Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

1 comentario moderado
B

Alguien me puede decir que pasa con Arda?? no iba a jugar a partir de navidad?

y el otro quien era?

DuFF1

Luego si se gana la liga, que no se vuelva a subir nadie.

1 respuesta
Alberto_

#18236 Es lo que hay. Eso pasa cuando el técnico no es capaz de bajarles los humos. Al principio lo intentó, pero con tanta Prima Donna es imposible.

mrphy

#18240 Piensa que viven muy mal. Se futbolista del Barça no esta pagao'

xDani360x

#18239 A Neymar lo han sacado del partido, ha entrado en el juego de ellos y obviamente ha perdido y nosotros con él

Alahel

#18120 Yo sí lo digo, no sé que hace de nuevo Luis Suarez completando el partido, y perdonar la roja a Iniesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Era penalti claro que sí, pero es que sale de las botas de uno que debería estar expulsado 3 minutos antes.

1 respuesta
ekeix

Yo lo que si veo 99% seguro es que Messi está en modo depresion /on por temas fiscales o vete a saber tu que coño, pero ese muchacho cuando está en el campo está pensando en 1000 cosas menos en el fútbol

w4nx1

Hay más madridistas hoy en este hilo de los que había en todo el foro hasta hace una semana. Menuda afición xD

3 1 respuesta
Hardy

Yo flipo con los que hablan como si esto hubiera sido un tropiezo inesperado.

Si el equipo lleva unos cuantos partidos dando pena y lo de hoy se veía venir. Y aun asi no se ha hecho nada para remediarlo.

Alberto_

#18243 Yo voy a ver todos los partidos que quedan. Hay que criticar, pero bajarse del barco no. Eso no es ser un aficionado.

Shandalar

#18226 lo de Iniesta es roja directa y lo de Neymar también, pero tranquilo puedes seguir quejándote sobre lo mal que ha tratado el árbitro al barsa.

1
Ra1KeN

#18247 No lo digo por los aficionados, lo decia por los jugadores. Que bien se quejaron juanfran y filipe en la ida y lo de hoy ninguno del barsa se quejara xD.

Yo tranquilos que no me subo mas. Vendre a comentar cualquier cosa dle futbol, pero yo , mi temporada, ya la he dado por cerrada.

Si fuera socio iria al camp nou a pitar al equipo, pero bueno, ya lo hacen los que van al estadio, a no, que solo cantan en el minuto de la independencia.

1
B

Es fácil decir esto ahora pero es lo que toca: ganar Liga y Copa no está nada mal. Luego si el Madrid no gana la Champions pues mejor, pero nosotros 100% a por Liga y Copa que quedan 4 partidos mal contados.

Força Barça!

Chuculun

No me bajo del barco pero os dais cuenta de que siempre que caemos eliminados en champions es bajo el mismo síntoma?

No correr, Messi desaparecido, fallos defensivos etc...

Y esto año tras año.

1 respuesta
B

Con todo el respeto del mundo, lo mejor que ha tenido el Barsa en esta eliminatoria fue la expulsión de Torres...

1 respuesta
jorX

Mas vale que no ganen nada y hagan una buena limpieza empezando por el payaso que tenemos en el banquillo al que llaman entrenador.

Sh1n0d4

#18256 Básicamente, ahí ha sido la clave, porque con la expulsión de Towers, tendrían que haber metido 3 o 4 ...

xDani360x

#18255 Pinto no estaba este año...

1 respuesta
Darax

#18249 Es duro ser Madridista, viven pensando en el Barça porque si piensan en el Madrid se echan a llorar xD

1 comentario moderado
Bodybuilder

Ostia, es delito estar mal por perder esto.

-Te elimina un equipo que es fisicamente superior, justamente
-Este equipo como mucho tiene gasolina para ganar la liga y la copa.
-Otros llegan a semis tras pasar apuros contra el 8º de la Bundesliga y con una trayectoria de pena

El Madrid perderá una posible final contra el Bayern y las risas serán aqui3

1 respuesta
JuStY

Después del descalabro de la liga que yo si tuviera que apostar haria a que la pierden, el resultado de hoy era previsible.

Darax

#18262 Final?, pero si aun no han jugado las semis.

Chuculun

#18259 Tampoco Zambrotta, o Milito, o Deco.

B

Lo que más le conviene al Barça son unas semis Atleti - Madrid, desgaste puro y de mientras notros a ganarle al Sporting en casa. Los que ahora mandáis a la mierda al equipo no vengáis a Canaletes a celebrar la Liga o la Copa.

tosinaco

Malditos seáis, por qué tenéis que perder?¿ El finde os toca otra derrota, se os acumulan las penas este año.

1 respuesta
alepe

Pajiplantillas va :qq:

Madball

Os acordáis cuando teníamos a Van Bommel, Xavi, Iniesta y Deco para dos puestos?

1
jocker8

Barca hasta el final, el atlético también juega que algunos se piensan que esto es el fifa, el año pasado ganamos todo y nos hemos quedado a un gol de la prórroga.

Espero que nos concentremos en liga y salgamos a por todas en la final de copa.

Los falsos cules os podéis bajar del barco.

Tema cerrado

Usuarios habituales