Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GaLiaNBeaST

El problema más allá de sentar o no a la MSN es ya a quien cojones por ellos...

Aleix? Podemos determinar que ha tenido a estas alturas algún problema con Lucho
Sidandro?
Morir?
...
A quien cojones metes para sustituir a Messi, Neymar o Suarez que vaya a rendir al menos la mitad que ellos? x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El banquillo del barça da lástima, y Lucho no es tonto, y lleva protestando por esto de forma pasiva toda la temporada, entre otras cosas, no haciendo cambios incluso en partidos enteros, quien lo quiera ver es su problema.

1 respuesta
B

#19321 Ojo que este tal Morir va top1 en el pichichi de la Copa, empatado con Messi y Suárez. Ese tal Neymar va dos goles por debajo. ¿Estamos hablando del próximo nuevo tridente?

alepe

Todos pensamos que el Barça tiene un problema grave de profundidad de banquillo.

Pero no seamos tampoco ventajistas. En su día a la mayoría nos pareció suficiente con los fichajes de Arda y Aleix teniendo en cuenta que el primero podía jugar en posiciones más adelantadas, pudiendo ser un recambio a los 3 de arriba en momentos de necesidad.

Lo que no esperábamos era un bajón tan grande de los 3 de arriba junto a una falta de adaptación de Arda alarmante.

1 respuesta
S

Pero si aquí cada vez que han jugado Sandro o Munir la gente se ha echado las manos a la cabeza...

Y en la mayoría de partidos que ha metido recambios en otras posiciones ha tenido que cambiar el plan y meter algún titular en la segunda parte porqué no funcionaban.

Eso es lo que pasa cuando se va de Florentino por la vida fichando a cracks mundiales a cualquier precio, que te queda una plantilla corta y de escasa calidad fuera del 11 titular y si encima se deja de trabajar correctamente la cantera como se ha venido haciendo desde que llegó Sandrusco a la presidencia... Pues de esos polvos estos lodos.

#19323 En verano se contaba con Pedro para esta temporada, cuando decidió irse Luis Enrique pidió públicamente el fichaje de un delantero, y en Enero lo siguió pidiendo. Lo de la MSN Lucho se lo veía venir.

jorX

La excusa del banquillo os la podeis guardar, la mitad de los jugadores los ha traido LE, que fiche bien y podra hacer cambios.

1 respuesta
Malakon

Tu puedes hacer una lista de jugadores y pedir A, B o C para cada puesto. Pero si la directiva te da a elegir entre X o nada, tendras que apechugar.

GaLiaNBeaST
#19325jorX:

la mitad de los jugadores los ha traido LE

WHAT?

1 1 respuesta
ISAILOVIC

El otro día hablaban de que no se trajo a Nolito este enero porque el Barça no disponia de efectivo para afrontar ese fichaje.

¿Hasta que punto es cierto? Porque me cuesta creer que no puedan afrontar un fichaje que no llegaba a 20 millones de euros.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19328 Se resume en esto:

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/10/07/actualidad/1444242172_580407.html

Y en mitad de todo esto los HIJOS DE PUTA de la directiva todavía cuelan el proyecto de 600 millones de remodelación de las instalaciones del club.

No sé quien es peor, si los HIJOS DE PUTA de la directiva o los CERDOS que les votaron.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19329

Y Bartomeu diciendo el otro día que las obras empezarán cuando se reduzca la deuda por debajo de los 200 millones de € (hoy en día, 328 millones de €).

GaLiaNBeaST

Pero eh! que el Athletic de Bilbao tirase un campo al suelo y levantase otro nuevo fuesen "sólo" 150 millones deben ser los padres o algo.

Lexor

renovareis con qatar para la publi de la cami?

bleed11

Lo de los fichajes se veía venir en verano, Aleix no hizo méritos suficientes para jugar en el Barça, y Arda en el Atleti jugaba en la banda, pero como Laporta prometió a Pogba la actual directiva decidió vaciar la caja por tocar los huevos.

jorX

#19327 Vermaelen, Mathieu (este ha salido medio bien), Douglas, Vidal, Arda. Se ha quedado a Adriano y ha apostado por Munir y Sandro. Ese es el banquillo del barça y si, ha traido a la mitad.

Lo de Rafinha fue una putada pero nadie se esperaba tampoco que SR diera buen rendimiento, las gallinas que entran por las que salen.

Pero bueno si eso tampoco es culpa suya pues nada, el mejor entrenador del mundo oye xD

1 respuesta
bleed11

#19334 Pero como iba Luis Enrique a pedir a Douglas por dios xdd. Apuesta por Sandro y Munir porque Pedro decide irse a última hora. Y lo de Vermaelen cuanto menos se puede poner en duda que lo haya pedido.

LE ha hecho mal no rotando a la MSN, tácticamente no ofrece ni una variante y los cambios, si los hace, son jugador por jugador, decisiones de entrenador normalito. Y repito, los entrenadores que se han puesto firmes con las estrellas o están en la calle o en el Newcastle, el resto también ponen el culo con las estrellas.

1 respuesta
tsukiyomi

Un respeto a Douglas que ha entrado en la convocatoria por delante de Aleix Vidal

Txentx0

Estoy flipando. Esto es un mar de depresión.

Podéis explicar porque consideráis a LE un entrenador mediocre? Eoy incapaz de entenderlo

3 respuestas
jorX

#19335 Llamame loco pero si yo entreno un equipo tendre los jugadores que yo quiera, no dice nada bueno de LE si no es el caso xD

1 respuesta
B

#19337 hombre, nos hemos quedado sin Champions de la manera más lamentable y he perdido la cuenta de los puntos que nos hemos dejado seguidos en Liga, no está la situación muy halagüeña

1 respuesta
Txentx0

#19339 eso es un bache en el equipo. No es culpa de entrenador. Si eso lo seria del preparador físico por no tenerlos a punto o de la directiva por no tener fondo de armario para rotar.

Que el atletico os pintara la cara no le hace un entrenador mediocre. Si eso peor que el Cholo

1 respuesta
B

#19340 mi respuesta es a lo del "mar de depresión", con lo de LE no me meto xD Por mí que siga.

Txentx0

Me explico. No es culpa del entrenador EXCLUSIVAMENTE.

Personalmente creo que estais demasiado bien acostumbrados. Si por dejar que os pillen en liga (siguiendo lideres) y un gran equipo os elimine en CL ya estais así. El dia que os pegueis dos años en blanco mas de uno se volara la tapa de los sesos

ArcheR

#19337 Porque no ha demostrado tener ni una sola variante táctica, NI UNA. No hay más que ver como de las "depresiones" que ha tenido el Barcelona desde su llegada se ha salido simplemente por la calidad de los de arriba, no porque vieras a la marioneta variar algo con el fin de mejorar el rendimiento general.

1
ISAILOVIC

#19338 en muchos clubes eso no es así

Me explico, no quieren que sus fichajes dependan de un entrenador que puede que dentro de dos meses no este. Por eso existe una dirección deportiva que también tiene criterio a la hora de fichar.

Lo de Douglas ya depende de otras cosas (comisiones que se habrá embolsado alguien)

1 respuesta
jocker8

#19337 Yo tampoco lo entiendo, de los últimos 6 o 7 enfrentamientos vs atlético hemos ganado todos menos uno, los otros 6 los ganamos gracias a la MSN, 0 méritos para lucho, eso si cuando pierde es el único responsable, este es el nivel.

jorX

#19344 En el barça no creo que sea así pero bueno tambien dependera de lo conformista que sea un entrenador o no y siendo su puesto el que esta mas expuesto deberia ser el que tome las decisiones.

Lo de Douglas personalmente no consentiria que me lo aparcaran ahí sabiendo que es un inútil, el que se haya llevado las comisiones que se lo lleve para su casa y que le limpia la piscina o algo xD

Enccel

Y siguen sin entender que pedimos que aporte soluciones justamente cuando la msn no esta bien,ahí es cuando queremos ver cambios de jugadores o de formacion,que se arriesgue por la victoria ,que se vea algo distinto,como si pasaba con Pep,que podíamos ganar o no pero se veía esa intención. Y ya no hablemos de los cambios para controlar una victoria como vs Depor o Villarreal que no se supo mantener 2 goles de ventaja .Cuando Messi y Neymar regatean a todos y Suarez mete las que toca ahí puede entrenar hasta Lotina,lo complicado viene cuando bajan su nivel y el entrenador rival le plantea un partido jodido(Emery,Berizzo,Gracia, Marcelino,etc..), ahí es cuando se ve que en el banquillo no hay una persona que esta al mismo nivel que el equipo.

Hace gracia ver a los 2 piperos de siempre poner excusas para justificar al inútil del banquillo,durante meses celebrando el segundo triplete y sacando pecho para acabar viendo como estamos a 2 partidos de haberlo perdido todo,y el principal responsable es él. Porque como fue el año pasado,si se gana algo será a pesar del entrenador.

6 1 respuesta
dane-sd

Ya pasó con el Tata (he incluso de antes) y sigue pasando a día de hoy. El equipo está descompensado. Miras el banquillo y tampoco tienes muchas opciones. Si además, añadimos que parece que ya no hay cantera, por los motivos que sea, no se apuestan por ellos. Por ejemplo, samper podría haber jugado más. En algún partido que vayas ganando, dar descanso a busy, etc.

Espero que fichen a jugadores de sus posiciones y no se haga lo que se lleva haciendo desde hace unos cuantos años, el hecho de fichar a jugadores para luego reconvertirlos. Puede que te salga bien dos veces, pero a la tercera el jugador no te rinde y la ha jodido.

B

No hay variantes tacticas de ningun tipo. El equipo no sale del 4-3-3 y cuando tienes un equipo con los 3 de arriba quemados, es salir a los partidos con 8. Hacen falta variantes tacticas y rotaciones para afrontar temporadas de 60+ partidos. No hay mas historia.

Fin.

1
Ashrot

A mi nunca me ha parecido Luis Enrique un entrenador de la hostia.
Tampoco me ha parecido mediocre. Nunca he visto hacer movimientos tacticos sorprendentes o excepcionales, aunque el banquillo tampoco se lo permite.
Una de las mejores y peores cosas que tiene, es su caracter y sus cojones, para bien y para mal, y eso aqui no lo ha podido utilizar con la plantilla, porque si las estrellitas se cruzan, a la puta calle.

Creo que lo que se ha ganado y perdido, es cosa de los jugadores, que hasta me atreveria a decir que pasa algo entre ellos de forma interna. Muy amiguitos los 3 de arriba, pero el dia que hay o haya un problema fuera del campo, se traduce directamente a problema en el campo.

Que se pierdan ahora 3-5 partidos seguidos, despues de la burrada que han hecho durante la temporada, y que la gente se baje del barco antes que apoyar el equipo, es incomprensible para mi.

Y esta es mi opinion ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales