493
Tremendo

Encima Messi tras marcar pidió perdón cuando no tenía porque hacerlo

Para más Inri la excusa era que había olvidado quien le había dado de comer según los hinchas de River . Lo más curioso es que precisamente River no quiso pagarle el tratamiento de crecimiento y por eso acabó en Barcelona

S

El año que viene, que seremos independientes, que decida jugar con la selecció catalana y se jodan estos desagradecidos.

B

Sacan los tanques antes de que seais independientes. Y no lo digo por mi, que a mi me la pela e incluso un referendum es algo que me parece que no hace daño a nadie; pero luego ves los comentarios por la calle y si un paleto de pueblo menciona los tanques, vete a saber que se le pasa por la cabeza a todos esos corruptos hijos de puta.

JimbojoneS

https://www.youtube.com/playlist?list=PLkksCTsYZQhGmIKlqgFjTla4tJalhS_ml

BEHIND THE SCENES, Barça en Japón, varios vídeos de Inside Stuff

g0yu

Complejazo Piqué. Luego que sus compañeros no le votan ni para 4º capitán

A

Creo que pique se PASA mucho...no es que conteste una vez ( que yo entiendo que aveces que hay que dar la cara ), pero es que lo hace constantemente y toca los cojones todas las semanas.... y esto no puede ser,no es asi....

pique es muy muy muy buen jugador,pero no me importaría que lo sienten de una vez hasta que madure...

1 respuesta
m-p

que se pasa mucho? que coño pinta Granero metiendose donde no le llaman? toma zasca

Tema cerrado

Usuarios habituales