Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AnteTomic

Claudio Bravo TOP

bleed11

Ayer puse diez minutos el programa de tve y vaya espectáculo más lamentable. Roberto Gómez literal:
La primera tarjeta a Godin no es, Suarez finge.
La roja a Filipe puede ser, pero Messi exagera y Luis Enrique tuvo que ver la roja.
La segunda tarjeta a Godin no es, Suárez simula.
Y ahí ya saltó Antonio Romero diciendo que la expulsión de Godin es culpa de Suárez, un buen jugador pero un mal compañero de profesión xdd

Y ya no hablemos en twitter de los garcía caridad y compañía...

2 respuestas
Alahel

#13472 Hombre, Suárez en la segunda lo hace muy bien, le ve llegar y hace que Godín se lo coma con patatas pecando de pardillo XD, sobre la primera puedes sacársela, pero luego también luego sacasela después a Piqué por una acción de la misma "dureza".

Enncel, ya ves tu lo que me importa, (Otro culé madridizado ). No sé a mi me gusta ver seguidores de otros equipos que una vez llegado a una final celebran los goles de otro equipo, seré raro.

1 respuesta
borchhhhh

#13473
Acción de la misma dureza Pique ?

Me debo estar perdiendo algo ...

B

Pero no le quotteis mas...

1 respuesta
Kike_Astur

#13475 ¿Pero tu no estás viendo que salseo más sano? Que sigan. :clint:

B

Como dirian los 2 bufones de deportes:

Pues menuda tarde se ha quedado.

Complejazo.

B

#13466 los del plus dicen " a la jugadora del ATM"

Madball

Mismo desmarque, mismo balón al hueco de Alves...el gol de ayer de Suárez es clavado a este del año pasado

5 1 respuesta
alepe

Es gracioso como Carlos Martinez menciona siempre a Arbeloa en los partidos.

"Juega Messi cono Neymar"

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13480 Porque para el barça algunos partidos son como un mero entreno :clint:

ArThoiD

#13479 Pensé lo mismo al verlo xDD

MrAble

Se viene

2 1 respuesta
GaRoU

#13483 falta el tweet de Puta Cataluña para redondear xD

B

Como si fuera el primer madridista que juega en el Barça. Mientras no falte el respeto no veo el problema

JimbojoneS

eso iba a decir, si es simpatizante del Madrid, mientras venga a cumplir su trabajo y no haya faltas de respeto me la sudan los tweets, incluso el de Messi es una simple opinión inofensiva.

de hecho, me daría puto asco que si lo acaban fichando, borre los tweets, o le hagan salir a los micros diciendo que ahora es culé, que sea lo que le salga del nabo xd

g0yu

Qué opináis cada uno de Luis Enrique?

Mi opinión es que ha sabido gestionar bien el vestuario (tarea muy muy importante), pero que como entrenador es bastante flojito y que en la liga española mismo hay varios mejores. Jugadores que van solos, y queda la sensación de que si se va a entrenar a otro equipo no volverá a oler una Champions en su vida.

Ojo, que mientras la pelotita entre que se quede.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13487 Unzue suple las faltas de LE a la perfección, mientras sigan juntos todo bien.

1 respuesta
g0yu

#13488 Como sabes que Unzue "es el bueno" ?

1 respuesta
vappatixihm

Lo bueno de L.E, es que tiene bastante buenos técnicos que le acompañan, el preparador físico Rafel Pol, también es muy bueno.

Aunque claro si se comparan con estos y normal que parezcan dioses xd

B

Que si no fuera pq Messi le cantó las cuarenta e hizo piña junto a Suarez y Neymar creando la ya leyenda de la MSN sumado a que cuenta con el mejor centrocampista de la historia, Sergio Busquets, Luis Enrique hubiera sido peor incluso que el Tata Martino.

1
ArcheR

Luis Enrique ha tenido una suerte increíble, ni más ni menos. Poca diferencia veo entre él y Martino o Vilanova. Todos 'entrenadores marioneta' que no tienen personalidad para hacer lo que realmente quieren por miedo a las posibles consecuencias de sus actos, y al final acaban haciendo lo de siempre, lo que haríamos cualquiera de nosotros si estuvieramos en su lugar.

La diferencia es que Luis Enrique ha tenido una plantilla con ganas de ganar y una calidad alucinante y los otros dos no tanto. Pero en cuanto se acabe el hambre de victoria de la plantilla y se empiecen a tocar las pelotas (porque va a pasar, que por eso esto va por ciclos), va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

GaLiaNBeaST

#13489 Donde he dicho yo "el bueno" en ningún sitio? XD

1 respuesta
Alberto_

Iniesta también era merengue, la mayoría de población española, fuera de Cataluña, es merengue. No podemos descartar a jugadores solo porque sean de Madrid.

A mí el gol de Suárez me recuerda a gol que hizo contra Madrid la temporada pasada.

Equipo ganó 5 de 6 títulos. Algo de bien habrá hecho Luis Enrique. Vamos, ahora resulta que hasta mi vecino podría ser entrenador de Barça. Lo que hay que leer. En Celta no lo hizo nada mal, por ejemplo.

1 respuesta
Sneyk

#13472 Que pena, da pena porque antes veías los análisis/jugadas y algún que otro debate más extenso del partido (de todos) y te quedabas hasta las 02 de la mañana sabiendo que al día siguiente se trabajaba, pero desde hace unos 5 años, con la broma esta del PuntoPelota han creado un Sálvame que de ahi pasan al Twitter, y ya la gente usa el fútbol como un:

"no tengo ni puta idea de fútbol, pero si estos dicen pio yo seguiré con ellos"

Vende más decir las gilipolleces que dicen a diario, vender humo, por desgracia hay una gran cantidad de gente que se creen todo lo que dicen.

1
ekeix

#13494 Es muy normal meterle mierda a Lucho aquí e infravalorarlo a menudo, pero cuando llegan los títulos todos comen polla asturiana

g0yu

#13493 De ahí las comillas. En qué te basas para decir que Unzue suple las faltas de Lucho? Curiosidad, nada más

bleed11

Unzue entreno en segunda división y no se comió los turrones.

Respecto a Lucho, es un buen motivador, sus equipos tienen un buen tono físico y el año pasado las jugadas a balón parado nos dieron más de una alegría, pero le falta mucho a nivel táctico, sobre todo cuando nos presionan, y no consigue evitar las pajaras bastante largas que nos dan.

1 respuesta
g0yu

#13498 Precisamente Unzue es quien se encarga del balón parado. Pero coño, digo yo que para ser un buen motivador y tener un buen tono físico no hace falta saber de fútbol, no? Creo que en lo que destaca es en lo ajeno al fútbol

1 respuesta
bleed11

#13499 Tienes toda la razón, pero si tienes a los mejores jugadores del mundo es suficiente con tenerlos motivados y en forma, mira lo que le pasó a Benítez por querer cambiar las cosas. Si mejorase un poco la salida de balón desde atrás cuando nos presionan Luis Enrique sería un entrenador muy bueno, ahora no deja de ser un entrenador pasable.

Tema cerrado

Usuarios habituales