Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

maci

A mi Arda me gusta como juega, seguro que va a ir a más, pero tienes un jugador experimentado que sabe aguantar la pelota, asiste, tiene regate, etc.

1 respuesta
g0yu

#14101 Le pesa el culo al cabrón. Que ganas de que coja confianza

alepe

Ojo la que tiene liada Pique en twitter xd

1 respuesta
Aguiluxo

Piqué dando clases de ortografía. ETERNIDAD ABSOLUTA.

2
Ra1KeN

President president!!, de los pocos que dicen lo que todos piensna junto con alves.

Joh4n

#14103 Un poco lamentable la corrección ortográfica. A veces creo que tiene cuenta en mv.

1 1 respuesta
Yhoulz

#14106 Te imaginas que fuera enrique. Seria una jugada maestra para ir ganando votos de las generaciones mas jovenes para su presidencia en el 2035.

s4rge

Qué menos que estos "periodistas" escriban correctamente, cada vez que leo un artículo/noticia con faltas de ortografía me parece lamentable.

Ra1KeN

Esperando la respuesta a esto ulti me hayo.

Ra1KeN

Piqueee guardatela x dioooosss

alepe

Grande Pique en su última respuesta JAJAJAJAJAJJA

bleed11

Mira que me cansa Piqué con estas tonterias, pero es que está dejando al CM de la Cope por los suelos xddddd

Aguiluxo

Ostia el 21 d nov JHAJAAHAHAHAJAJ guardatela pique cabron

T

jajajajajaja menuda humillación

7
ChanNNged

Etern Gerard!

JoSeTTo

lololooooooo grandeeeeeee JAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

12 years old.

SeeK

O 13, pero le queremos igual.

Joh4n

Significativa encuesta del Efectivament de esport3.

2 1 respuesta
g0yu

Joder Piqué, va camino a los 30 y parece que sea un chaval del Juvenil. Luego que sus compañeros no le votan para ser capitán. Eso sí, para las risas está bien.

SeeK

Vaya meses llevamos con que todos quieren pescar aquí...

MrAble

#14119 renovó hace un año justo, hasta 2019. Busquets digo.

1 respuesta
SeeK

Si se quieren ir que paguen las clausulas y a tomar por c...

1
ekeix

Con cual os quedáis? Yo la 1º de cajón

1 respuesta
iMcOma

detallitos xDD

Siank

http://cadenaser.com/emisora/2015/01/21/radio_barcelona/1421842295_075794.html

JoSeTTo

#14124 1ª. Aunque no me gusta Pepsi mejor que Qatar quedaría.

GaLiaNBeaST

La primera

Sneyk

Joder cada vez que veo algo de Pepsi me acuerdo del anuncio de Torres.

JMBaDBoY

Convocatoria, muchos cambios. Me gusta que vaya Aleñà, pinta a jugadorazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales