Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

blackoN

No si eso que sancionen a Piqué para toda la temporada. Vaya tela con las sanciones que nos cuelan, la tienen adentrísimo.

1
miwel

esa roja es inventada, cada vez q nos toca velasco carvalho nos la lia y este tio es internacional cuando se pone a pitar champions o mundiales la lia igual es malisimo, ha expulsado a 2 cuando es un partido q no hay ni faltas es penoso, ahora a esperar a la liga a ver como salen de enchufados

BinHo

#1470 Que haces en casa posteando en MV? Corre , sal a la calle que será el maximo logro que verás a tu equipo conseguir en lo que te quede de vida seguramente

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1463 Es mas, junto con Iniesta y Bravo, me ha parecido de los mejores.

Ysera

es vergonzoso lo del arbitraje español. velasco no sabia que hacer para expulsar a alguien del barça y joder el partido. vergonzoso lo que ocurre en el futbol español.

1 respuesta
BinHo

#1474 No hace falta que te preocupes por mi , pero gracias igualmente :D

1 comentario moderado
alepe

En la imagen de tv3 yo no he visto que Pique diga eso, tal vez ocurre segundos antes.

1 respuesta
ekOO

#1478 Te veo mu enzarpado, hermano. Tranquilidad, que es un trofeo de casados contra solteros.

1 respuesta
blackoN

#1479 Habrá que esperar a ver qué subtitulos se inventan en el chiringuito o deportes cuatro.

miwel

#1480 estoy tritranquilo, animo aduriz seleccion

mrphy

Suarez mucha energia y carrerita a lo Pedrito pero tiene menos gol que Higuaín. Falla muchisimas ocasiones claras.
Pedro ni comentario merece.
Iniesta solo llegaria a meter gol si dispara a toda potencia dentro del área pequeña.
Solo nos queda Messi y alguna jugada a balón parado. Así remontar 4 goles es misión imposible.

1 respuesta
xingular

Hay equipos que creen que pueden hacer de todo con el árbitro, tocarle el pecho, gritarle a la cara, correr por la banda...
Parece que algunos todavía aplican el reglamento.

#1483 Eso quizá hoy, porque decir eso de Suárez...

B

Ojo que Pique es reincidente y ya sabemos como se las juega el comite solo con nuestros jugadores por reincidencia.

X

#1470 se puede perder y de los 6 titulos este es el q menos prestigio tiene. Lo q jode es tirarlo a la basura con el 4-0 de la ida.

1 respuesta
ekOO

#1486 También jode, supongo, que nadie esperaba que el Athletic le quitara este título al Barça.

emir

Es lo que tiene tener de presidente a un pocamonta con sangre de horchata como Bartomeu, que cualquier arbitrucho de mierda se saca el cipote, se mea en nuestra puta cara y no hay huevos a rechistar.

Me cago en todo ya, que asco de directiva.

1
isnotavail

La politica de no quejarse de los arbitros es una subnormalidez de campeonato, lo unico que han conseguido es cualquier arbitro nos la lie, porque total no va a salir nadie a quejarse.

alepe

Lo que le está cayendo a Pique desde madrit es épico.

Si no le caen demasiados partidos hasta le puede ir bien, a ver si le pican y juega tan bien como el año pasado.

jocker8

Pedrito no lo ha hecho mal, que pesados con las etiquetas xD

Mascherano me encanta, de los jugadores mas profesionales que he visto en un terreno de juego en cuanto a concentracion y demas, pero lo de hoy ha sido de juzgado de guardia, vaya partidito se ha cascado, y Mathieu sin comentarios xD, lo veias correr y parece que viene de la ACB, que tio con menos coordinacion y juego de pies.

El barça ha competido hoy y hemos podido meternos en el partido, pero no ha entrado la pelota, me jode no ganar el titulo pero que le vamos hacer, ahora toca la liga a centrarnos en ella :).

1 respuesta
m-p

#1491 ademas de fallar 2 abocajarro impropias de un delantero les ha hecho un regalo que es para matarlo

2 respuestas
alepe

#1492 La culpa es de otros, pero tal vez Masche debería haber aguantado un poco más antes de tirarse al suelo.

jocker8

#1492 Rakitic tambien ha hecho un regalo muy parecido y no he visto a nadie resaltarlo. Que ha fallado dos a BOCAJARRO? dime cuales jugadas por favor.

1 respuesta
Fdkn

#1476 pues lo ha tenido facil con mascherano 2 veces asi que tanto interés no tendria

crymoar

alepe

#1494 Una si, tras la roja a Pique, hace un control buenísimo pero dispara al cuerpo de Gorka.

La otra no la recuerdo.

1 respuesta
jocker8

#1496 Cierto, no la recordaba, aunque tambien iba un poco forzado con el control, no era una jugada facil, Luis Suarez por ejemplo ha fallado mas en este partido... no se, a mi me ha parecido que Pedrito ha jugado bien, no se alomejor estoy loco :/

1 respuesta
alepe

#1497 No no, repito, para mi no ha hecho tan mal partido como lo pintan.

Tal vez la otra sea el corner ensayado que hace el misto.

1 respuesta
jocker8

#1498 Entonces tengo otro concepto de un tiro a bocajarro xD

BinHo

Esa es otra , a quien coño se le ocurre montar una jugada de estrategia con perrito por el medio, puto umzue joder

Tema cerrado

Usuarios habituales