Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

Yo creo que saldrá con un Masip Douglas Bartra Vermaelen Mathieu Samper SergiRoberto Arda Aleix Sandro Munir y canteranos en el banquillo rollo Gumbau que tendrán minutos.

Aunque si Messi no juega este finde igual hasta reserva a Arda que el domingo toca el Celta.

1 respuesta
ekeix

#14041 Arda no necesita descanso precisamente, yo el miércoles pondría a Neymar a Arda y a SR en el 11 titular, aunque muchos dirán que poner a Ney sería un suicidio xD

B

Por cierto, se podria quedar un año bonito aun sin ganar otro triplete:

:qq: :qq: :qq:

1 respuesta
vappatixihm

Yo sacaba algo así:

-------------------Ter Stegen-----------------
Adriano-----Bartra---Vermalen-----Mathieu
--------------------Samper--------------------
-----S.Roberto--------------------Arda-------
Aleix--------------Munir---------------Sandro

Vamos, toda la chusma, más Robertop, aleix, Arda y Stegen

1 1 respuesta
MrAble

#MeravellosaMinoria
#VosotrosNuncaLoEntenderéis

1
Siank

Cambio triplete o lo que toque por el descenso de la #meravellosaminoria

1
Sneyk

Descenso de Espanyol/Getafe
Triplete ganando la Champions en San Siro vs Voldemort (3-0 min 85 y que salgan Douglas / Sidandro y el Moro) .

Lo firmo.

1
DiSKuN

Hombre, que bajen los 2 filiales del Innombrable, hace que estos no tengan +12 puntos en la siguiente temporada

3
GaLiaNBeaST

Es que es ver como se pasean los #intensos del español contra cualquier mediania de la liga como el Madrid, y luego ves que contra el barça se dejan la piel... tiene tela ¿eh?

MrAble

Si viene una buenísima oferta lo vendía (bastantes millones)

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#14050 Adiooooooos con el corazóooooooooooon que con el aaaaaalma no puedooooooo

Onehit

Por 25 millones firmo

Zero_G

#14044 Ya sabemos que Bartra no destaca pero tampoco le faltemos al respeto a las chusmas poniendolo a su nivel.

JoSeTTo

#14043 Yes they can :qq: :qq: :qq:

B

Ojalá.

Au revoir Alves.

s4rge

La penúltima jornada Barcelona-Español con ellos jugandose la permanencia y meterles un saco para acabar de hundirles....Demasiado bonito para ser cierto :qq:

1
aux1986

Yo a Alves lo vendía por 20-25 kilos sin dudarlo, ha dado mucho en el Barça, pero ahora ya está en claro declive.

m-p

ayer se estrenó de programa tertulia El Trident de Alfons Arús, voy a ver que tal

http://www.arucitys.com/#!eltrident-08-02-16/c231g

La Portería de btv tb es los lunes a la misma hora que ganas de chafarse las audiencias..

buaaa acabo de ponerlo y tienen a Victor Lozano que era casi lo único bueno de La Porteria, Rip al programa del Pitu

A

#14050 Yo a Alves no lo vendía esta temporada. Que rápido olvidáis los 2 pases a Suarez contra Atlético y Madrid (temporada pasada) que fueron claves para ganar los partidos.

vappatixihm

Vale que los chinos están locos, pero no sé si tanto como para ofrecer 25M para fichar a un lateral en decadencia de casi 33 años...

JMBaDBoY

Está claro que tal y como está la situación económica, donde se necesitan ingresos para bajar el ratio de endeudamiento, y la poca estima que le tiene la junta a Alves, si llega una buena oferta de China intentarán venderle.

DarthVader

camiseta sin publicidad para el 2016/17 para no precipitarse y poder estudiar las mejores ofertas sin la presión de Qtar

Joh4n

Pero si venden a Alves, ¿nos quedamos con Aleix y Roberto de LD?

Yo me traía a Mario del Villarreal.

2
JMBaDBoY

Revuelo por twitter, supuestamente Busquets ha dicho a la ESPN que si Guardiola le llama será un honor volver a trabajar con él. Recordemos que Busi está negociando para renovar con el Barça.

Edit: Declaraciones sacadas de contexto

1 respuesta
MrAble

#14064 Comillas mágicas, recortamos la frase y manipulamos.

http://www.espn.com.mx/video/clip/_/id/2591461

alepe

No ganamos para sustos últimamente.

Parece que duele que estemos con el doblete incoming.

MrMeji

No creo que Busquets se quiera ir, o al menos eso pienso, y espero, es clave del éxito de este Barça

jocker8

Si si, comillas magicas pero ha dado a entender que si Pep quiere se lo lleva, gesto feo por parte de Busy.

1 respuesta
DarthVader

#14068 gesto feo? bastante lógico diria yo. Lo ha ganado todo aqui y por partida triple!, la motivación de aqui a dos años puede ser nula, y yo le entiendo.

Si le llama aquél que le dió la VIDA futbolística, al que le debe ser quien es, pues es lógico que pueda despertarle nuevas motivaciones en otra liga, cobrando un pastizal increíble y en un equipo competitivo y ganador.

Yo no me lo pensaba, sin duda.

1 1 respuesta
jocker8

#14069 Me parece muy bien que sea su pensamiento y lo respeto, pero ahora? que lo haga si quiere a final de temporada o dentro de dos o de tres, pero en mitad de temporada con lo carroñeros que son los periodistas q no lo diga publicamente. Gesto feo desde mi punto de vista.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales