Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaRoU

Yo me he dado cuenta que Mathieu saliendo de inicio = partidazo, Mathieu saliendo desde el banquillo = fatal y liándola...

GaLiaNBeaST

Estoy esperando ansioso a los defensores de Don Dani Alves x'D

Sneyk

En serio lo de algunos es de traca, sabiendo que Bartra y Vermaelen son no solo el 4º/5º centrales, que aún así llamáis "pelele" a Lucho por sacar a 2 jugadores con amarillas (Arda hace muchísimas faltas por partido , y un Barça - Madrid sin Piqué , no es lo mismo).

La historia es , que a Mathieu ya se le ha pitado en reiteradas ocasiones en el Camp Nou , y en campos rivales se le aplaude y se le ovaciona de lo malo que es, va a otro ritmo, podrían aprender algunos de S.Roberto, que después de años en la sombra, y cuando saltaba a jugar, lo hacía de pena , ha llegado a un punto en el que le puede usar en muchas posiciones.

Pero ei, el pelele está ahí.

GaLiaNBeaST

A ver, seamos sinceros, los cambios están bien hechos, eso es cierto.

Luis Enrique no es adivino y no puede preveer que Mathiew va a salir con la empanada del siglo, y Alves... bueno, lo de Alves era más previsible.

x'D

mrphy

0-2 ganando, hace 2 cambios que provocan activamente 2 goles y él no es el responsable. OKEY

2 respuestas
Sneyk

#16385 2 cambios que debería haber hecho en el descanso , e incluso 3 con Suárez , luego la mierda hubiera sido guapa con Piqué expulsado ( con las contras del Villarreal la 2a se la sacaban , y con Arda más de lo mismo ).

¿Que Mathieu entre al campo flotando es culpa del entrenador ? Porque no me jodas , la mayoría de balones que ha tocado han salido del típico que metes en un triangular para no ser impares.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16385 Dos cambios que eran necesarios dadas las circunstancias. El Villareal ha apretado durante todo el partido, (de hecho a mi juicio ha merecido ganar), con Pique y Arda que había que cambiarlos (dando gracias de que a Pique no le hayan expulsado previamente, que de haberlo hecho correctamente el árbitro en esa jugada, intuyo que también te quejarías de Luis Enrique) porque tenían amarilla, eran los cambios correctos, como dice #16386 incluso tendría que haber quitado también a Suárez.

Más allá de todo esto, Mathiew ha salido al campo con una insolación o algo, y eso no es culpa del entrenador, eso es culpa única y directamente del propio jugador.

La gente que tiene poca idea o que no le apetece pensar o ver más allá de sus narices, culpa al entrenador/árbitro de turno y se queda tan a gusto.

xDani360x

Lo que no puede ser esque dependamos tanto de Piqué atrás, Vermaelen creo que es el central suplente más útil dentro de la plantilla, no se por que se tira tanto de Mathieu que ha pasado más que desapercibido esta temporada.

ArcheR

Pero cómo que no es culpa del entrenador, si cada vez que sale a jugar da pena y vergüenza ajena?

Una cosa es que tengas en el banquillo a Messi, lo saques a jugar, y haga un partido de mierda, que eso sí que sorprendería y sería raro. Pero es que Mathieu cada partido juega más empanado que el anterior, por lo tanto sí, es culpa del entrenador, que siendo consciente de las constantes empanadas del gabacho, sigue apostando por él.

Madre mía, menos mal que no sois entrenadores del Barcelona.

1 2 respuestas
Heliopolo

Prefiero dejarme 2 puntos a perder Pique para el clásico.

Al clásico se tiene que ir con todo, si se gana se gana la liga, y no lo digo ya por el Atlético que es el rival a batir en liga, lo digo porque quedaria una jornada menos y estaría a punto de caramelo

5
GaLiaNBeaST

#16389 Hay personas que vemos los fallos y los aciertos de los jugadores en todos sus partidos, y hay otras que sólo son capaces de ver los fallos.

Mathiew no lo ha hecho mal en todos los partidos de este tamporada tal y como estás afirmando. ¿Que hoy ha jugado mal? Sí, ¿Qué eso es culpa de Luis Enrique? No.

Es simple, para todo lo demás, podéis desahogaros y consolaros como os apetezca más.

Sneyk

#16389 Entonces para ti un buen entrenador sería que se jugase los 60 partidos con los 11 titulares , te recuerdo el super banquillazo que tenemos?

Aleix , Bartra, Mathieu , Vermaelen , Adriano y Douglas (solo hablar de defensa).
Ahora dime quien vale para suplir a Piqué / Mascherano , es que colega, tus comentarios parece que los escribas con los ojos cerrados , o que Lucho se haya tirado a tu pareja y le tengas esa tirria.

Que hay falta de banquillo y sobretodo falta de suplentes lo sabemos todos, pero que haces, le pones una soga al cuello a Mathieu? A Vermaelen? A Bartra? (que ya lo de este último es de traca la campañita que hay pro-Bartra de "pobre noi de la casa, que s'ha fet jugador a la Masía, pobre noi, putu Luis Enrique") (...)

Luego ni contra el Villanovense se hacen partidos dignos del escudo que llevan en la camiseta.

1 respuesta
bleed11

Pues yo viendo el partido de Rakitic y los últimos partidos de Mascherano estoy muy tranquilo, son dos jugadores que estaban muy por debajo de su nivel y están mejorando, solo falta que Alba espabile un poco.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#16393 A Alba le sobran las gilipolleces de gitano que tiene a veces, y le sobra la aceleración mental que lleva en ocasiones, que hay veces que quiere hacer tantas cosas a la vez que se tropieza con su sombra.

ArcheR

#16392 De verdad me vas a decir que Bartra no merece tener, POR LO MENOS, LAS MISMAS oportunidades que está teniendo Mathieu?

Yo estoy a favor de dar un cierto margen a los futbolistas para demostrar de lo que son capaces, y no valorar a los futbolistas por uno o dos partidos, porque es importante que el jugador sienta la confianza del técnico en él para poder dar un buen rendimiento. Pero joder, es que Mathieu sencillamente ES MUY MALO. No tiene nivel para el Barcelona, y sigue siendo la primera opción partido tras partido para el inútil del banquillo.

Bartra se merece tener también todas las oportunidades que está teniendo Mathieu, porque encima, cada vez que ha entrado, ha estado más que correcto, a pesar de no tener esa confianza del entrenador que sí tiene Mathieu. Incluso va a la selección y también rinde, a pesar de no tener casi minutos en el club.

Con la mano en el corazón, no merece Bartra todos estos minutos que está teniendo Mathieu? De verdad piensas que Bartra no puede hacerlo mejor que lo que estás viendo semana tras semana del francés?

El tema es que realmente Luis Enrique no confía una mierda en Mathieu, pero tiene algo personal con Bartra, y antes que ponerlo a jugar, prefiere llamar a un juvenil, y el mayor perjudicado de esas rencillas personales es el equipo, que se ve obligado a tener que jugar con cojos como Mathieu o Vermaelen que cuestan ocasiones y puntos.

2 respuestas
MrAble
roflmao

ahora resulta que mathieu juega mal TODOS los partido xddddddddd

Sneyk

#16395 Ni de coña , y te lo digo sinceramente, Bartra hace años que dejó de tener oportunidades en este equipo. Hablamos mucho sobre el cambio de actitud de S.Roberto , pero no jugaba ni la mitad que Bartra.

En 7 años 57 partidos (53/54 desde que está en el primer equipo - 4/5 años).

Así a ojo, por lo que leo , escucho, mucha gente viene con el "eh, pero él metió el gol en Mestalla" ¿y?
El año pasado ya tuvo que haberse ido cedido a un Celta / Valencia / Villarreal / Sevilla, pero él fue uno de los "beneficiados" por la sanción de la FIFA.

Su problema es que cada vez que sale al campo, sale acelerado, y ya no es un chaval, tiene (si no los ha cumplido ya) 25 años, debería tener una madurez de decir, si quiero triunfar en el fútbol, y sobretodo en el Barça, he de jugar mi fútbol pero con la cabeza en el campo, y no en el que dirán si hago esto o aquello).
Aparte que cada partido, cada partido que ha jugado con delanteros de nivel medio, se la clavan por todos lados.

No sé de donde serás, pero aquí en TV3 antes se hacía al acabar los partidos el "Fotoprix" (foto del partido) , Bartra sale en todas las cagadas, todas.

Si hacemos memoria corta, recuerda el último partido que jugó en Mestalla , nunca había visto de entrenador a Lucho saltar tan rabioso con un jugador suyo.

Y bueno lo de la selección es un tema aparte, van Nacho, Pedro, Cesc, Casillas , es una convocatoria #quedabien.

1 respuesta
ArcheR

#16398 Pero no te das cuenta de que con esa gráfica me estás dando la razón? Ahí se ve que no ha tenido continuidad nunca desde que debutó. El año que más partidos jugó de liga, jugó la mitad (y eso que habría que ver cuántos de esos jugó de titular, que estoy seguro que pocos). Como te he dicho antes, no ha tenido la continuidad y la confianza necesaria en él para terminar de demostrar que vale como tercer central.

De todas formas, si realmente consideras que el gabacho, visto lo visto, merece más minutos que Bartra, tampoco tengo mucho más que decir.

1 respuesta
jocker8

Algunos mejor os podriais dedicar al fifa, manda cojones que con la temporada que llevamos a la minima tenga que haber tantas criticas, por cierto eso de que cuando gana el Barça es a pesar de Lucho y cuando perdemos es su culpa me encanta ese juego sucio porque es un win-win para los haters.

El Barça tiene un banquillo bastante flojo para ser top1 mundial, en el tema de Bartra es verdad que a mi me parece que tiene cualidades para ser un buen central, pero si los 3 entrenadores que ha tenido no ha confiado ninguno en el por algo sera, algo hay ahi que no me encaja.

Y Mathieu pues bueno, lo mismo te hace un buen partido que te regala 2 puntos hoy o vs depor pero es que no tenemos nada mejor para hacer cambios (era necesario el cambio de Pique).

2
LiuM

#16395 si, Luis Enrique tiene el mismo problema personal con bartra que los anteriores 3 entrenadores. Seguramente no sea muy majo xDD. Con el partido hecho los cambios fueron los naturales, pero dieron mal rendimiento y el equipo se acomodo al resultado. Y el Villarreal no es el Madrid. Parece que estabas esperando un semitropiezo desde principio de la liga para soltar el discurso

Sneyk

#16399 Coño, esa gráfica viene con que si no tiene continuidad con ningún entrenador no es darte la razón , es decirte que si nadie confía en él, es que algo no estará haciendo bien.

No he dicho en ningún momento nada bueno del fumeta, de hecho si me tuviera que jugar una final de la Champions con alguno de los 3 , antes subo a alguno de los nuevos fichajes del B, otra cosa no sé, pero seguramente más ganas y más huevos le pondría.

1 respuesta
ArcheR

#16402 "Algo"? Qué "algo"?

1 respuesta
Sneyk

#16403 Entrenar , actitud , entender el sistema, ganas de mejorar, no lo sé.

Puertas hacia fuera vemos lo que hay , dentro no.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Como me ha dicho un amigo hoy... "Qué tan mala actitud tiene que tener, o qué tan mal tiene que entrenar Bartra para que Mathiew y Vermaelen jueguen siempre antes que él".

Pero vamos, que seguro que vosotros entrenáis todos los días con él, y sabéis las grandes aptitudes y actitudes que tiene, para ver lo que varios entrenadores no han visto.

2
Hardy

De verdad aun queda gente que piensa que Bartra vale para algo??

Todos los entrenadores que han pasado por aqui en los últimos años han acabado por prescindir de él. Asi que no es cosa solo de un entrenador que le haya cogido manía. Es problema de que el chaval probablemente no da el nivel, pero es uno de esos que se ha agarrado con fuerza a la beca La Masía.

1 respuesta
S

#16406 ¿Me puedes decir otro miembro de la plantilla actual que esté en el primer equipo por haberse agarrado a la beca masía? Porqué parece que para ti sea algo generalizado y yo lo que veo es que casi todos los canteranos que tenemos en el primer equipo se lo han ganado a pulso siendo en muchos casos los mejores del mundo en sus puestos. Y puede que Sandro o Munir no vayan a dar el nivel, pero hace poco que están en el primer equipo y tampoco hay más delanteros en la plantilla...

Me parece totalmente gratuito lo de "beca masia" cuando en el Barça es lo mejor que hemos tenido.

1 respuesta
Neokaizer

A mi me gusta Mathiew , es una debilidad mia y lo admito, es una debilidad porque tiene muchas cosas que me gustan y otras tantas que no , pero me gusta , tambien me gusta la fanta de naranja y no se porque , pero me gusta y nunca me he parado a pensar porque, pero es asi.

Venga deu.

Hardy

#16407 En el Chelsea tenemos uno que estuvo años chupando de ella.

1 respuesta
S

#16409 Cesc solo estuvo tres temporadas y Pedro estuvo mucho tiempo por los méritos que hizo en sus primeras temporadas, no por ser canterano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales