Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

B

Resumo con 5 palabras lo de los 5 ultimos partidos.

Malditos mercenarios hijos de puta.

Hasta la 16/17 tetes. Que se queden los del "yo siempre confie en ti barcelona" comiendose esta mierda. Ni ganando algun titulo van a limpiar este ridiculo. Menudas ratas judias.

xDani360x

Rakitic y Alba sentaditos ya.

frostttt

Al final habrá que disputar hasta la previa de Champions :¬¬:

No veo a Luis Enrique capacitado para afrontar una nueva temporada al frente del Barcelona.

Alberto_

Suárez es el único que le sigue echando cojones. Si algunos tuvieran la mitad de su actitud...

Woh

nos podemos quejar ya del ridiculo que está haciendo este equipo o todavía seguiríamos siendo unos orpotunistas?

Ra1KeN

Y el publico seguira sin PITAR AL EQUIPO.

1 respuesta
Shuken

Tienen la moral muy baja o no entiendo nada de lo que esta pasando hoy...sinceramente creo que estamos jugando bien, hemos tenido muchas ocasiones y no han entrado.

candrew

Lo de rakitic no es normal, y de neymar mejor me callo pero lo enviaba a su puta casa.

B

si el gen fatalista de los barcelonistas se iba diluyendo a pasos agigantos durante toda estas ultimas 2 decadas , el gen ha vuelto de golpe con este final de mierda de temporada, porque no es para menos, que manera de hacer el ridiculo perdiendo la liga asi cuando ya estaba ganada y la champions que tambien fue otro ridiculo. Avui patirem RETURNS

CHiCoMaRTiNi

es que yo veo la defensa y parecen que ni se estan jugando la liga, a verlas venir ni una falta para cortar una contra o meterle el cuerpo a los jugadores nada, dejandoles pasar comodos una puta verguenza

frostttt

#18846 El señorío culé solo se preocupa en aplaudir durante el minuto 17 y pitar el himno de Champions.

9
ekeix

#18824 Vs Madrid el Barça no hacía goles y se durmió y el otro equipo ve que si no me marcas y te dejo vivo pues te ataco y te hago daño. Aquí hoy ha pasado lo mismo. Y en Anoeta llegan 2 veces y te hacen un gol.

Antes el Barça metía goles de espaldas con la polla y haciendo el pino. Ahora no entran ni a portería vacía, para mí es que tienen una negra curiosa xdd, por lo menos en lo que a ataque se refiere

xDani360x

Estamos jugando bien con el balón (a ratitos) pero, sin el balón? Ni presión ni pollas? Joder nos jugamos todo y van mirando excepto Masche, Suarez y SR...

bZZ

2 veces han llegado y 2 goles nos han hecho.
La MSN lleva 1 mes de vacaciones.

Necesitamos a Mourinho xD

1
DiSKuN

A lo mejor estoy loco però el partido no era para un 0-2, si no un 2-0.
Pero cuando laa cosas no salen, pues no sale.

Y el Valencià, sin hacer un pimiento, le clavamos uno, y nos clavan otro

B

Por mucho que hagan no van a levantar el partido, como mucho un empate. Patético lo de este equipo, no se que escusa pondrán ahora los aficionados de pro.

Alberto_

A mí me gusta Quique Setién, lo vuelvo a decir.

SRvictor

Me autorrespondo, la final de copa es el 22 de Mayo, habéis superado el bache de sobra para entonces.

Otra cosa es la liga, y lo digo por el atleti no por el madrid

DiSKuN

Por cierto, sois peores que los tribuneros de +50 años

B

Quique pollas en la sartén, lo que hace falta es un entrenador con dos cojones. Pero en el momento que vayan a piar los jugadores al presi lo echan. Caso Benítez.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

tb por cierto bravo no para ninguna, te ves oblak y alves partidos que salvan el culo a sus equipos y el nuestro pues esta tb en modo bajo rendimiento

1 respuesta
Alberto_

#18860 Si sacar a Las Palmas del descenso y hacerlos jugar como juegan no es tener huevos entonces no sé lo qué es.

B

Pero es que desespera ver los mismos fallos partido tras partido. Los equipos contrarios esperan atrás a una caga de pase, como el de hoy de Neymar, y cuando salen el equipo está descompuesto atrás. Vuelvo a decir que en este Barça debe haber 5 tíos por detrás del balón.

tribas

La defensa es un coladero y el medio no presiona. La pasividad defensiva es impresionante.

Hardy

Nada, que los señoritos han decidido mandar a tomar por culo la temporada.

Ahora acabará el partido y saldrán con la misma cantinela de los últimos 5 partidos. "Sabemos cual es el problema y vamos a trabajar para resolverblablablabla".

Pero eh, que va a quedar muy bonita la gilipollez del record de victorias ahora.

1
xDani360x

#18861 Es que es buen compañero y quiere darle minutos a Marcos Andrés por los que le faltan en Champions

B

"Cualquiera puede tener un buen día, pero todo el mundo debe ser capaz de rendir también cuando tiene un mal día. Hay que luchar porque es en esos momentos cuando demuestras lo que realmente tienes en tu interior"

"Si tienes motivación y concentración me encontrarás siempre con los brazos abiertos dispuesto a ayudarte. Si no, verás que soy un tipo duro porque trabajar con futbolistas que no entienden lo que es ser profesional hoy en día es una absoluta pérdida de tiempo. No voy a fichar a un imbécil solo porque sea bueno jugando al fútbol"

Jurgen Klopp

Esto es lo mínimo que se debe exigir. Que razón tiene este hombre. Mira lo que le dura al Cholo un jugador que no da la talla. El último está en China rezando rosarios.

1 1 respuesta
jocker8

Rakitic ha bajado el nivel muchisimo, y eso se nota, Suarez al menos presiona y esta siendo el mejor de arriba (y no solo este ultimo partido), pero es que no les llegan balones.
Neymar, Leo, Rakitic llevan un mes para echarlos, en el momento mas decisivo de la temporada, es cuando mas flojo han estado los 3, quizas sea por la acumulacion de minutos pero es que tampoco hay recambios de garantias, en fin a ver que tal la segudna parte que aun se puede remontar.

#18867 Y que quieres que haga lucho? que quite a Messi y Neymara para poner a Munir y Sandro? o que quite a Alba para poner a Adriano? aqui el principal problema es que los titulares no tienen competencia en sus puestos y se relajan, por muy cholo que seas si tienes jugadores que no dan el nivel no vas a tirar los partidos.

aux1986

Ni hecho adrede se juega tan mal. Yo llevo días tratando de encontrarle una justificación que no puedo hallar el por qué de este bajón de rendimiento tan brutal y tan sin sentido a la vez.

No entiendo el llegar tan lejos para luego hacer esto. No lo digo ni enfadado ni caliente ni nada, trato de analizarlo con la cabeza fría y no me entra.

ANDREz

Entre la mala suerte. El arbitro. Y que jordi alba y rakitik para mada estan al nivel. Q asco joer

Rakitic parece completemnte kemado y jordi alba no aporta absolutamente NADA

Tema cerrado

Usuarios habituales