Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

La segunda parte hemos estado bastante bien, a pesar que el Atletico ha defendido con 10, hasta ha jugado con un 4-5-0 xd

T

#17309 en la primera media hora, hasta que el arbitro revento el partido, el atletico estaba atacando mas que el barca, y pudo meter mas de un gol.

Pero bueno, si te crees que el partido no cambio al expulsar a torres es que deberias bajarte de tu mundo de yupi.

4 respuestas
Chuculun

#17312 Hemos visto partidos distintos pues.

M

Regalabais amarillas en la puerta del estadio?

2 respuestas
m4a1sd

11 vs 11 el partido no hubiera sido el que es. Empate como mucho.

Ra1KeN

#17312 El partido ha cambiado desde que el atletico ha metido el gol, y eso, sabiendo un poco de futbol se ha podido ver. Eres nuevo? jugando siempre con la actitud de la 2º parte, ganamos a cualquiera.

X

#17314 tiramos gente al rio y apuñalamos aficionados rivales.

26 1 respuesta
Ra1KeN

#17314 Clinex, tenemos a 3 negros de las ramblas repartiendo.

XZ1 te has pasado, menuda ostia le has dado xd.

1 respuesta
Edyrage

#17312 El partido lo ha reventado Torres el solito. Tal y como ha marcado el gol se ha acelerado y ha hecho 3 entradas merecedoras de cartulina, la segunda se la ha ahorrado el arbitro, poro la tercera ya era imperdonable.

Han querido hacer desde el min 25 de la primera parte en el primer partido de la eliminatoria, lo que no hicieron en la final contra el Madrid en el min 92, marrullear.

B

Si Torres es subnormal, la culpa no es del arbitro. Bueno, a no ser que la expulsion sea contra el Barcelona, entonces es robo.

Stark, Ovrebo, Busacca, De Bleeckere, Frisk, Yhoulz y como se llama este ultimo para meterlo tambien en la lista de arbitros que hicieron su trabajo, demostrando tener huevos??

M

#17317 Lo sé, los Boixos tienen algún asesinato a sus espaldas, igual que nuestro Frente. Pero no es el tema a tratar.

B

Gran partido contra los " intensivos " . Visca el Barça

M

#17318 si tio xd k loko

1 respuesta
vappatixihm

Las amarillas son bastante claras, no creo que deje lugar a dudas

3 respuestas
ekiS

#17312 Es lo que ocurre cuando hay un árbitro serio, que hacer un Sergio Ramos no lo permite. Ya hay que ser imbécil, para autoexpulsarse con una entrada en el centro del campo.

Arda mierda de la cara. Prefiero a Sandro.

PD: Me gustaría ver la repetición del posible penalty del primer tiempo, ya que la realización ni pa pipas.

PD2: Quitaba la Sexta, potaba por los putos comentaristas, me ponía la Cope, y seguía vomitando... Así que a verlo sin sonido.

PD3: Estoy transformándome de antimadridista, a antiatlético. Putos guarros.

m4a1sd

#17324 Me las has cogido del otro thread? jaja

Son clarisimas.

Ra1KeN

#17323 Mocos ya paso, que no paro de leer comentarios tuyos llorando, nos vemos en el calderon que aun queda 90 minutos de intensidad.

1 respuesta
Chuculun

A mí me hace gracia lo de que una expulsión condicione el partido. Estamos hablando de un jugador menos y no de tres.

Sonará a oportunismo barato ya que esto mismo sucedió el pasado sábado pero he visto al Madrid muchísimas veces jugar mejor cuando le han expulsado un jugador que con once. Y normalmente acaba ganando como ocurrió el sábado.

Desde la expulsión de Torres el Barça no ha empezado a oler la portería hasta la segunda parte.

M

#17327 Por la forma de escribir no pasas de 16.

Sí, estaré en esa grada animando (eso que no se hace por el Camp Nou)

PD: Edita edita

1 respuesta
Ra1KeN

Lo que pasa que el real madrid se vino arriba a atacar cuando el barsa marco, y el otro precisamente no ha metido a 8 porteros pues porque no podian.

#17329 Lamentablemente tienes razon, un estadio anima y el otro solo en el 17, no lo niego. Envidio eso. Ojala tuviera 16, hoy no das ni una eh mocos?

iMcOma

M

#17324 Por qué no pones esta?

O no interesa? jejejeje

iMcOma

Nadie habla. La evidencia los silencia.

B

Pues hoy cuando el Barça apretaba, la grada también. Pero encuentro bastante normal que si el Barça está durmiendo, la afición también lo esté jaja

1 respuesta
X

Esta semana a suarez lo miraran con lupa tanto en liga como en champions, mas le vale q se este quietecito con las manos y las protestas si no quiere terminar el partido antes de tiempo. Hoy se ha jugado la roja en un par ocasiones(vamos, q si se la sacan te la tienes q comer) y eso en el calderon se lo haran pagar.

Patada a patada.

m-p

va en el pack gracias a esa mala ostia que tiene ha enchufado los 2 de hoy

1 respuesta
Ra1KeN

El sabado partidazo, con dos equipos queriendo jugar al futbol, miedo me da tras lo de la ultima jornada, la real sociedad ganando en el pizjuan.

B

Si os fijais, vienen en pareja como los guardias civiles. Uno pone la tonteria y otro pone lo mismo ya que al primero no le ha hecho caso ni el tato. Son adorables.

T

#17324 Va con la rodilla por delante, la de Neymar ya es naranja, y aún tienen verguenza de quejarse.

DiSKuN

Quien creyese que el partido iba a ser un paseo, directamente es idiota.
Señores, que es el Atletico de Madrid. Es el equipo mas correoso, que juega al "otro futbol" como nadie, yq ue marca pocos goles, pero que le meten menos,

Tema cerrado

Usuarios habituales