Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Pues hoy precisamente no se merecía perder el Barça, pero llegados a este punto solo puedo decir: que se jodan. De tener la Liga más fácil de la historia a esto, también es verdad que físicamente tienen que estar muertos y no hay recambio alguno, pero que se jodan.

Desde 2003 no se perdían 2 partidos seguidos en el Camp Nou.
Desde la muerte de Johan se han perdido 4 de los 5 últimos partidos.

Ahí dejo el dato para los conspiranoides xD

X

ninguna queja. Si juegan como hoy los partidos restantes nos llevamos la liga. Tipico partido accidente dobde no marcas ni jugando 2 dias. 5 finales para el doblete.

Los escuchais? son los cules de segona bajandose del barco.

5
xDani360x

Esto es repulsivo, lo primero damos asco, y no me refiero al equipo, me refiero a la mierda de gente que acude al campo a verlas venir.

Hoy, era un partido para hacer del campo un puto hervidero y solo hemos sacado una pancarta y poca cosa más, la gente actuaba como si tuvieramos los 10 ptos de ventaja.

El equipo se ha venido abajo con el gol, todos hoy han estado a la altura, Neymar no ha parado de recibir hostias sin que le piten una puta falta y venís al foro a rajar de él? Manda pelotas.

Cabe destacar la importancia de los cambios realizados por LE, han sido clave en el devenir del partido, cambiando a Ivan, que está fulminado, o el dormir el partido que ha tenido Busquets con pases horizontales y pausa cuando no era necesaria.

Sinceramente el equipo hoy, y repito hoy, no ha tenido suerte, la gente del campo no se ha involucrado más que para cantar en el 17 y LE dice que pasa.

1
JoSeTTo

Estamos en la B

Ra1KeN

Ostia es que joder, no me entra en la cabeza. Lo peor es que no hay ni una critica al equipo, no por el partido de hoy que han jugado mejor, sino por todo lo de atras. NI UNA CRITICA.

2 respuestas
B

Pensava que contra el Espanyol, seria un partida para bajarlos a segunda, y seguramente sera un partida para que nos quiten la liga xD

Woh

ayyy que bien nos vendría Nolito ahora mismo, pero era un fichaje innecesario que venía del Celta.

Mensey

Y habeis votado a Bartomeu los socios, teneis lo que os mereceis.

Cada vez soy menos del barça con las decisiones de mierda que estais haciendo, putos aficionados de pacotilla que votan a un tio que por ganar un triplete EN EL QUE POR SU GESTION CASI HACE EL RIDICULO LA TEMPORADA PASADA Y LA SALVARON LOS JUGADORES Y SU MOTIVACION se convierte en el mas votado.

Teneis lo que os mereceis, y os jodeis.

5
B

Espero que lo ganen todo hasta que llegue el Espanyol y nos meta otra Tamudazo. Como hagamos doblete, se habala de "mala racha" y no de ridiculo bochornoso. Evitando la necesaria limpieza de vestuario que necesita el club.

Hardy

#18935 Supongo que hasta que el equipo no pierda 10 partidos seguidos algunos no verán con buenos ojos que se critique algo de esta gente.

1 respuesta
CrS-

#18910 Pero si ati realmente te la suda que pierdan, que ganasteis el triplete el año pasado.

B

#18935 Hombre, es que la culpa es del arbitro, calendario, bolas calientes,...y de la mala suerte. Somos las victimas y el que no piense lo mismo, no es cule.

borchhhhh

Yo analizando el partido es cierto que ha habido mala suerte pero también hay cosas que mejorar

Alba necesita competencia y el medio del campo son cadaveres ahora mismo

Lo de Neymar la verdad que preocupa

1 respuesta
B

Mañana descansan los jugadores, ¿a qué hora quedamos el martes para ir a animar el equipo?

Ra1KeN

#18940 CON LO QUE NOS HAN DADO!!!!

telecosboy

Un comentario que le hacía a un colega, si a Stegen, en los primeros 45 min, van 2 pelotas a puerta, y le cuelan 2 goles, la peña estaria rajando a muerte.
Stegen el aficionado lo tiene más cruzado ya de por si.

-En el primer gol, vale que viene de un rebote y hay algo de mala suerte, pero macho, el palo del portero es sagrado.

pd: Hoy es un día para animar al equipo, atizar a las merengonas que siguen terceros, y confiar en que haremos el doblete.

1
BinHo

#18943 Hombre , en el calderón el mejor del equipo fue iniesta muy claramente , tan muertos no están

m4a1sd

Espero que rueden cabezas para la temporada que viene.

telecosboy

Hijos de puta, que pasa, ahora todos los que nos ganan se van a hacer fotos?

1
B

Salidas contra Depor, Betis y Granada. En casa uno es contra el Espanyol que con la campaña del tamudazo va a ser díficil. Así que la Liga está perdida, creo que no nos habíamos precipitado con las pajiplantillas.

1 respuesta
letee

MADRE MIA quien es el tanque de la izquierda de la foto? joder menudo armario empotrao,

1 respuesta
Chuculun

No entiendo como la mitad del equipo puede estar fundido y Masche no.

A ver si nos cuidamos más.

mrphy

#18950 También nos hemos precipitado con las pajiplantillas porque es Bartomeu a quien tenemos de presidente

X

se me olvidaba: el señor borbalan ha sido la guinda permitiendo una perdida de tiempo constante desde el 0-1 y no reflejandola luego en el tiempo añadido. Ademas de pitar faltas inexistentes en nuestra presion avanzada e inventadose las amarillas de poquer y naima.

Para q un arbitro consiga sacarte de quicio sin ser decisivo en el resultado final tiene q ser muy malo.

1 respuesta
B

#18951 Abdennour, antes central del Mónaco que fue pretendido por el Barça

BinHo

#18954 Es muy malo , al valencia tambien le jodió un 1 contra 1 por un fuera de juego inventado

m4a1sd

Ceroplete, con lo que cobran.. es que no e reventado la tv por que me costo pasta.

B

Es parte del juego, si tuvieran que jugar los 90 minutos en su totalidad no terminaba el partido ni un perro de estos.

BinHo

Yo menos mal que ya no vivo el futbol como lo vivia antes , si no el ordenador no estaba entero ahora mismo xd

1 1 respuesta
m4a1sd

#18959 JAJJAJAJAJA +1

Gente el Valencia, el Valencia.. penoso. Esto a sido ya lo último, de esta no levantan cabeza.

Tema cerrado

Usuarios habituales