Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#14160 Como mínimo un tiempo.

alepe

Once del Barcelona. Ter Stegen, Aleix Vidal, Vermaelen, Bartra, Mathieu, Samper, Rakitic, S. Roberto, Adriano, Munir, Sandro

Adriano arriba? xD

O Adriano LTD y Aleix arriba?

O es que Bartra LD? Mathieu DF y Aleix arriba con Adriano como LI?

bleed11

Pobre Douglas, ni hoy lo ponen xdd

JoSeTTo

Bueno hoy se termina la racha de partidos

1 respuesta
ekeix

#14164 Salvo que Munir quiera el pichichi de la Copa y sea dios hoy xD

JimbojoneS

HYPE!

elderaine

A ver Morir y Sidandro si se siguen ganando el nombre

precu

perdonad mi ignorancia pero porque Arda no juega?

1 respuesta
JTMPLAY

Ese era Messi o Munir?

ekeix

#14168 Tenía molestias y no fue convocado

1 1 respuesta
JTMPLAY

En serio es tan tonto de perder la racha de partidos hoy? con lo que le ha costado? EN SERIO!?

1 respuesta
bZZ

Y qué mas da la racha? Lo importante es estar en la final de la Copa, y eso ya está hecho.

ekeix

#14171 Que culpa tiene Lucho de que los suplentes sean más inútiles que los suplentes del Valencia?

Estos partidos me encantan porque dejan en ridículo a esos que piden más minutos, después que no lloren

M

Por qué juega Rakitic? No sería más lógico poner a Arda que está fresco?

1 respuesta
neveS

Adriano capitán ???

g0yu

Ojalá salga Douglas y lo haga bien

B

#14174 Tio #14170

:psyduck:

1
Enccel

Partidazo de Sergi Roberto.Uno mas.

sh31k

Neymar ha puesto en Snapchat "Visca Barça", se nos va :'(

ArThoiD

Grande Kaptoum! Record de Lucho!

JoSeTTo
Muitos

Vaya diferencia entre en lo que se ha convertido Sergi Roberto y lo que es Bartra hoy por hoy.

Sandro y Munir van por el mismo camino. Y lo digo asi para no pillarme los dedos despues del caso de Robertop xDDDD

B

Pues nada chavales, otra final de Copa!

ChanNNged

Yo no sé porqué le dais tanta bula a lo del récord. Lo importante es lo que se consiga Mayo, los récords se lo dejamos a otros.

g0yu

Samper el nuevo Pirlo

bleed11

A pensar en el Celta todo dios menos Robert que tiene que ponerse a preparar la plantilla del año que viene, nuestra defensa y delantera suplente da lástima.

ekeix

Pues el Celta va full bajas, si no le metemos un saco y con buen horario en el Camp Nou pues me cawen to

B

El celta entre las bajas y los que seguramente reserven para la Copa, deberian de ser easy. Pero claro, tambien nos los ibamos a comer en Vigo y paso lo que paso xD

alepe

Menuda cerrada de boca mas inhumana me ha hecho RoberTOP, de alguna manera debía de compensar todos esos aciertos con Alexis, Bojan, Bale, James etc etc.

1 respuesta
Discharge

Sin Orellana y los que jueguen mañana lo normal es que perdamos en el Camp Nou, a ver que prepara Berizzo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales