Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Jugando así nos vamos al pozo seguro, joder que os jugáis la puta liga y vais caminando cojones

neveS

Munir por Neymar, Bartra por Mascherano y Rafinha por Iniesta y porque no se oueden hacer mas cambios

B

Y que haya gente que defienda semejante mierda. Si no jugamos a nada, a lo que salga, que los 3 de arriba ya harán algo. Y defensivamente unas madres, y el entrenador NO hace NADA.

QueTzaL

Yo aun metia a Adriano de delantero por Neymar xd

ekeix

Neymar tiene que dejar tanta conducción de balón y tirar a puerta antes o pasarla, que manía de llevar la pelota de punta a punta para terminar perdiéndola

B

Si pretenden seguir jugando de esta forma. Neymar y Suárez no sirven.

Hardy

Está visto que el equipo sigue sin funcionar, y no transmite para nada la fiabilidad que debería.

tuput

Que grande es el Cholo

B

Se estan reservando. Saben que el Espanyol va a venir con 7 pulmones al Camp Nou y quieren no hacer el ridiculo.

ekeix

Cuando Messi corre, todos corren. Es acojonante

Neymar va sin confianza sabes, no se fia un pelo ni de si mismo

kubix

Esa la hubiese metido hasta Munir, Neymar.

QueTzaL

Que resultado mas engañoso... ni de coña han jugado tan bien como para ganar 6-0.

MrAble

Nos hemos marcado un partido de mierda para este resultado.

El árbitro nos ha favorecido y creo que no nos ha hecho ningún favor pitando tanto penalti.

1 respuesta
SupermaN_CK

#19573 Para el pichichi viene de lujo.

Hardy

Espero que no se confien en los partidos que quedan, porque jugando como han jugado hoy durante bastantes minutos se pueden llevar un susto muy tranquilamente.

Mensey

Atencion a la presion mediatica de los arbitros por este partido, la central lechera va a estar a saco para que los arbitros nos tanguen en los siguientes y que ellos salgan impunes, prestando atencion solo a nuestras jugadas.

Ahora y mas que nunca del Barça hasta el final de temporada, go go!!

X

a pesar del mal partido de naima en la definicion no se ha escondido en ningun momento, ha seguido pidiendola, encarando, fallando ocasiones y trabajando atras.

betis, aspanyo y grana. A estas alturas da igual el como.

1 respuesta
Ensorcelor

Han fallado lo infallable, en defensa un cuadro, pero no han tenido hoy menos ocasiones que contra el Depor, la diferencia ha sido la efectividad.

Y 3 penaltis cuando ya estaba el partido ganado para que se pueda hablar de robo y desacreditar. De los tropocientos penaltis de esta temporada no sé cuántos han sido con un resultado ajustado, pero dudo que hayan sido mas de 2 o 3. Lo que está claro es que en las próximas jornadas no van a pitar mas penaltis, personalmente preferiria que se los hubieran ahorrado toda la temporada a cambio de que piten otros que también son pero que supondrían una diferencia (como ese del que no se habló a Messi en la ida contra el Atleti).

GrAnRA

Que ha pasado con el arbitro? estoy leyendo locuras JAJJAJAJA

19 penas máximas en liga? O_o

B

Ojito con el Betis, que Musonda va a hacerle un traje a más de uno. Y Rubén Castro no suele perdonar las pocas ocasiones que tiene.

GaRoU

#19577 mmm no, ha empezado a hacer eso al final del partido. A ver si pilla algo de confianza, pero lleva partidos que sólo hacía pases horizontales y fallando lo indecible. Se le han visto maneras en el último tramo. Con eso me quedo al menos.

B

Neymar que es el único jugador con desborde aparte de Messi y hay algunos que lo quieren largar. Necesitamos a otro Neymar en la banda opuesta para que Messi reparta juego desde la media punta.

Messi, Neymar, Reus y Suárez atacando

Busquets, Mascherano, Jordi Alba, Piqué, fichaje central, fichaje lateral defendiendo

easy

Darax

Hoy el Barça futbolísticamente no ha sido su mejor versión, eso está claro, pero es que el Sporting no ha hecho tampoco nada y con poco nos ha bastado. Contento con el resultado y a seguir sumando que no se puede fallar.

MrAble
2 1 respuesta
ekeix

Neymar la sigue pidiendo y quiere marcar goles, y eso es muy bueno. Pero que dude tanto para definir de una u otra manera le está perjudicando mucho a él y al equipo.

Es una locura lo de Messi, en cuanto sube una marchita y se pega par de carreras ahí corre hasta Ronaldinho. El Barça ha hecho un mal partido; que no pésimo. Y LS lo ha dicho, que sabían que no estaban jugando al nivel y estaban jugando con fuego.

Yo vería normal que metieras 3-0 y después te pongas a mamonear y a caminar por el campo a que se acabe el partido o a que ocurra algo.

Lo que no es normal es jugar mal, encontrarte el 1-0 y encima seguir caminando como si no te jugases la puta temporada.
Y es que así es como el Barça ha perdido ese colchón, caminando y creyendo que con 1 gol o 0-0 vas a remontar o a ganar con la polla. Yo ya no me creo lo del bajón físico, yo pienso que estos tíos ya no están motivados. Y se motivarán cuando pierdan algo que siempre han creído tener suyo, como puede ser la Liga. Como el sábado en el Benito Villamarín salgamos la 1º parte con esa empanada, agüita de coco la que nos espera

#19584 Pos lo que dije en #19560 de la Cope no iba mal encaminado, después los periolistos por todos lados se extrañan que no den entrevistas o que los jugadores/entrenadores les traten mal, entre lo de Piqué y Rakitic en menos de 24 horas te dan ganas de no hablarles más en la vida

GrAnRA

Enhorabuena por el record

http://futbol.as.com/futbol/2016/04/23/primera/1461442674_826094.html

Aun asi he visto el partido algo flojo...

ArThoiD

19 pitados, mínimo 30 más no pitados.

6 1 respuesta
mrphy

Los arbitros saben hacer muy bien su trabajo para que parezca que benefician al Barça. Luego cuando te pones a analizarlos te das cuenta que más de la mitad son cuando el equipo gana con +3 o más en el marcador.

1 1 respuesta
B

#19588 Eso da igual. Con 3 goles a favor, todo el mundo sabe que se puede remontar y equivocarse en ese momento a favor es decantar demasiado la balanza. Con un 3-0 sin decisiones arbitrales de por medio y con el estado de forma actual del equipo, el partido bien podria haber sido un 3-7 facilmente. Pero UNICEF y los niños con cancer no quisieron que pasase eso y le dieron un toque de atencion al arbitro para que terminase el partido. Por que si no crees que con un 6-0 el arbitro añadio 2 minutos de descuento?? Hacia falta un gol mas para evitar sorpresas en los ultimos momentos. Suerte que el Sporting no desperto, ya que no pudimos sentenciar el partido y pudimos haberlo pasamo realmente mal :S

1 respuesta
xXxHarlockxX

#19587 Si, 800 no te jode xDDDDDD.

Estoy leyendo en la prensa que ha sido un partidazo y no se que, de verdad lo pensáis? A mi me ha parecido un partido de mierda y la primera mitad y parte de la segunda han ido andando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales