Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W

#19259 Tampoco creo que sea casualidad que todos los equipos que han jugado un número de partidos similar al Barça estén jodidos ahora mismo.

Y tampoco creo que lo sea que después del primer triplete "solo" se ganara la Liga, y eso que la carga fue menor porque nos eliminaron en Octavos de la Copa.

Si fuera tan fácil el fútbol... xd

Sinso

#19258 Hasta ahora muy bien, la verdad, pero lo del otro día fue penoso y totalmente criticable.

1 respuesta
Enccel

#19262 Lo del otro dia cual el del apellido malo? fue el que se inventó la noticia de que LE le echa las culpas a su preparador fisico y que buscaba culpables no? asi que me parece logica su respuesta,hasta demasiado light. O te refieres a otra rueda de prensa?

iZubi

Lo cierto es que pensaba que el artículo era posterior, pues ha sido bastante light con la respuesta si.

Cruzer

Es aquí donde también se dice que Messi no corre, que suarez no le marca ni al arco iris, que neymar no se va ni de un tronco y que los laterales parece que están cambiados de banda? O solo se puede criticar a LE?

1 respuesta
iZubi

#19265 Lo de Suárez me parece pasarse bastante, si es un crack... si está fundido y no tiene recambio no es culpa suya. Y lo de el Messi que no corre más de lo mismo, Messi se sienta en la banda y hace más que Arda.

g0yu

Neymar mandando a tomar por el culo a Alba? Ya era hora, alguien tenía que hacerlo

1
Ra1KeN

Aleix descarte tecnico para ir a galicia, si va douglas.

Bueno pues podemos confirmar ya que aleix ha tenido algo con lucho.

1 2 respuestas
B

#19268 Y Arda se reincorpora tras la gastritis.

S

Douglas por delante de Aleix. :psyduck:

M

El partido en Riazor me da mala espina, muy mala espina. Personalmente, si ganáramos el doblete yo prescindiría de LE. Nunca me gustó y creo que un tercer año no podría aguantar tanto o tenerlo todo tan de cara y seríamos un auténtico despropósito. Como invento nos ha salido bien, pero habría que pensar en algo con mas proyección y largo futuro.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19268

Lucho dijo algo como que había gente que bajaba los brazos y no luchaba por ser titular.

1 respuesta
S

#19271 ¿Y si no lo ganamos?

1 respuesta
M

#19273 Asesinato

sh31k

Que vuelva Don Xavi Hernández de la mano de Puyol.

Ese banquillo es el que todos queremos ver.

1
Ra1KeN

#19272 Venta en verano? lo venderemos por la mitad o menos de lo que nos costo.

Chuculun

Pues yo me traía a Xavi de entrenador jugador.

thunder_89

No se como funcionaría como entrenador, pero yo me imagino a Puyol en el banquillo trajeado, con la cara seria y pegando 4 gritos y cogiendo del pecho al primer brasileño que haga el gilipollas y me hago del Barça xDDDD

S

Luis Enrique tenía más sangre como jugador que nadie y mirarlo ahora achantado ante la tiranía de la MSN.

1 respuesta
M

Necesitamos a alguien duro pero con ese halo de misticismo que tenía Guardiola, que aunque esté muy trillado el tema ya era un entrenador que se hacía respetar y también era duro cuando tocaba serlo. LE ha sido un sargento en todo momento pero cuando han venido mal dadas no ha sabido gestionar los egos (ojo a la casi-debacle del año pasado a inicio de temporada) y al final acaban no tomándote del todo en serio o verte como un 'ser superior'.

1 respuesta
Zero_G

#19279 Es lo que tiene el dinero. Que a cambio de cuatro billetes Lucho se ha dejado mangonear por todos.

1 respuesta
Scavenger19

#19280 Tras llegar a lo mas alto con su metodo, una vez los jugadores se cansaron Guardiola hizo lo mismo que Luis Enrique el Enero pasado, que fue bajarse los pantalones ante los pesos pesados. La diferencia entre uno y otro es que el primero es inteligente, vio que en ese vestuario ya no podia hacer mas y se piró. Mientras el segundo lo tenia TODO el verano pasado para marcharse quedando como el putisimo amo, despues de todos los palos que le pegaron, pero ahi ha preferido quedarse. Inteligencia.

2 respuestas
Inver

Lo único en mi opinión que tendría que mejorar Lucho es en las rotaciones, pero claro, viendo el banquillo dan ganas de llorar. No lo crucificaría tan temprano, que oye si ganamos este año, QUE PODEMOS, Liga y Copa habrán sido 5 títulos importantes de 6 en 2 temporadas.
Así que me lo quedaría otro año más, pero el debe de meter presión en los fichajes para tener un fondo de armario fiable de cara a las rotaciones.

Lo que necesitamos como el comer es:

  • 1 Defensa titular y 1 defensa joven con proyección. Para ir dando descanso tanto a Piqué como a Mascherano.

  • 1 Mediocentro defensivo, para dar descanso a Busquets. Y si es negro mejor que mejor.

  • 2 delanteros, uno tipo Larsson y otro de perfil extremo (este último podría ser uno joven con proyección).

Y haría algo de caja con: Bartra, Sandro, Douglas. Y me traería de vuelta a Denis Suárez, para tener un centro del campo bastante completo con Iniesta, Rakitic, Rafinha, Arda, Suárez, Busquets, Sergi Roberto y fichaje mediocentro defensivo.

1 comentario moderado
S

#19281 Estaba siendo sarcástico, por las paridas que se están diciendo por aquí estos días.
#19282 y desde entonces ha ganado una supercopa de Europa, un mundial de clubes, está en la final de copa y va primero en liga. Menuda estupidez.

1 respuesta
Scavenger19

#19285 ¿Y eso que tiene que ver en lo que estamos hablando? :wtf:

1 respuesta
Inver

Leyendo esta última página me doy cuenta de que o no tenéis ni puta idea de fútbol, o os pensáis que un equipo debe de ganarlo todo cada año, o sencillamente os hicisteis del Barça hace 1 año y os tiene mal acostumbrados.

Hablando de echar a Lucho, de que se podía haber retirado ganando el triplete, de que el equipo es una mierda. Dais asco, mucho asco.

2
S

#19286 Pues que se habría equivocado yéndose en verano, porqué difícilmente otro entrenador lo estaría haciendo mejor.

1 respuesta
Sinso

#19282 Pero cómo iba a irse Luis Enrique? xdddd Guardiola tras su tercera temporada era un referente mundial, lo había ganado todo y era imposible superar lo conseguido, podía elegir cualquier equipo del mundo para ir a entrenarlo y le abrirían las puertas de par en par, y con muchas opciones de éxitos cuando lo hiciera. (ya sé que estuvo cuatro, se equivocó al no dejarlo tras la tercera)

Luis Enrique si se va del Barcelona el verano pasado (y deja de cobrar lo que cobre que supongo que será lo suyo), ¿qué futuro le hubiera esperado? Su esperanza es hacerse con un caché ficticio ayudado por muchos de los mejores jugadores del mundo, dado que hasta ahora ha quedado claro que su categoría como técnico dista mucho de ser extraordinaria.

sh31k

Pero en serio no oléis sus baits a kilometros ?

LE es un entrenador nefasto, pero hay que ser RETRASADO para irse después de ganar un triplete, no le sigáis el juego, se ha levantado con ganas de venir a picar al personal y punto.

Tema cerrado

Usuarios habituales