Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

joKErS

Hoy más que nunca hay que confiar en nuestro barça!!! una mala racha la tiene cualquiera y mejor que haya sido ahora y que aprendamos de nuestros errores y a seguir remando! yo veo hoy un 1-2

B

#17969 La duda es que si Iniesta aguantará el ritmo desde el minuto 1. Para el desgaste inicial pondría a SR, y después sería sustituido por Iniesta.

Si juega Iniesta de inicio el cambio será después por Arda, y después SR por Rakitic. Como hace siempre. Aunque ahora está Rafinha.

Y si fuera por mi, pondría hasta a Aleix Vidal lesionado. Alvés es muy previsible, siempre lo dejan solo para que centre jaja

1 respuesta
Ra1KeN

Yo saldria con todo desde el inicio. Segun vaya la cosa me planteria meter a un centrocampista mas quitando a suarez o neymar.

ekeix

#17972 Iniesta es de los titulares, el que menos minutos acumulados lleva, se le guarda precisamente para que dure 90 minutos en partidos como el de hoy.

No saco hoy a Arda ni aunque un futurologo me diga que va a hacer un hat-trick esta noche. Entre la parsimonia que tiene ese muchacho y que es el Calderón, la patata turca no aguantaría tanta presión y del trote no le pasarían las piernas

B

Ningún miembro del tridente será sustituido. Y salir con todo desde el inicio es ver repetido el partido de la ida.

Sergi Roberto de inicio en la posición de Rakitic, que se reviente en tapar la banda derecha de Messi y las cagadas de Alves. Que el pobre Rakitic casi nunca puede acabar un partido de la paliza que se pega. Y además Rakitic estaría más adelantado, es decir, más llegada y disparo fuera del área.
Después Iniesta por Sergi Roberto, y Rakitic de vuelta a su posición habitual.

Seamos sincero, son las únicas posiciones donde se pueden hacer variaciones. Y si no es por lesión del tridente no va a cambiar el sistema de juego.

1 respuesta
Cruzer

Su peor enemigo son ellos mismos. Ahora mismo no hay nadie por encima de este Barcelona.

S

#17975 En este contexto de partido con gran presión rival y resultado a favor prescindir de Iniesta me parecería un error injustificable.

B

Yo estoy segurísimo que sacará Arda por Ivan en la segunda parte. A SR lo veo más sustituyendo alguien de la defensa que acabe tocado o a Iniesta.

Neokaizer

A mi del ATM me dan miedo Griezzman y Carrasco , bueno y tambien Arda.

m-p

Arda no debe jugar ni 1 minuto salvo que el partido este cerrado con un 0-3 en el 80

1 respuesta
S

#17980 Yo ni así le pondría.

xDani360x

Yo confío en que el equipo de la cara, sea cual sea el 11 y si no la da, pues nada, perderemos y bien perdido, pasar con malas sensaciones, arrastrándonos por el campo hoy, es sinónimo de perder las semis o la final, sin contar con la liga y copa.

bleed11

A mi lo único que me preocupa es el cambio en el minuto 65 cuando Rakitic esté fundido,por lo demás confianza plena en el equipo, pasen de ronda o no.

g0yu

Que Luis Enrique haga lo menos posible y que alguno de los 3 de arriba juegue bien

DeiviD69

Parece que la campaña para el Balón de Oro ya empezó xD

Esperemos que Messi vuelva a la banda e Iniesta esté bien. Necesitamos el desborde de Neymar, lleva unos partidos...

ekeix

Yo lo que tengo claro es que si D10S está enchufado, el equipo estará enchufado, como Messi esté en modo pasivo y peque de pasador vamos a estar arrastrándonos por el campo.
Quiero verle en banda y en el pico del área encarando y haciendo lo mejor que sabe hacer

vappatixihm

Firmabais llegar al descanso 0-0 ?

1 respuesta
BinHo

#17987 no , hay que ir ganando al descanso

Ra1KeN

Yo es que no entiendo que le ven a messi por el centro, si destaca cuando esta en banda, todas las veces que ha jugado en el centro su rendimiento ha disminuido drasticamente. Hoy juega messi en el centro y palmamos.

B

Hoy pasaremos si el Messi prelesion quiere. Como salga el Messi postlesion acojonado por no romperse y perderse la Megacopa sudamericana, nos hacen un traje.

1
Alberto_

Pasaremos si el equipo quiere. Ya jugamos contra Atlético sin Messi casi todo el partido al principio de la temporada y le pegamos un baño. Le pegamos un baño porque el equipo fue más intenso, ganó las pelotas divididas y movió el balón con rapidez.

Enccel

Si los 3 de arriba estan bien pasamos,si estan flojos tranquilos que ya sacara Luis Enrique la pizarra y tambien pasaremos... :si: :si:

2 1 respuesta
jocker8

El Madrid ha pasado porque cr ha querido, el city porque ha querido de bruyne y si gana el bayern sera gracias a muller-lewan, como valoramos tanto a los delanteros y tan poco a lo demás.

g0yu

Ya queda 1 día menos para que venga Mourinho

_kiNG_

1 - 1 Griezmann y Messi

DuFF1

Hoy es el día que Lucho puede demostrar que es un buen entrenador o el dia en el que saco a Arda antes que a Sr/rafinha.

Cruzer

Los cambios tenían que ser Rakitic por Sergi Roberto primero y luego Iniesta por Rafinha/Arda y el tercero pues ya si eso lo dejamos para la temporada que viene.

Feno

Rafinha es baja

xPipOx

Hoy se nos acaba la esperanza de la champions ya que obviamente vamos a palmar y la liga a ver, que como siga asi el equipo la perdemos tambien, el bajon ha venido en mal momento.

B

Si palmamos que sea con el atleti encerrado y el equipo generando ocasiones. No mamoneando con el balón cual Tata Martino de la vida.

Tema cerrado

Usuarios habituales