Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

g0yu

Mira que me gusta y me cae genial, pero aunque entendible, menudo paquetazo Arda por ahora jajaja. Esperemos que más adelante haya polla turca para todos

jorX

Arda ya se lo pueden devolver al cholo, no vale para el barça.

Inver

Dos partidos contados que ha hecho y ya lo crucificáis, vaya tela.

1
ekeix

Si al Barça se le escapa esta liga me hago del Espanyol

InTe

a ver si pincha el Atletico, y finde redondo

B

Que Liga mas aburriba macho. Espero que el Atletico siga dando el nivel, porque esto va camino de ser una Bundesliga 2.0

B

Talisma Damià

2
B

A ver si nos independizamos ya y nos vamos a jugar la ligue contra el PSG porque esto ya aburre

10 1 respuesta
B

La puntilla pasa por ganar al Sevilla y disfrutar del maravilloso derbi madrileño.

Con lo pesimistas que estábamos en septiembre/octubre, que la mayoría se conformaba con no llegar descolgados en Enero, y ahora disfrutrando de la competeción por 3 títulos.

M

#14828 Este año la Liga es vuestra, pero como mi Atleti conserve el grupo, el año que viene va a haber pelea ;)

Sergio_Ford

Un poco de autocrítica y de inconformismo no sobran en la vida.

El partido de ayer del Barça fue horroroso. Hubo desidia sobre el terreno de juego, y ayer ganamos porque estamos en una dinámica que ya ganamos hasta con el mínimo esfuerzo, pero en una de estas por hacer el tonto te puedes dejar puntos por el camino, y nuestro principal rival puede seguir a 6 puntos, que tampoco son una barbaridad para las jornadas que quedan por disputar.

La defensa era un flan, el centro del campo inoperante (Busquets es demasiado imprescindible) y Messi y Neymar tenían más ganas de dormir una siesta que de jugar un partido de fútbol. El único que le echaba cojones de los de arriba era Luis Suarez, que falló varias que no tiene que fallar, pero por lo menos lo intentó.

En fin, esperemos que sirva para ponerse las pilas en todos los partidos, que todavía faltan puntos por disputar.

2
Sneyk

2
Ensorcelor

5 puntos de diferencia en 5 días, not bad

vappatixihm

Dedicado a Enccel con todo mi corazón

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/02/21/56c9ecc6ca47414c388b4578.html

2 1 respuesta
BinHo

Que pinta pedro en este thread? Nos importa bien poco lo que haga , eso va en el hilo de la premier

7
borchhhhh

Que pesadilla el tema Pedro

1
Ra1KeN

Normal, con esa cara a ver quien es el defensa que no tendria pesadillas.

Sergio_Ford

El Manchester City ha salido con una alineación llena de suplentes y juveniles. Partido idóneo para Pedro.

1
PocketAces

Llevo sin postear tiempo debido a que desde que empezó la Liga, vivo con priapismo debido al Barça y su galante forma de ponerme cachondo.

Gloria eterna.

6
B

Encima que el pobre esta sufriendo al tener un avatar diferente al del gasolinero :(

I

#14834 si lo haces, hazlo bien.

Pero te queremos igual vappa :**

JTMPLAY

Finde redondito

alepe

Mejor imposible :)

Ra1KeN

Empate entre atletico-madrid y que nos den la liga.

1 respuesta
MrPresident

#14844 no, que pierda el madrid SIEMPRE

3
borchhhhh

Esto pinta bien

s4rge

Joder, mejor semana imposible les hemos sacado 5 puntos a los dos perseguidores por el título y la semana que viene ganando al Sevilla ya uno de los dos mínimo se queda descolgado de forma vergonzosa xD a centrarnos en champions y final de copa que está todo el pescado vendido ^^

Maaarc

Que fin de semana más bonito se ha quedado jajajaja

Alberto_

Empató el Atlético también. Y encima se van a pegar contra Madrid la semana que viene. Sevilla estando como está y viendo que le cuesta mucho sacar los partidos adelante fuera de casa lo veo bastante bien. La diferencia de por sí ya es grande pero si ganamos la semana que viene creo que sería casi o ya definitivo.

PotControll

Pues se ha quedado buena noche para empatar

Tema cerrado

Usuarios habituales