Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

Tu espera que el zombie se va sin aggro hoy xd

GrAnRA

Muy basto. Tendrá que ver algo el arbitro JAJAJJAJAJJA

xDani360x

Hoy no hay robo? xD En fin, si llegamos a ganar como ellos lo han hecho hoy vamos...

GaRoU

#18172 no, en el fondo más que nada que sabíamos que no lo iban a meter xDDDDDDDD

Por cierto, culpa mía el segundo gol...llevaba pidiendo un INIESTAZO de nuevo, pero creo que no me ha entendido xDDD

1 comentario moderado
Sh1n0d4

Partido flojo del Barsa ( una vez más y ya van 3 partidos ). Los pocos que me han gustado ha sido Masche e Iniesta.

El pobre de Iniesta ha tenido que tirar todas las jugadas de ataque para tirar del puto carro y encima, hasta baja a defender.

Que espavilen o nos quedamos sin Liga y Copa.

B

Y esto no terminada aquí, el equipo va cuesta abajo. Yo soy la primera rata que se baja del barco, no vuelvo a ver un partido más hasta pretemporada y si hay un proyecto deportivo decente. A tomar por culo

yooyoyo

#18120 ¿No habías quitado el partido? xD

1 respuesta
Alberto_

Estoy esperando el periscope de Piqué. Mira que soy culé pero me joden tanto sus bromitas. A ver lo qué pone ahora.

1 comentario moderado
Edyrage

#18172 Tranquilo seguro que si lo pitan lo terminan fallando igual, asi que a mi tambien me ha importado poco un penalti no pitado despues de la mierda de partido que han jugado.

SupermaN_CK

#18172 Porque eres consecuente. Antes del penalty Suárez se tenía que haber ido a la calle (como en la ida), entonces lo ves normal, no como un robo xD.

1 2 respuestas
Kolonic

La verdad es que el día que el Barça gane se tire desde el minuto 60 perdiendo tiempo EXAGERADAMENTE, ese día si que dejo de ver fútbol, muy triste...

Alberto_

A mí el penalti me la pela. Los deberes los tienes que hacer cuando toca y no a la última hora. Sino pasa esto.

SnighT

Pique va a casa de Arbeloa ahora a hacer un periscope hablando de que españa ens roba

M

Entraba a reírme de vuestros lloros, pero ciertamente, habéis sabido encajar la derrota con deportividad y reconocer que es justo que pase el Atleti. Yo por mi parte diré que sí, os han tangado un penalty, pero la no-expulsión de Suarez en la ida por doble agresión sin balón que luego derivaría en sus dos goles, lo compensa.

Suerte en las dos competiciones que quedan, sobre todo en la Copa, que en Liga estamos acechando!

1
alepe

#18192 no, porque a no ser que sea evidente asumo que arbitrar es jodido.

Así que nada.

T

me encanta ver como a la primera que vienen mal dadas los "aficionados" del barca se bajan del barco. Es grandioso.

Pensar que lo del penalti de hoy ha sido la devolucion por la no expulsion de suarez en la ida. El karma.

Y veamos en liga porque llevais un mes para enmarcar.

S

No os mereciais ni la prórroga. Pajiplantillas ya pls

telecosboy

Tranquilos, el fcb ha acabado con las mismas amarillas que el atlético y a godín que se ha hartado de pegar patadas en el 85

ok.

1 2 respuestas
w4nx1

Un poco de clase anda, que es fútbol.

Sí, la ida era para 4 o 5 a 1. En la vuelta pese a todo hemos tenido bastantes más ocasiones que ellos y nos han podido pitar un penalti a favor al final del partido.

Y aun con todo ahora mismo solo queda felicitar y seguir. Ya lo hicimos con el gol de Messi y la liga del Atleti. Exigimos a un nivel en el que no nos paramos semanas con esas cosas, ni portadas ni excusas. Esa exigencia viene de ser el mejor equipo de la historia del fútbol y de vivir en una burbuja para aquellos que vivimos los tiempos oscuros.

Ahora a por la Liga y a por la Copa. Y a ver la Champions desde el sofá xd

Sibirinchain

Mi más sincero pésame compañeros.

Sh1n0d4

Quién se queje del penalti, que se lo haga mirar, la verdad.

4
xDani360x

Iniesta se ha arrastrado hasta el minuto 60, luego le ha apetecido jugar, pero vamos el 0-1 viene de una pérdida suya. No merecíamos ganar, y es más, me la pela, pero lo que no se va a hablar es de un "pequeño" robo, que si les pasa en contra se hubiera montado una campaña guapa guapa

1 respuesta
SupermaN_CK

La liga es del Barcelona, tendrían que pinchar 2 partidos y el calendario es favorable. La copa ya es otra cosa porque a un partido puede pasar de todo.

Hardy

Lo de los jugadores estos últimos 15 días se llama negligencia. No tiene otro nombre.

kingsora

#18200 Diselo a su ojo

JoSeTTo

Tiramos la primera parte saliendo como equipo pequeño y lo pagamos.

xDani360x

#18200 Y su tarjeta ha sido por agarrar, la verdad que muy fan de la situación.

w4nx1

#18192 No, no es por eso. Somos otro tipo de afición ;)

2
Tema cerrado

Usuarios habituales