Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

EruGreen

que pasada, me esta pareciendo sensato bartolo

JimbojoneS

nobita en los micros de c+, escurriendo el bulto con el tema de la sanción, y intentando arreglar el asunto de Alves, diciendo que: "lo respeto bla bla.. pero hay alguna palabrita que sobra"

1
EruGreen

deberia haber media de puntuacion en la encuesta

GaLiaNBeaST

fuck yeah! :)

ArcheR

Qué flojo está Rakitic desde que volvió de la lesión. Siguen pasando los partidos y sigue sin mejorar. Está lentísimo, tanto físicamente como de cabeza. Cada balón que le llega hace que el juego se ralentice muchísimo.

No se parece en nada al Rakitic del Sevilla, que buscaba cada dos por tres pases en profundidad rompiendo líneas rivales. Siempre busca el pase fácil al compañero que tenga al lado, y eso, de un jugador como él, no me vale. Es justo lo contrario de Arda, que hoy ha dado tres o cuatro pases en profundidad brutales, que es lo que se espera de él.

telecosboy

Hasta cuando es el periodo de fichajes de invierno?
Al final traeran un delantero para ir rotando algo a la MSN?

1 respuesta
Sneyk

#11916 Todo Enero.

bleed11

Enorme la ovación a Alves, de las pocas veces que me siento orgulloso de la afición del Camp Nou.

Aleix está muy verde aún y Arda muy bien, el miércoles más minutos para ir acoplandose.

Alberto_

Si Rakitic estuvo muy bien. Trabaja mucho defensivamente (recupera muchas pelotas) y filtra muy buenos pases. En Sevilla él era el más importante y por ello destacaba más y obviamente aquí no se verá el mismo Rakitic ya que tiene a jugadores muy buenos rodeándole. Yo lo veo muy bien.

ekeix

Rakitic lleva siendo lento desde que vino pero con lo que curra en defensa pues renta con creces que sea un poco lento en la conducción del balón en ataque

MrAble
tuput

Balón de Oro para don Sergi Roberto

MrMeji

Sergi Roberto ha dado un paso adelante impresionante, el nivel de mejora que ha tenido este año es increíble, menudo jugadorazo ha salido

3
m-p

veo todos los hattricks y el efectivament a través de la web y desconocía la sección de estadisticas, para los que no la conozcáis echar un ojo porque es espectacular

http://www.ccma.cat/esport3/partits/

par de screens de ejemplo del partido de ayer comparando alguna estadística de Alba/Vidal

estoy mirando estadisticas de algunos partidos de esta temporada y resulta que Madrid-Barça es el unico partido sin estadisticas jojo tenemos al enemigo en casa

MrAble

Ayer

FisionBoy

No se, si lo habrá puesto alguno como hay tantos mensajes.
Luis Enrique no irá a la Gala del Balon de Oro.

FisionBoy

Estos son todos los 'hat-tricks' (33) (incluidos 'pókers' y 'repókers') de Leo Messi con el FC Barcelona en partido oficial uno por uno.

Más de 3 goles

falta el último que serián 25

1 1 respuesta
m-p

#11927 y casi todos "limpios" sin penaltis que basto

lastima que solo son 3 minutos de video

1
Sneyk

Si que es verdad que a Aleix se le ve un poco que aún no se cree que está jugando en el Barça, no se le quita la sonrisa de la boca ni cuando pierde un balón, con minutos ya lo iremos viendo.

También es verdad algo que dijo el comentarista ayer, que sustituir una dupla Alves/Messi después de llevar jugando juntos en la misma banda..7-8 años? Es complicado.

bleed11

Aleix no ha jugado en su vida en un grande, y en un equipo nivel uefa solo el año pasado, el resto en segunda o luchando por no descender. A eso hay que sumarle que lleva seis meses sin competir pero tiene condiciones para hacerlo bien.

A Arda se le nota que lleva años jugando champions entre el Atleti y el Galatasaray y fases finales de eurocopas con Turquía, ademas de jugar con su selección estos meses. Y el tío ayer se encargó de subir más el hype que hay con el.

3
ekeix

Ra1KeN

Hay muchsisisima gente que no valora lo que ha echo messi. El dia que no este y comparemos jugadores y records, muchos se daran cuenta lo que ha sido messi.

Para mi y creo que para todos hay dos historias del barsa, la de antes de messi y la de despues.

2 2 respuestas
B

#11932 Seran de otro equipo, porque hasta el hater de miwel sabe que el club se lo debe todo a Messi. Otra cosa es que cuando este esta con papada y no pegando palo al agua, no se le pueda criticar. No somos amebas adoctrinados por el forofismo de los cules mas radicales. Algunos podemos pensar de forma individual, no necesitamos de una mente colmena para poder pensar xD

Pd: edita ese hecho xD

borchhhhh

#11932
Veo a Messi cuando se retire muy alejado de los focos mediáticos . No lo veo trabajando en el mundo del fútbol de entrenador ...

Esto quiere decir que las nuevas generaciones solo verán los vídeos de YouTube y poco más ...

Por esto mismo , seria imprescindible levantar una estatua del jugador que marcó un antes y un después en nuestra historia

alepe

Messi merece una de estas tres cosas cuando se retire:

  • Que el Camp Nou se llame "estadio Leo Messi"
  • Retirar el número 10
  • Cambiar el nombre del equipo, y pasar a ser Fútbol Club Messi
4 3 respuestas
CerdoVerde

#11935 El futbol en si se deberia llamar Messi

3
gabrifly9

Minimo una estatua en el estadio se le tendría que hacer. Por mi parte tambien retiraría el numero 10.

Muitos

#11935 Lo que tiene que ser llevar el 10 a la espalda en el Barcelona cuando se haya ido Messi... xddd

LiuM

Queda Messi para rato

mongui

Yo no permitiria que se usase el 10 en la vida, mínimamente en el barca, ya de ahi si quieren hacer un decreto para que NINGUN equipo lleve el 10 por no insultar a lo que en su día fue leyenda, ella cada equipo...

:clint:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales