Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

dane-sd

#17880 ¿También? Como le vi el otro día en el banquillo... será por decisión técnica, ¿no?

1 respuesta
S

#17881 Se le ha elongado el sóleo.

ekeix

Hey que gracias a Piqué Koke dejó solo a Torres en el gol de la ida, esto alomejor es una señal divina xDDD

Enccel

Esto es para lo que celebraban la lesion de Mathieu.Como tengamos que jugarnos el partido mas importante de la temporada con Bartra van a ser risas.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Qué be

vappatixihm

Pues habrá que ir poniendose el avatar de Bartra

1 respuesta
S

#17884 Tampoco es que jugársela con una dupla Masche Mathieu fuera muy halagüeño.

2 respuestas
ekeix

#17887 El partido es por la tarde, a esa hora Mathieu está en modo dios, no me preocuparía si jugara esa dupla

NTC-________

Recuerdo cuando un ilustre forero cule encumbraba a Bartra como uno de los 3 mejores centrales de Europa. Que ha pasado en Qatarluña para que las opiniones ahora sean diametralmente opuestas?

1 2 respuestas
vappatixihm

#17889 Hay de todo en la vila del señor, también los hay que dicen que Varane y Nacho son la mejor pareja de centrales jóvenes.

9
MaikelNait

Bartra estará al nivel no os preocupéis. Yo confío en él.

Schneizel

#17886 no tiene el poder de convicción de Bale, lástima

1 respuesta
Enccel

#17887 algo mas que con Bartra seguro. De todas formas yo creo que jugara Pique.

vappatixihm

#17892 Si los del hilo prohibido pudieron con Bale no veo porque nosotros no con Bartra.

Culés de pacotilla.

xDani360x

Revisión rutinaria, Piqué juega aun que estuviera cojo, no queda otra

S

#17889 Sigue siendo mejor Bartra que Varane.

alepe

Atenció Griezmann per la banda encara a Bartra, oh, ah, que bé Bartra..! Continúa la jugada, Griezmann encara a Ter Stegen i el gol. Gol del ATM.

2
Joh4n

Nos encomendamos al espíritu de Mathieu.

1 respuesta
vappatixihm

Sergio Roberto no puede jugar de central?

1 respuesta
S

#17899 Seguro que sí, junto a Portero y delantero centro son las únicas posiciones que le faltan esta temporada.

NTC-________

A ver que se saca de la manga el genio táctico que es Luis Echenique, todo un gestor de los banquillos como la copa de un pino.

Seguro que sabrá parchear el equipo como demostró con sus arranques de entrenador a principios de la temporada pasada.

2
Kisuke

Yo tengo una dudilla. ¿Por qué se empeña en poner a Arda de MC? Lo veo más bien rotando con alguno de los tres de arriba, me sigue pareciendo meterlo ahí con calzador, a mi personalmente no me gusta y no termino de encontrar algo positivo (ni para él ni para el equipo), creo que tendría que ser una opción + viable Roberto o Rafinha antes que él, y ya de paso si da descanso a algunos de los de arriba por el turco no iría mal.

Cómo lo veis?

1 respuesta
sh31k

#17902 Eso tendría sentido si nuestro entrenador tuviese cojones para sentar a los de arriba.

1
Slade_Wilson

#17877

Como no se le marque en propia...

Bueno señores, huele a que perdemos uno de los primeros títulos del triplete, la Champions. Si los 3 de arriba no rulan, este equipo no tiene soluciones.

xDani360x

Somos pesimistas como nadie, está claro que si los tres de arriba no están enchufados no vamos a ganar, pero quizá hay que pensar en lo obvio: si los tres, los dos o el dc de cualquier equipo no funciona, lo más probable es que no gane, eso es asi, no podemos agobiarnos, confío en que el "descanso" de Suárez le ha venido bien al tridente. Vamos a creer un poco. Y repito, Piqué juega el miércoles, es una revisión lo han dicho ya en varios medios deportivos.

1 respuesta
ekeix

#17905 Yo en los últimos años he aprendido que cuando el aficionado culé vamos de flipaos nos comemos hostias como panes, cuando vamos de cagaos y no de favoritos es cuando el equipo la lía. Prefiero ver al Madrid con la etiqueta esa que después pasan cosas como el Wolfsburg

1 respuesta
xDani360x

#17906 Pero no es ir de flipaos, si no de lo contrario, es decir no podemos ni pensar que nuestro equipo se va a llevar un saco, ni que le vamos a meter 5 al atleti, si no que confiemos en que pueden hacer algo el miércoles.

MrAble

#17898 Eres lo equivalente al alepe madridista del hilo mesetario.

1 respuesta
B

No me pongo a Bartra de avatar ni aun con riesgo de llevarme permaban.

1
Joh4n

#17908 Con una diferencia, yo no duermo con una manta del Espanyol...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales