Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

#17370 Si al final lo ironico es que un aficionado del Atletico hable de agresiones de otro equipo. El mundo al reves.

MrAble

Que sepáis que el otro dia critiqué a Lucho por el cambio de Rakitic-Arda y la indolencia en el clásico.

Hoy aplaudo a Lucho porque supo entender que el equipo necesitaba un tío con ganas de comerse el mundo como Rafinha y se hiciese el cambio por Rakitic.

No es bueno leyendo partidos pero hoy estuvo acertado.

1 1 respuesta
kAm1

#17372 Pues en mi humildisima opinion, la verdadera AGONIA atletica fue en el primer cuarto de hora de la segunda parte. Justo hasta conseguir el empate y mas o menos coincidiendo con el cambio. Tras el 1-1 ya fue bastante menos.

1 respuesta
STAN

#17370 Veo que no has entendido nada, no te preocupes. Te lo explico:

Me dice que no me queje de esas jugadas porque no han sido 'arbitradas', entonces por qué coño lloráis como niños pequeños cada jornada por las agresiones de Cristiano? Besos.

1 respuesta
kAm1

#17374 O te has equivocando quoteando o el que no has entendido nada eres tu compi xD

1 respuesta
STAN

#17375 Dejalo, veo que tampoco lo entiendes. De puta madre que juegue Suarez la vuelta.

2 respuestas
MrAble

#17373 Me refiero que lo lógico hubiese sido sacar al turco, para poner otro tío más técnico en el campo y hacer abrir la muralla colchonera, pero al mismo tiempo meter intensidad de recuperación en medio campo. Justo lo que pecamos en el clásico. La actitud de los dos fue muy diferente.

1 1 respuesta
kAm1

#17376 Como para entenderlo macho. Estoy de acuerdo contigo y me estas puchando, como quieres que lo entienda.

Y decir que aparte de las agresiones de Suarez, me parece mas alucinante si cabe la no segunda amarilla a Busquets por una falta i-den-ti-ca a la segunda amarilla de Torres. Incluso en la misma zona del campo.

#17377 La verdad es que el cambio se puede considerar incluso como una "rectificacion".

1 respuesta
ekeix

#17378 Pero si eres tu el que ha metido en el saco de Cristiano a uno del Atlético, el quote era para uno del Madrid, qué coño hablas xDDDDD

1 respuesta
Darkystar

Que alguien le pare los pies a Suárez en cuanto a comportamiento, porque un día de estos se la arma al Barça.

kAm1

#17379 Hablaba exclusivamente del tweet que pusiste en la pagina anterior. Veo a alguien del Barca defender lo de Suarez al Atletico con fotos de CR.

Deberia haberlo especificado pero pense que se entendia. Mis disculpas.

Divaka

Y una vez más, nadie habla de fútbol...

gpBoyz

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/05/champions/1459887222_243004.html?autoplay=1

El arbitro no lo ve y Juanfran ni la protesta, Suarez se disculpa inmediatamente. Es amarilla pero lo de rearbitrar el partido cogiendo este tipo de jugadas da un poquito de pena.

ArThoiD

#17358 Tampoco repitieron un huevo de jugadas dudosas en el área del Atleti, que por cierto todavía no las he podido ver...

Dilo todo no?

1
g0yu

No deberían haber echado a Torres, las cosas como son.

miwel

espero q contra la real juegue sergi roberto por suarez y se deje de munirs y sandros

vappatixihm

Os imagináis que lo de Torres lo llega a hacer alguien del Barça?

Estoy seguro que en vez de hacernos las víctimas, ahora mismo estaríamos cagandonoes, y insultando al jugador del Barça por haberse expulsado tan estúpidamente.

Son maneras diferentes de ver el fútbol que tenemos.

3 respuestas
m-p

si no es por la expulsión hubiesen podido hacer mucho daño porque estaba mas cerca el 2do suyo que nuestro empate, que tonto Torres parece mentira..

Suarez debió ser expulsado pero una cosa no quita la otra, el partido lo condiciona un error de Torres impropio de un veterano

2 respuestas
Fdkn

El nuevo mito de gonsacho: Si agredes y te disculpas es amarilla

2 respuestas
B

#17387 Eso son 3 colchoneros bilisiosos contados. Quiero creer que el resto de aficionados estan mas cabreados por encerrarse con la expulsion tonta de Torres, en vez de atacar con 10 como ya han demostrado que pueden y muy bien.

vappatixihm
#17388m-p:

Suarez debió ser expulsado

#17389Fdkn:

Si agredes y te disculpas es amarilla

El nivel de comprensión lectora es importante

1 respuesta
B

#17388 yo creo que el Cholo sabe perfectamente que a Torres le quedan 4 telediarios en el fútbol top y que tenía que motivarlo a tope para que diera lo mejor de él. quizás se pasó animándolo jaja

Fdkn

#17391 Tu nivel de comprension es no conocer ni a los propios foreros de tu equipo. Aunque no te culpo, con tantas cuentas a sus espaldas. Lee mas arriba chico

1
MaikelNait

Discutid lo que queráis pero los 3 puntos nos lo hemos llevado nosotros.

3
ANDREz

Alguien un poco sensato.
Como visteis al barça? A mi el equipo este año mr ha parecido mu irregular. Con messi desapareciendo dmasiado.

Veo todo el mediocampo lesionado. Lucho dberia haber dado
mucho mas dscanso.

Alba lo veo a un nivel infimo. Nunca me ha gustado. Para mi solo tiene velocidad. Nulo fisicamente y nulo a ala hora d combinar

1 respuesta
Ra1KeN

#17395 Empanado totalmente, el equipo lleva unos meses que estan rindiendo al 50%. Ayer en la 1º falte falto mas movimiento de balon, mas fluidez, mas rapidez al pasar, justo todo lo que paso en la 2º parte.

Jugando como en la 2º parte, no hay equipo en europa que nos tosa.

Por cierto, THREAD DEL BARCELONA, iros a vuestro puto thread nazi a hablar sobre la sancion y el robo.

1 1 respuesta
chevo

Que poca vergüenza tenéis algunos... Luego vais por ahí con la boca llena de historias de bolas calientes y tal.
Un poquito de decencia, no?

ANDREz

#17396 Estoy de acuerdo.

A mi lo que me jodía es la mierda de todos diciendo q este equipo es imparable que bla ba.
Obviamente PUEDE ser imparable, pero llevaba una dinámica de ganar los partidos 2-1 de casualidad o con suerte o solamente inspiración temporal de la MSN.

Yo como crítica al equipo veo a los mediocampistas muertos, creo que es el momento de SERGI ROBERTO, ayer bien lucho en eso en dar refresco a los 3 la verdad. Pero es que debería de haberlo hecho bastante más.

Piqué, que soy su mayor crítico lleva un año buenísimo y masche salvgo alguna ida de pinza no sta tan mal. Para mi Alvés está a un buen nivel, si bien es cierto que no es el de antes, pero de verdad ALBA está para el Barça C. Es que prefiero incluso a Matthieu o Adriano joder.

De todas formas creo, que la derrota con el madrid ha podido llegar en el momento oportuno, para despertarnos de hostion tremendo, porque si el partido malo hubiera llegado contra el ATLETI, nos despedíamos ya.

Que está complicado eh? Pero todo puede pasar, desde un 2-0 a un 1-3

EDIT:
Creo que el tema de las agresiones es una tontería. Son dos entradas mal hechas por exceso de intensidad de Torres. No hay más. En Europa los árbitros son caseros. Se habla siempre desde la caverna que el barça siempre juega contra 10, pero que esperas con esas entradas e intensidad, es como defender a Ramos que debería ser expulsado 2 de cada 3 partidos.

oyemevale

Teatro y del bueno!

xDani360x

La diferencia es simple, si tu juegas al límite a veces te quemas o a veces te libras, lo que pasa que si si se libran es un buen arbitraje y si te quemas les robas, mala suerte.

Ah y ya pueden rotar un poco con la Real, necesitamos descanso urgente.

Tema cerrado

Usuarios habituales