Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Alahel

#13830 Pero si te acaban de poner un vídeo arriba de como Busquets le hace una entrada de "tacos en la rodilla" y solo fue falta xD.

Si para mi es roja la de filipe. Una cosa es un lance del juego, otra cosa una agresión, y otra faltar el respeto al árbitro (cual esta ultra penalizado).

De ahí a meter 3 partidos...

Que el Barça y el Madrid está sobreprotegido... no es ningún secreto (vease el bonus infinito de CR)

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Esto en el hilo del innombrable no sucede :psyduck:

4
Joh4n

#13831 Es que para mi esa entrada de Busquets podría ser roja perfectamente en un partido normal, pero todos los que vimos ese partido sabemos que tipo de entradas hubo.

No sé hasta que punto estamos protegidos, si Pau puede pisar a Messi adrede y echan a Luis Suárez por decirle sos un deshecho a un jugador del Espanyol.

Si Messi en cada falta dura que le hacen fuese al suelo, la cantidad de rojas que sacaría a los rivales daría para récord guiness.

1 respuesta
MrPresident

Picais con baits que a mi me daría vergüenza picar

BinHo

ya tenemos rival para la final

1 respuesta
s4rge

#13835 Aún no, un gol del celta les mete en la eliminatoria y queda tiempo de sobra para que metan hasta 2

EDIT: ahora sí, ya tenemos víctima xD

ekeix

Hay que pegarle fuego a esa portería

http://www.sport.es/es/noticias/barca/descubierta-maldicion-con-los-penaltis-leo-messi-barca-4872944

Fdkn

#13833 Todos los que vimos ese partido vimos que esa entrada fue la primera antes de que ocurriese ninguna cosa.

Pero que la verdad no te impida reescribir la historia.

1 respuesta
Joh4n

#13838 Si te digo la verdad no recuerdo si fue la primera, pero es que tampoco he dicho lo contrario.

Cualquiera que viese ese partido recuerda donde se puso el listón de las tarjetas.

Imagino que la precipitación te ha jugado una mala pasada, no lo tendré en cuenta porque sé que es un consejo que me das con buena intención.

bleed11

Que iba a ser la primera, ese partido ya iba bastante condicionado y con un reglamento aparte, ese día si no había sangre no era falta.

DeiviD69

Ojalá renueve Neymar ya y dejemos la tontería de irse al Madrid a un lado. Está en el mejor equipo y se lleva de cine con los compañeros, si se va sería el más pesetero de la historia del fútbol xD

Heliopolo

Neymar tiene que utilizar al Madrid en su renovación para que finalmente le dejen en paz desde los órganos estatales que le oprimen con tanta denuncia xd

MrAble

:wtf:

Sneyk

Pepsi, pero aún sigue esa empresa en pie?

1 respuesta
MrAble

GaLiaNBeaST

Se vienen obras en los aseos

B

#13844 que en España no se bebe no significa que no tenga su sector

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/coca-cola-vs-pepsi-la-increible-historia-de-la-guerra-de-los-refrescos-de-cola/

ekeix

La de barcos y putas que le habrá ofrecido el papi de Ney a los del Sport no es ni normal, no paran con la matraquilla del fichaje por el Madrid y cada día sueltan más tonterías

miwel

la final en el camp nou el mejor campo de españa a madrid ni agua

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#13849 Para nada. Los baños 5 estrellas del bernabeu están muy por encima del resto.

ovarious

Interesante lectura sobre la situación financiera del Barça

http://iusport.com/not/13829/no-es-el-ebitda-quien-no-trae-a-nolito-al-bar-a

CerdoVerde

Jajaja! Floper ya esta con el mayo en la mano a ver donde hace obras esta vez

Sneyk

http://cadenaser.com/emisora/2016/02/04/radio_barcelona/1454615431_561587.html

Escuchadla, que grande Ronnie, sobretodo cuando hablan de la noche del gazpacho XD.

3 2 respuestas
MrAble

Un trabajador, ya despedido de Mediapro, habría entrado en el sistema informático de la compañía para robar centenares de emails, tantos los enviados como los recibidos por Jaume Roures. Estos habrían sido entonces reenviados a Sandro Rosell.

3
JimbojoneS

#13853 que grande, primera vez que lo escucho hablar tan claramente de ciertos temas, Ronnie :qq: :qq: :qq:

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/roures-presenta-una-querella-criminal-contra-sandro-rosell-4874066

Pues le puede caer una buena a Rosell, menudo tipo...

Txentx0

Menudo circo teneis montado xD

Imagino que lo único positivo es su dimisión hace tiempo

1 respuesta
JMBaDBoY

Anda que no me quedé corto cuando rajaba de Rosell en 2010 y años anteriores xD

3 1 respuesta
Neokaizer

#13853 "El gol que más me gusta de todos los que he marcado es de cuando era niño y jugaba a futbol sala. Todavía me preguntan si es un montaje. Os aseguro que no lo es. Luego se convirtió en un anuncio y aún hoy me preguntan si era real o no".

Que jodio me pica la curiosidad ahora....

1 respuesta
Joh4n

#13859

2
Tema cerrado

Usuarios habituales