Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

bleed11

#14220 También metería en ese grupo para Rakitic, aunque también son los grandes olvidados a la hora de rajar de ellos, porque los tres llevan una temporada muy discreta.

vappatixihm

Ya he hecho la pregunta alguna vez, pero que centrales jóvenes elegiríais?

John Stones
Marquinhos
Varane
Mustafi
Laporte
Jose Gimenez
Otro

Y cuanto creéis que costarían?

3 respuestas
bleed11

#14222 Laporte, Mustafi y Marquinhos, por ese orden, aunque el Athletic es de los de cláusula o nada, igual es más fácil sacar al alemán que estará quemado em Valencia.

1 respuesta
Muitos

Mustafi all in

Enccel

#14222 Stones seguramente sea el que mejor saque el balón de todos pero no me fío de los ingleses,además es típico que se lo llevaran city o Chelsea pagando una fortuna.

Gimenez no tiene nivel, Varane es imposible aunque tampoco me aposiona y Marquinhos no creo que el PSG lo suelte teniendo en cuenta que Thiago Silva cada vez esta mas cascado.

Mustafi o Laporte son los mas realistas y los que mas me gustan,el primero por 30 y el segundo por lo que sea su clausula,40-45?

mezod

varane dejarlo en madrid que menudo cojo

bleed11

Marquinhos es imposible, entre que Thiago Silva va viejo, David Luiz da pena y que no tienen un LD de garantías y lo ponen a él no te lo venden ni de coña, pero para el rol de Mascherano sería perfecto.

MrAble

Noticia importante, me da que Laporte se va al City

Aquí tenéis a sus representantes

http://www.sport.es/es/noticias/barca/con-quien-estan-negociando-puyol-pena-manchester-4889368

Aun así prefiero al gabacho, luego a Mustafi. Marquinhos no me parece gran cosa, y Stones es bueno, pero ya sabeis, ingles en la cultura mediterranea? No gracias, apenas se adaptan.

Y el cupo de centrales que no saben pasar está cubierto por Mathieu, asi que Gimenez ni en pintura tete.

Ra1KeN

Porque Laporte?, representan a bartra tambien y despues del partido de ayer igual le han dado VIA LIBRE xDD.

Laporte-Mustafi, cualquiera de los dos me vale.

g0yu

Laporte huele a City que no veas por la buena salida de balón

#14222 Mustafi primera opción, segunda Laporte

alepe

John Stones
Marquinhos
Varane
Mustafi
Laporte
Jose Gimenez

Ni p. idea, solo veo Barça y Liverpool. Y no creo que os interese Shako, Skrtel o Lovren xD

vappatixihm

Puede que no sea exactamente el perfil que buscamos, pero si Laporte se va al City imagino que se tendrá que ir Kompany, Otamendi o Mangala. Si salen a buen precio no descarto que el Barça vaya a por alguno de ellos.

1 respuesta
g0yu

#14232 No a ninguno de los 3. Y mira que me gustaban todos.

vappatixihm

Hace 3 temporadas pedíamos a Kompany
Hace 2 a Mangala (Según los expertos de MV era el nuevo Puyol)
Hace 1 a Otamendi

Desde que están en el City que no los sigo, pero Otamendi o Mangala por 20-25M me lo pensaba.

Ra1KeN

Yo los fichaba, mangala ha perdido fueye para mi, pero sin pensarlo.

Ulmo
#14223bleed11:

Laporte, Mustafi y Marquinhos,

De esos 3 el único con posibilidades reales es Mustafi si el Valencia no se clasifica para competiciones internacionales y necesita hacer caja. Los otros 2 lo veo imposible, tienen cláusulas altas y equipos con ninguna necesidad de vender.

g0yu

El tema del central es una pesadilla eterna. No ficharán a nadie, y si fichan será a otro paquetazo.

vappatixihm

Lo de Marquinhos, o como mínimo es lo que se dice, es que está bastante descontento con el PSG, porque siempre que Thiago y David Luiz están disponibles a él le toca ir al banquillo.

Si le ofrecen ser titular en el mejor equipo del mundo, cabe la posibilidad de que se rebele contra el equipo y lo tenga que vender, vamos es la única manera de poder ficharle creo yo xd

B

Marquinhos no se ha pronunciado en estos dos años que hemos intentado ficharle. Por mi que le den por culo. Es mas, otro puto brasileño?? Pues no habran defensas en europa mejor que otro mercenario salido de la selva y que se cree el amo del mundo.

Ra1KeN

https://www.instagram.com/p/BBpkxuCq9vC/

Laporte sigue libre.

MrAble

Pojan Kikiriki

alepe

Como adelantó alepe...

http://www.mediavida.com/foro/deportes/bojan-sobrevalorado-315066

vappatixihm
#9GrimMcSlam:

online
#9 5 feb 08, 17:57
Pues a mi me parece un genio. Hace fácil lo difícil... y mete goles.

Me recuerda a Raúl y me jode q juegue en el Barça :S

Salu2^^

1 respuesta
MrAble

1
B

#14243 Pedro?

Ra1KeN

P.D: bojan en el futbol es cmo ricky rubio en el basket, CRACK !!!

g0yu

Joder representan a todos los paquetes o q?

B

Creeis que Arda sera titular por delante Rakitic (por jugar en Copa) contra el Celta?

vappatixihm

Seguramente sí.

JTMPLAY

Según Marca, el Celta sale con todo, aunque bueno de cada 3 noticias 2 son mentiras... a ver que pasa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales