Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Schneizel

un grupo donde no se excluyen a culés foraneos, trolls madridistas y enriques, padentro!

DarthVader

#13107 si ja ho sé xD

Al fin y al cabo decimos lo mismo. Pero una cosa es nuestros deseos, y otra el mecanismo o la realidad. Esperamos todos q sepan estrujar el limón y sacarle todo el jugo.

MrAble

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/01/27/56a8d9cdca4741b9258b465e.html

1
Enccel

#13100 jajaja esta vez te lo he dicho de buenas

JMBaDBoY
2 respuestas
alepe

Su anuncio molaba

https://www.youtube.com/watch?v=rcgtJ-0eNaM

shortyStyle

#13115 Debería decir "Una expedición del Barça viaja a catar para dejarse penetrar por Qatar Airways".

La bajada de pantalones va a ser épica seguro.

1
NeRoAnGeLo

#13115 mira que paseico mas bonico se van a dar hasta Qatar, madremia que manera de marear la perdiz y hacer un poco el ridiculo

vappatixihm

Os dejo la carta de despedida de Badunski (del Barça B), la verdad es que se lo ha currado xd

spoiler
2 1 respuesta
Ra1KeN

Estas que me la leo, el tio este es un chapas de cuidado xD:

2 1 respuesta
elderaine

Qatar always

A ver esta noche con las gripes si no la cagamos

MrMeji

#13119 #13120 Iba por el segundo párrafo y me ha parecido pesado

Al final dice que Visca Barça por lo que parece que no esta tan desagradecido con el Barça no?

JaNDeR

Leerosla que a mitad gana.

MrAble

Ter Stegen; Alves, Piqué, Vermaelen, Mathieu; Rakitic, Mascherano, Sergi Roberto; Messi, Suárez y Neymar

El banquillo del Barça:

  1. Masip
  2. Sergio
  3. A.Iniesta
  4. Bartra
  5. Munir
  6. Adriano
  7. Aleix Vidal
ekeix

Se olía que Lucho apostaría de nuevo por Verma, eso si, como la líe hoy no juega más en este equipo seguro.

El centro del Campo va a ser un pulmón, pero necesitamos un pulpo como Busi... a ver si no sufrimos mucho hoy porque yo estoy cagao ya

alepe

Me gusta que se le llame Verma, parece mejor jugador.

Sneyk

A cuanto está si nos clasificamos nosotros y el Atleti que las semis son contra ellos.

vappatixihm

A los 30 minutos Verma se lesiona

Enccel

enrique ha esquivado la bala del kick en el grupo, lo ha salvado Lucho.

1
m-p

a los 30 minutos ganamos 2-0 y a ahorrar energias para matar la liga el sabado :cool:

m-p

pues 2-0 va a ser que no xd

B

Alves-Pique en modo tocinete-Vermaelen-Mathieu y Masche en el mediocentro jajajjajajajajjajajajaj

Se la ha sacado Luis Enrique con este 11. Aun tendremos flor y meteremos un churrigol xD

Woh

Que falta hace Busquets en este equipo...

B

Neymar esta creando todo el peligro, pero chuta cuando no debe y cuando debe o se tira o hace el canelo.

:psyduck:

CHiCoMaRTiNi

Por dios que no jueguen mas vermaelen y mathieu juntos, ademas del extra que no tenemos centro del campo hoy + que han salido muchos a pasearse 0 intensidad.

Veo a messi lento tiene que estar tocadillo

borchhhhh

Para mi más allá de lo malo que es Mathieu me esta decepcionando muchísimo Mascherano que parece que no quiere tocar el balón

mrphy

Hago responsable de esta primera parte a Luis Enrique. No esta pasando nada que nos pille por sorpresa con esa defensa y Mascherano de MCD.

1 respuesta
B

#13137 y quien querias que jugara con las bajas que hay?

alepe

Lo que no puede ser es tener que sacar cada partido el 11 top porque el resto de jugadores de la plantilla son pésimos.

LE en ese sentido poco puede hacer.

Se necesitan fichajes y sobretodo quitarse a muertos de encima YA. Parecemos una maldita ONG pagando a tíos como Mathieu, Vermaelen, Adriano, Munir, Sandro etc etc.

ChanNNged

munir dependencia , nos hace falta el pichichi.

Tema cerrado

Usuarios habituales