Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

La imagen del video de #14880, molaría con un CR7, un Robben, un Pedrerol, el Tata Martino, Maradona, Pelé, alguno de la cope de los que hablaban de dopaje, de Mourinho, de Pepe, de Turok y de alguno que me dejaré intentando agarrarle y él saliendo victorioso con el balón en los pies una vez más :qq:

5 1 respuesta
PocketAces

Los argentinos están a otro nivel haciendo anuncios

GrimMcSlam

#14881 Ups, el thread del FCB xD

B

Podrian hacer un video parecido pero con CR7 con todas sus agresiones y que el eslogan fuera nadie puede pararte

ekeix

Han dicho en Cope que en Diciembre/Enero se firmó una carta de intenciones entre Neymar y el FCB. Dicha carta dice que que el jugador y el club están ligados y apalabrados a firmar la renovación del jugador con su correspondiente subida salarial y una extensión de 3 años más a su contrato, por lo tanto estaría en el Barça hasta el 2021.
La renovación se hará oficial el 1-2 de Junio seguramente y no antes por el límite salarial. Todo esta espera es por los estatutos del Club, que si no la junta tendría que dimitir si se hiciera antes.

http://www.cope.es/detalle/Neymar-y-el-Barcelona-firman-un-preacuerdo-para-seguir-vinculados-hasta-2021.html

Pues eso, no más caso Neymar y a vender humo a otro lado

2
Sinso

Para que sirven los estatutos entonces?

1 respuesta
ekeix

#14886 Cambiaron ellos mismos los estatutos para que si la junta se pasa del limite salarial tendrían que dimitir con efecto inmediato, por eso no ha habido fichaje de Nolito o Denis Suárez, ni tampoco se llevará la renovación de Neymar hasta que acabe el año fiscal (está bien dicho eso del año fiscal?). Por eso el Barça busca como loco renovación y nuevos patrocinios para ganar más dinero y poder aumentar el limite salarial.

http://www.cope.es/player/1-parte-el-partido-de-las-12-22-02-2016&id=2016022300250001&activo=10

Lo explican todo en los primeros 5 minutos de programa más o menos

1 respuesta
Sinso

#14887 Si si, si todo eso lo sabemos todo.

Me refiero a qué sentido tiene modificar esos estatutos para endurecer el control financiero si luego ellos mismos no dejan de buscar fórmulas para saltarse sus propias normas.

1 respuesta
ekeix

#14888

¯_(ツ)_/¯

Quizás JM sepa contestarte a esa pregunta

2
tosinaco

Lo bueno de hacer tú mismo las leyes/normas es que sabes cómo saltártelas a placer con triquñuelas y encima todo legal. Eso es lo que hizo de Laporta el millor president del món y es lo que se necesita al frente de un ente como el Barça. Como Floper, solo que él es un adicto al dinero y solo con eso tiene suficiente, no quiere pasar a la historia del fútbol ni nada de eso. Nos vemos.

1 respuesta
S

#14890 Lo que hizo de Laporta el millor president del món no fue que se hiciera el mismo sus propias leyes y normas para saltárselas con triquiñuelas, fueron sus cojones y saber roderarse y escuchar a quienes saben de fútbol.

MrAble

JMBaDBoY
2
Sergio_Ford

Thierry Henry hablando del Barça y del Arsenal durante 7 minutos. Este tipo sabe hablar de fútbol, desde luego.

http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/detalle/noticia/thierry-henry-el-barca-pasara-a-cuartos-aunque-no-lo-va-a-tener-facil

Sneyk

Aún se echan de menos esas rosquitas guapas que se pegaba el amigo Titititititi...Henry!!

g0yu

MSN, Ozil y Alexis, grandes alicientes de hoy

ArThoiD

Voy a ver Deadpool y sólo podré ver la 2a parte, #putabida

1 2 respuestas
B

Ahora me he aficionado a ver el Barça xD

ekeix

#14897 Mira que Deadpool es un peliculón, pero ponerlo por encima del Barça mal eh, pierdes puntos en tu carné de culé puro xDD

1 respuesta
MrPresident

#14897 ve otro día :psyduck:

1 respuesta
jocker8

Sigo pensando lo mismo, Ozil o Giroud me parecen mas peligrosos que Alexis, ya veremos que tal el partido.

g0yu

A ver si con un poco de suerte nos ganan y queda emoción para la vuelta, q ultimamente pff...

2 respuestas
Fit1

#14902

5 1 respuesta
g0yu

#14903 jajajajajajaja

alepe

Culés que desean derrota, otros que se van a ver deadpool, argentinos culés... este club es un desmadre.

10 1 respuesta
S

Luego nos quejamos cuando van a medio gas como contra Las Palmas, pero nos hemos cansado de ganar más nosotros que ellos. Ahora entiendo el fichaje del Tata.

PocketAces

Estoy con alepe, menuda casa de putas tenemos

Fit1

No sé, si tan aburridos estáis de ganar fácil que ponga Lucho a Mathieu y Douglas por las bandas y ahí está el reto, aunque viendo cómo está jugando Alves últimamente igual hasta os hace un favor xdd

elderaine

pues yo espero un chorreo y centrarnos en el Sevilla

Remember

2 respuestas
S

#14909 En su estadio siempre ha sido complicado y este año por estilo de juego puede ser incluso más difícil. Espero una victoria, con este Barça como para no esperarla, pero no creo que sea un chorreo.

Tema cerrado

Usuarios habituales