Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

#13979 Masche ha hecho un buen partido si. Iniesta no ha estado nada mal tampoco

Como se ha notado la salida de Busquets al campo, de el Levante a estar medio haciendo jugadas para crear peligro a no hacer absolutamente nada y no oler balón. Busi x10000000 veces más importante que 30 MSN's juntas

Y el Barça jugando a 2 por hora se ha llevado el partido poco más que con la gorra, tienen que estar dosificando por cojones, no es normal que le pases el balón a Messi y te la devuelva sin ganas o que Neymar esté tan fallón. Sigamos cruzando los dedos para que todo esto en Marzo cambie

Por cierto Lucho 80 partidos ganados en sus primeros 100 partidos con el Barça
Guardiola 71 ganados en los primeros 100.

1 respuesta
I

como se nota cuando los tios estos se dosifican, menudo partido infumable

m-p

lo raro es que los 5 primeros minutos el equipo estaba enchufado y parecia que se venia goleada pero antes del 10 ya estaban todos en barcelona, a Ney le ha notado mas desconectado que nunca espero que sea puntual y que toda la mierda que le esta cayendo no tenga la culpa...

JimbojoneS

#13981 si, Iniesta y Masche diría yo

Pique y Alba discretos, Rakitic Roberto han estado 15 minutos, almenos andresito hoy ha presionado bien, y ha movido el juego bastante

y Masche ha estado muy correcto, MSN missing hoy
Alves horrendo

alepe

Dosificación clara.

El equipo ve que no hace falta apretar más y no lo hace.

Pero es tan peligroso hacer eso... luego te empatan en el 80 de casualidad y en 10 minutos intentas hacer lo que no te ha dado la gana hacer en 80.

bleed11

A Messi y Neymar hoy no les apetecía jugar, y Suárez tampoco estaba muy activo. El resto estaban al mismo nivel o peor, quizá Bravo y los centrales los que mejor estuvieron.

Tres puntos y una jornada menos. Ya tenemos cerca el Madrid-Atleti, esa jornada si que hay que ganar para sacarle puntos a uno de ellos y descolgarlo definitivamente de la pelea o que empaten y dejar el tema medio resuelto.

alepe

Está claro que al Barça le interesa que empaten, pero os puede más el antimadridismo y queréis que el Atlético gane?

Ra1KeN

Vena antimadridista: Que gane el atletico 5000-1 con gol del bicho.
Vena logica: Empate

En resumen, quiero que empaten. Me la suda si el madrid gana todos los partidos de liga de aqui a final de temporada, si nosotros ganamos la liga.

B

Si juegan igual de intensos como contra nosotros, les puede caer facilmente 15.

Ra1KeN

https://www.instagram.com/p/BBfMTyvxtko/?taken-by=neymarjr

Se llevan fatal tu. xDD

1 respuesta
alepe

La verdad es que no es la 1a vez que Suárez teniendo pase fácil donde asegurar el gol decide jugársela solo.

La otra fue vs Madrid en el 4to gol.

Pero las mete xd

1 respuesta
JaCtAeSt

#13991 Pues a mi me ha gustado que se la jugara... el posiblemente mejor 9 del momento no puede dudar estando delante del portero, sin ningún defensa a la vista. Ya puede ir ney, messi o el papa de roma acompañándole, si esta solo, centrado, y en disposición de chutar...

Otras muchas veces sí la ha pasado, porque veía que era la mejor opción, se me ocurren por ejemplo los 2 goles que metió neymar vs bayern.

1 respuesta
alepe

#13992 No digo que no, pero tiene delante al portero, y pasándola asegura el gol.

Pero ya te digo, mientras las meta nada que decir, habrá sido la mejor opción ya que el balón ha acabado dentro.

1 respuesta
vappatixihm

Para quién este interesado, hoy a las 23:00 entrevistan a Zubizarreta en esports3

W

#13993 Que haya entrado no quiere decir que haya sido la mejor opción

Disbalanced

Neymar me tiene bloqueado de IG

1 respuesta
ekeix

#13996 Que le has dicho?

1 respuesta
Disbalanced

#13997 Que fichase por el Madrid

Nada xD

MrAble

Trollz

1 1 respuesta
s4rge

#13999 Jajajaja eso le pasa por dejarse seducir por Mou, ahora mismo estoy seguro de que daría lo que fuera por dar marcha atrás pero que le peten el ojal y se pudra en Inglaterra.

B

Ninguna pena por el gasolinero. Del Chelsea pasará al Watford o alguna mierda así. Él se lo ha buscado.

Sneyk

Si aquí habían muchos diciendo que sería un buen refuerzo para invierno, que se pudra con Cesc.

B

Joder mira que yo era de los mas haters de Pedro pero un chico que ha dado tanto por tan poco se merece un poco mas de respeto

5
vappatixihm

Y lo bien que nos iría ahora para dar descanso a los 3 de arriba

BinHo

un jugador que resta nunca es bueno

4
Woh

No me sorprende para nada, que no tiene nivel ni para ese Chelsea se sabía de sobra.

B

A mi me da penilla. Pero eso no quita que lo quiera bien lejos. Otro caso diferente es el de la gargola, con el cual me parto el ojal cada vez que leo algun articulo sobre sus futuros destinos. De jugar en el mejor equipo de la historia a mendigar en un Liejas de la vida.

http://www.marca.com/futbol/futbol-internacional/2016/02/07/56b79caa46163f092a8b4591.html

Y a lo Casillas, cantando.

mezod

porque tanto hate a pedro? Nos da los mejores años de su futbol sin rechistar y se pira dejando 30M en las arcas jsuto cuando todos queremos que se pire. Y ahora rajais? Iros a tomar por culo.

3
s4rge

El hate es por ponerse en plan diva queriendo ser titular solo por ser mas veterano y sabiendo que el equipo le necesita irse sin más, él ha dado sus mejores años pero el club le dió la oportunidad de su vida que no se olvide eso.

penetration

#13960 Ned? En serio?
oktio xd

Tema cerrado

Usuarios habituales