Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#16491 Cada vez creo más pienso que era mejor el Messi de Pep.

JMBaDBoY

Messi como jugador es mejor ahora que con Pep, solo hace falta ver lo que hace cuando decide bajar al centro del campo y empezar a repartir asistencias. Da la sensación de que si quisiera en unas jornadas se pondría a marcar como loco y luego empezaría a asistir para ser el máximo asistente.

1 respuesta
alepe

#16502 Messi ya lo hacía con Pep lo de bajar a medio campo.

Eso si, reparte ahora más asistencias.

También es verdad que estás tienen más repercusión por los jugadores que las reciben, que son mejores que nunca.

1 respuesta
w4nx1

#16495 Ya podrían tomar ejemplo el resto de futbolistas.

g0yu

#16491 Evidentemente el de Pep. En 2009-2010 pillaba la bola y se meaba a 2,3,4 como si fueran conos. Ahora eso rara vez se lo vemos hacer

1
DarthVader

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/03/23/56f241f1e2704e15458b457a.html

El Barça le roba al Madrid al Messi del futuro

FC BarcelonaFirmó un precontrato de prioridad de venta por Lucas Patanelli

Pero qué puta mierda de redactores de MARCA. Le roba? acaso era del Madrid?
Para que te roben algo primero tiene que ser tuyo.

2 respuestas
JMBaDBoY

#16503

Sí, pero nada que ver con las exhibiciones que se marca ahora en cuanto a visión de juego y demás.

S

Pep diseñaba un sistema que ayudaba mucho a que Messi hiciera lo que hacía, con Argentina por aquel entonces Messi no se hacía a 2 o 3 tan a menudo como en el Barça.

El Messi actual me parece un jugador mucho más completo y que entiende mucho mejor el juego y que mueve el equipo y hace jugar a sus compañeros. Un jugador total.

El Messi de Guardiola era el mejor delantero de la historia un finalizador de jugadas sin igual. El de ahora además es el mejor centrocampista.

iomegakek

#16506 y por qué te ofendes? omg xDDD

Sneyk

Esa es la cuestión, que con Pep el sistema era que siempre Messi estuviera en ese triangulo con los centrocampistas para poder hacer y deshacer como le saliese del mismisimo rabo argentino , esas paredes que te superaba las líneas tan fáciles , y que el juego fuese tan Messidependiente ; ("a veces" se echa de menos) , pero si que ahora lo veo mucho más total como dicen, aparte que con Ney y Suárez no había tanta complicidad como pudiera haber con Pedro/Villa/Eto'o/Ibra/Bojan...

Tampoco es que en ese Barça hubiese nadie que encarase como ahora te lo pueden hacer los del tridente , aparte de Leo, recuerdo que con Tello vimos una "luz" , espasmos como los de Jesé, cuando empezaba a repetir una y otra vez la misma jugada y la manera de colocar cuerpo/pelota, era desesperante xD.

Bojan "rematador" , Henry llegó en sus últimas, Villa nunca llegó a amoldarse bien a jugar de extremo, Samu lo sacabas de DC y se perdía , y los demás ni falta hace, Ibra, ese que jugaba al póker en cada partido con el linier del fuera de juego y las faltas en ataque.

Ra1KeN

Acabo de ver que van der wiel y caceres acaban contrato.... que os parecen como posibles refuerzos?

1 respuesta
vappatixihm

Caceres solo me lo planeaba si se le fichaba como 5º central (Pique, Fichaje TOP, Mache, Mathieu, Caceres)

Y suponiendo que se vaya Alves, yo creo que Bellerín, Mario Gaspar o Aurier son mejores opciones, solo me planteaba el fichaje de Wiel si se va Alves y no tenemos cash para fichar a nadie más

ANDREz

#16511 van der wiel es un PAQUETE

1 respuesta
Ra1KeN

#16513 Mejor que douglas es.

Caceres seria como quinto central, pique > topcentral > masche > caceres.

1 respuesta
Disbalanced

Caceres>Faileu

MaikelNait

#16514 Masche > all no se como te atreves a cuestionar al jefecito que tanto nos ha dado.

1 respuesta
Ra1KeN

#16516 entonces seguimos sin fichar a un central, con mathieu, vermaelen y bartra vamos bien.

Disbalanced

Mascherano está viejo, lleva un año nefasto y es irregular además de jugarse la roja en más de una ocasión de forma innecesaria.

El año pasado debe (debería) ser el tercer central.

1 respuesta
JMBaDBoY

Realmente habría que fichar a varios centrales, yo vendía a Bartra, Mathieu y Vermaelen, pero imagino que no se sacarán de encima a 3 centrales de una tacada.

Luego otras ventas ya serían Douglas, Adriano, Sandro...

MaikelNait

#16518 Mascherano año nefasto...

Abandono el thread, buena suerte.

1
SkAmiKaZ

Mascherano año nefasto, irregular...

La ostia niño.

Zero_G

Bellerin apunta al FCB. Humazo? Esperemos que si

MrAble

Prohibido fichar jugadores del Arsenal.

Disbalanced

Todavía lo preguntan. No sé para qué veis fútbol.

ISAILOVIC

Ayer leí que andabais interesados otra vez en Joao Miranda, no se hasta que punto puede ser cierto.

g0yu

humazo

Darkystar

#16506 La palabra es "arrebatan", opino como tú, ¿robar? Tienen el ego por las nubes.

1
B

Que Caceres?? El que compramos, fue un pufazo y luego regalamos?? Si es ese Caceres no lo quiero ni con Pogba gratis bajo el brazo.

B

el periscope de ayer de pique fue muy muy top

https://www.periscope.tv/3GerardPique/1yNGaEbARwdGj

muy buen rollito

2 respuestas
Kike_Astur

#16529 La cara de sufrimiento de Jordi Alba al principio es genial.

Tema cerrado

Usuarios habituales