Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
B

ES PENAL!!

Vandalus

enfin menudo atraco, pero claro los árbitros siempre van con el barsa.........

B

vaya robo...

1 comentario moderado
BinHo

Merecida derreta , dejad de llorar por el arbitro y criticar al inutil que tenemos en el banquillo

1 respuesta
alexrdez

Esperando me hallo al periscope

Darkystar

Esta derrota le viene bien al barça, a ver si espabilan que están atontaos, arrastrándose por el campo todo el partido y pretenden ganar en los últimos 15 minutos...

1 respuesta
CaraLimon

#18126 El del banquillo? y los 11 que llevan 2 meses tocandose los huevos que?

1 1 respuesta
sagem9

mereciese o no pasar el atleti, lo de la mano de gaby no se hablará jamas... y se seguirá hablando de que el barça recibe ayudas como si nada

Hardy

Lo de estos 15 días es para dejar a media plantilla suspendida de sueldo un par de meses

alepe

que robo ni que pollas xddd

hemos jugado a lo que hemos jugado

no pretendamos arreglar en 5 minutos lo que no hemos hecho en 85

4
jocker8

Enhorabuena a los colchoneros aunq hubiese molado que el árbitro hubiese tenido dos pelotas y ver una prórroga bonita.

B

Puta mierda de equipo, seguimos queriendo cambiar el nombre al estadio? putos palmeros de mierda

Alberto_

A mí me gusta Quique Setién...

ISAILOVIC

#17913 jajajajajaja

2 1 respuesta
GrAnRA

No se puede estar siempre de fiesta...

josemi20

Tenemos lo que nos merecemos sin mas.

1
BinHo

#18129 Yo hoy no vi que fuesen andando o que faltase actitud , yo vi como un equipo salio con 4 centrocampistas y nostros con 3, en la primer parte el balon no llego ni una vez a los delanteros. Baño tactico

Woh

esto tampoco será culpa de Chucho Enrique me imagino.

Kolonic

Me bajo del bus esta temporada, panda de hijos de puta. Me la suda si ganan la liga y la copa, no se merecen nada. Ale.. hasta la temporada que viene.

Carcinoma

Quien a hierro mata, a hierro muere. Como decía Fernando Alonso, al final la suerte se iguala.

1
1 comentario moderado
Hardy

Lo de la racha de victorias a este paso va a quedar en una anécdota digna de "Manolo el del Récord".

1 comentario moderado
B

Si tenemos una mierda de plantilla, y que hayan sido reelegidos estos cabrones, tenemos los que nos merecemos

JimbojoneS

bona nit amics xd

mDity

bueno señores un golpe de realidad, teniendo de cara la eliminatoria con algo de ganas esto podía haber sido diferente.
a ver la liga...

unas cosillas, a LE le viene grande el barça.
neymar es un pufo, después de llevar tiempo aqui, no veo como no es posible que cambie su forma de juego, es que me da asco.. encima le cuesta al equipo una puta millonada...el sustituto de messi? venga hombre.
messi tiene la cabeza en otro lado, desaparecido total
la defensa da pena
turan da pena.

iniesta pese a ser el que mas o menos dió la cara en la ida necesita un buen sustituto, esta reventado :<

joder como se hecha de meno a xavi, hasta de puyol me he acordado hoy joder :qq:

s4rge

#18128 Qué les viene bien? Esto ya no hay quién lo levante están con la moral por los suelos, esa derrota en el clásico por mucho que intentaran ocultarla les ha jodido y para bien.... Ya solo queda rezar y que vuelvan los 3 de arriba porque en defensa somos un coladero les tiemblan las piernas, es que encima 2 partidos sin meter gol con ese ataque es para hacerselo mirar....

Una pena porque hace 1 mes apuntabamos a triplete y en pocos días se lo han cargado.

1 respuesta
B

Bien merecido lo teneis, en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales