Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Red_HMR

Vaya ruina colegas ...

Woh

Tranquilidad chavales, se están guardando para Anoeta

aux1986

Como tirar una temporada que se ha jugado de puta madre en 3 o 4 partidos.

Para hacer esto prefiero haber hecho una temporada de mierda como la del Madrid.

P

Quedan 45 minutos y otros 90 en Madrid, dejad de ser tan llorones por el amor de Dios.

P

Pues nada Torres, mira que me caes bien, pero te has cargado el partido en 5 minutos, menudas dos amarillas, parece mentira que lleves tantos años jugando al fútbol chico.

ekeix

eliminados gg

josemi20

Pues ahora si que estoy preocupado... y lo peor es la actitud pasiva que veo

m-p

un tiro entre los 3 palos de Masche? no vamos a ninguna parte madre mia....

miwel

fisicamente no pueden, el año q viene quizas, rip champions

mrphy

Repugnante el partido. Y lo de que Messi siga jugando por el centro del campo para favorecer el acumulo de jugadores del atletico a mi que me lo expliquen. Entre el público y los jugadores que no dan ninguna razón para animarles, este partido tiene muy mala pinta.

Piquerescope, Ter pufawagen y el jodido niño rata lamentables. Con Suarez estamos con uno menos.

1 respuesta
Hardy

Menudo momento de la temporada ha elegido el equipo para venirse abajo...

Darax

Es el final, llevamos 1 partido sin ganar y las 39 jornadas sin conocer la derrota se han ido a la mierda, el barsa bajará a segunda y perderemos hasta el escudo
PD: pareceis el AS.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

messi a la banda ya cojones, que jugando de xavi no vamos a ningun lado

DuFF1

Que ter stegen esta mal yo flipo, cuando es el mejor con busquets

GaRoU

#17262 Tampoco es eso, pero vamos, hay que admitir que no estamos jugando a una mierda. La pólvora de arriba de momento está muy mojada. Messi fallón, Neymar también y Suárez ni está. En medio lentos y previsibles y en defensa con errores graves. Y jode después de como iban ver esto en los partidos realmente importantes.

1 respuesta
mrphy

Las paradas que ha tenido me ha parecido ver a Casillas. El tio se movia a camara lenta.

X

torres le metera goles al barça hasta q se retire. Tela con el gafe q tiene el mediocre... menos mal q lo ha conpensado cn la autoexpuslion. Jodido lerdo.

2
DeiviD69

Me jode decirlo pero el Atleti ya tenía el autobus con 11 ahora con 10 va a ser una locura. Dudo que empatemos...Aparte no sé porque messi no va a la banda. Neymar fatal.

Ganzack

Vaya manera de tirar toda la temporada en 2 partidos. La clave estaba en que ellos no marcaran gol. Hasta el proximo año.

Darax

#17265 Igual obviais que estamos jugando contra el Atlético de Madrid

ChanNNged

espero que si pasa el barça todos los que lo dan por muerto no aparezcan hasta la temporada que viene.

5
AiTale

Una cosa es darles por muertos y otra admitir que están dando puto asco.

1 respuesta
P

Los que escribís ''vaya manera de tirar la temporada, para hacer esto prefiero la temporada del Madrid, etc'' espero que no seais del Barca y estéis trolleando, porque si sois del Barca además de ser unos sinvergüenzas os merecéis que el Barca quede 7º en liga 5 años seguidos. Qué puto asco de aficionados.

Estamos en 3 competiciones, estamos jugando contra uno de los mejores equipos de Europa, tenemos todavía 135 minutos para pasar a la siguiente ronda, seguimos compitiendo en la copa del Rey, pero vaya forma de tirar la temporada. Lo dicho, puto asco de afición.

1 1 respuesta
AiTale

Y si ahora en vez de jugar Sergi Roberto mete a Rafinha tras 4 meses sin jugar yo ya me bajo del tontopollas del lucho tronco... Aunque pueda salirle remotamente bien vaya gilipollez.

w4nx1

#17273 Desde luego hay algunos culés que sí que solo ven fútbol desde 2008.

Vaya panda de posers.

P

#17272 Pues claro que se está jugando mal, pero que está delante el atleti también eh, no el Leganés. Y una cosa es decir que el Barca lleva unas semanas flojo y otra prácticamente dar al equipo por muerto y renegar de la temporada.

B

Menos mal que nos estabamos reservando desde febrero. Si llegamos a estar cansados no se como estariamos ahora miso.

AiTale

Joder que era verdad lo de Rafinha god mio de mi vida... Sergi Roberto se ha debido de follar a la mujer esta semana o algo.

AnteTomic

que le pasa al soci? parece que anima y todo

Darax

aquí está la msn cabrones xd

Tema cerrado

Usuarios habituales