Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Joder sabia que se le tenia ganas a Lucho, pero no tantas como para el desprestigio que ha tenido por perder este partido, que Mascherano, Adriano, Alves, y Bartra dieran ascopena, es culpa de LE, zip.

Si volvemos a ganar Liga y/o champions me gustaría saber cual es la excusa ahora, aunque los haters "cules" seguro que prefieren no ganar nada a tener que comer rabo y tener que comerse las palabras.

PD: Visça Barça, creo que podemos ganar hoy perfectamente, si marcamos un gol en los primeros 20 minutos es nuestra la eliminatoria.

2 1 respuesta
Sneyk

Hostia tu, que acabo de leer que Cesc corría y luchaba , MV nunca defrauda, grandes.

A lo importante: Putada de que alfinal ni Ney ni Alba entren infiltrados , solo espero a que Lucho se de cuenta y ponga a Bravo, si es así aún tengo esperanzas (tengo esperanzas de poder golear, pero con la defensa y portero que nos ponga..)

1 respuesta
W

2-1 o 3-1.

sh31k

#1351 La escusa es Messi, es evidente.

Como también es evidente que el año pasado se ganó porque Messi quiso.

LE es nulo.

1 respuesta
B

Falta ArThoiD en las porras diciendo sus miticos "hoy palmamos fijo, nos meten otra goleada". Cada vez que lo decia el año pasado, pasabamos por encima del rival xDDDD

1 respuesta
blackoN

Por poder se puede remontar pero yo tengo muchas dudas sobre no recibir ningún gol. Espero que Ter Stegen no haga ninguna cagada más y se deje de tonterías.

Soñé que nos poníamos 2-0 con facilidad y rápido, gol de Neymar y luego LS pero no creo que hoy juegue Neymar xD.

1 respuesta
Sneyk

#1354 Muyayo perdido .

B

#1356 Yo con tal que pare un par y deje de perseguir los balos con la mirada, me doy por satisfecho.

GaLiaNBeaST

#1352 Infiltrar una enfermedad vírica? sabes lo que son las paperas tio?

infiltrar a jugadores a principio de temporada por una mierda de copa?

tu que mierda fumas socio? jajajaja

1 respuesta
ArThoiD

#1355 Hoy veré el partido, esperanzas bastante bajas.

Nos mean en casa.

Sneyk

#1359 "Socio" , que ya se que no es como tener un resfriado , pero peores cosas se han visto (musculares y demás) y con los tropecientos tratamientos que hay ahora para jugadores de élite me vas a decir tu que no has visto recuperaciones "milagrosas"? Que dijeron 15 días , no 3meses, y llevan 10 días me parece, aparte no te parece más importante remontar hoy que el 1er partido de liga? Pues ok.

Aparte, que no es por el chupito de copa, si en eso estamos todos de acuerdo, es la ilusión de que todo el mundo vea como un equipo en menos de 10años hace 2 sextetes , porque vamos el Mundialito a no ser que a River le salga un partido como el otro día al Athletic es nuestro.

Woh

Que el Athletic nos marca en los primeros 10 minutos en la primera llegada lo sabe hasta mi abuela.

GaLiaNBeaST

Vamos a ver, cuando averigües que es "infiltrar", lo que son las paperas, y la estupidez que has dicho, entonces, si eso, me vuelves a citar.

1 2 respuestas
ekeix

Pues yo tengo que admitir que estoy mucho más cagado que en la final de la Champions y ahí estaba cagadísimo. El hecho de perder casi seguro un título que era muy factible me pone de muy mala leche, por muy título de mierda que sea :(

_kiNG_

remontamos !

Sneyk

#1363 Disculpa "gurú" de la vida, empezaré a pedirte lecciones a partir de ahora.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1366 Te disculpo. No me pidas lecciones, me doy más que satisfecho si he conseguido que salieses de tus errores.

1 respuesta
m-p

el otro dia un fulano no recuerdo quien del mundial de motos en moto3 tenia gripe y hablaron de que iba a infiltrarse para carrera, que pasa que la gripe no es un virus?

Sneyk

#1367 Sinceramente no opino que sea un error lo que digo, puede que con lo de Neymar si que sea diferente ya que es una enfermedad contagiosa, y de ahí mi comentario de (si le han pronosticado 15días..) aún así ya sabemos de sobras que Ney no es un tio que prefiera acortar muchas citas , pero lo de Alba es una lesión muscular de los isquios que creo recordar fue contra la Roma, y también ha pasado lo suyo , y más viendo que Adriano hoy tampoco juega.

m-p

un 2-0 al descanso es bastante factible luego en cuanto les metamos el 3ro en la 2da se vienen abajo y los rematamos con un par de golitos mas 5-0 y a por el sextete

B

En el boton guia de la tele en telecinco me pone que el partido es de las 22 a las 00:15. Habran firmado el 4-0 mas prorroga y ya lo saben o T5 son visionarios??

:clint:

1 respuesta
ekeix

Bravo titular dicen por twitter

edito:

Bravo - Alves Pique Mascherano Mathieu - Rakitic Busquets Iniesta - Messi Suarez Pedro

1 comentario moderado
neveS

7-2, los goles del Athletic en los últimos 10 minutos metiéndonos canguelo

blackoN

No me gusta nada que haya puesto a Bravo aunque me guste más que Ter Stegen. Si puso el otro día al alemán, debería de apechugar y volver a ponerlo hoy.

Pobre Bravo como la cague.

2 respuestas
Zero_G

#1375 Al reves, Bravo no tiene nada que perder. En caso de cagarla sera "como Stegen" y sino son puntos positivos para el. Aqui el pobre es el aleman que queda señaladisimo.

ISAILOVIC

#1375 yo no creo que sea un castigo ni nada por el estilo.

Uno fue el portero de la Liga y otro el de la Copa, y esta competición es 50% cada una. Un partido para cada uno.

B

Jojojo menuda bajada de pantalones de Tacticman.

Freyre

#1371 si el partido dura hora y tres cuartos, mas la entrega de trofeos y la vuelta de honor... xd

1 respuesta
B

#1379 Hombre, si hacen como Cuatro y al levantar la Copa lo quitan sin ver vuelta de honor y demas... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales