Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrPresident

Mejor que munir y sandro...

ekeix

Yo traería en un pack de esos baratos a Francisco, Pedro y Keita

Hardy

Pedro sería el ingrediente que falta para terminar de hundir este equipo en la mas absoluta de las mierdas.

1
B

Algunos solo quereis ver el mundo arder...

Chico_Zombye

Deulofeu y Pedro son la solución, está clarísimo.

1 respuesta
w4nx1

#18785 Yo ficharía a Carrasco, que seguro que se muere de ganas de jugar en el Barça.

A Griezmann no porque saldría demasiado caro para ser suplente.

1 respuesta
-Orb-

Deulofeu, Pedro, Gameiro, Nolito, Denis Suarez ...

Pues si que está la cosa mal por allí si xddd

Chico_Zombye

#18786 ¿No habéis aprendido con lo de ficharnos a jugadores? No ves que ahí les dicen que con la posesión ya no hace falta correr y se la rascan xDDD.

1 respuesta
w4nx1

#18788 Yo sigo prolongando el periodo de prueba a los nuevos hasta el inicio de la próxima temporada.

Y de todas formas, ¿sabe jugar Carrasco sin correr? xD

1 respuesta
borchhhhh

Yo es que fichar a un jugador de 40 millones y 29 años para darle dos temporadas de margen sinceramente no lo veo

Chico_Zombye

#18789 De momento sabe correr, lo de jugar le sale de vez en cuando. Si queréis ficharlo a precio de estrella antes de que termine de explotar de todo por mi correcto, otros 45 kilos y va para Barcelona en sprint xD.

vappatixihm

Para que corra por la banda ya teníamos a Tello xd

kaza

Yo en las pajiplantillas metería también a un entrenador por si hay algun accidente más.

B

Hablo de putas la tacones.

2
bleed11

Para ser suplente de la MSN digo yo que habrá que dar nombres realistas, y más si hay que dejarse la pasta en un central. A mi como suplentes y ademas cubren las tres posiciones me gustan Muller y Griezmann, pero desgraciadamente esto no es el fifa...

m4a1sd

Como se pierda hoy, se lía! barça o muerte! :cool:

1
Zero_G

A Muller le dices que si quiere ser el suplente de un tal Neymar y el descojone se oye en Pekin.

5
g0yu

Apetece una mierda ver el Barça, ehhh

MrAble

Hace un día precioso para tirar la liga.

¡VENTE!

Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

Cruzer

Once de gala

BinHo

Castigo a alves?

I

Se ha cargado a Alves por lo de instagram?

mrphy

Quiza simplemente sea haya dando cuenta que Alves no tiene nivel para jugar en este equipo.

1
Hardy

A mamarla Alves.

Ahora imagino que pegará una rajada después del partido.

Cruzer

Bienvendido Alves

Zero_G

Luego le preguntaran a Lucho y dira que no es un castigo, que esta cansado del miercoles y esas cosas para tomar por tontos a los aficionados.

GrimMcSlam

Luis Enrique se atreve con Alves, pero con Neymar, Messi o LS no tiene cojones.

Lo ha demostrado de sobra q es un pelele más.

3 2 respuestas
DuFF1

Si solo tenemos a munir para poner arriba, prefiero a suarez con una pierna que al moro

1
mrphy

#18807 Para que iba a quitar a los 3 mejores jugadores de la plantilla? Eso es lo que les gustaría a los que van 3

Inver

#18807 ¿Y lo de Cherysev?

Tema cerrado

Usuarios habituales