Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

Es que llevarse liga más copa junto al fracaso de la undécima sería algo demasiado épico.

1 respuesta
Artemax

#19891 Si, porque ahora mismo es como si ellos creen haber ganado ya la undecima y nosotros hemos bajado a segunda, vaya flipados lol

1 respuesta
alepe

#19892 Te diré más, como ellos ganen la undécima y nosotros doblete nos sabrá a nada y menos xd

Artemax

Seguramente, pero yo veo 100% claro que la champions se la lleva el que pase el martes xD

B

Pero teniendo al City delante y en la otra eliminatoria, al peor Bayern de la decada (?) y un Atletico que es marcar un gol y a poner el autobusaco a ver si suena la flauta; pues que quereis que os diga, pero yo tambien estaria con confianza de conseguir esa Champions xDD

MrAble

Sufriréis menos si aceptáis que es año de undécima. Os lo digo como consejo.

5
Chuculun

Soy el único al que se la bufa que el Madrid pueda ganar la undécima? xD

Hace tiempo que dejé de tomarme tan a pecho el fútbol. Si gana el Barça lo disfruto y si pierde pues otro año será. Si el Madrid se la lleva pues ok, felicidades xD.

1 respuesta
ArThoiD

#19897 A mi me toca un poco los huevos en el momento, pero pienso lo mismo.

Igual que con el Barça. En el momento del partido y tal me caliento y me cago en dios si se pierde, pero se me pasa muy rápido y me olvido.

Al fin y al cabo el fútbol es un entretenimiento.... Nada más. Como buen procrastinador que soy busco la felicidad instantánea, ver al equipo ganar cosas y vivirlo. A mi la Champions del 92 por ejemplo no me dice nada porque no la vivi, en cambio todas las demás sí y mola muchísimo. Pero bueh, tampoco es que me haga más feliz pensar en ellas, sólo que en el momento de ganar los partidos/competiciones sí que te da un subidón.

1
z4eR

A mi me gustaría un buen atraco en el Bernaneu de los que se recuerdan durante años, algo en plan 2 expulsiones, penalti injusto en el 95" y 0-1 de mierda.
Los ríos de bilis iban a llegar hasta la Patagónia y ya si ganamos algún titulo pues guay.

B

Si hubiese robo el miercoles...tambien seria culpa nuestra?

1 respuesta
ekeix

A mi no me la suda que la gane, de hecho me jode un huevo. Pero desde luego que no me voy a amargar si la ganan, eso si, como la pierdan el orgasmo es bastante épico también. Ellos sentirían lo mismo por nosotros asi que nada de que avergonzarse

De todos modos yo no creo que ni a ellos les sepa demasiado ganar esta Champions si es que la terminan ganando, los rivales que les han tocado han sido de todo menos un reto

1 respuesta
alepe

#19900 ¿Acaso no conoces a la orga?

Artemax

#19901 Sobre tu segundo párrafo no creo, no ves que se escudan en ser los mejores de todos los tiempos por haber ganado 934738247 champions cuando apenas habrán visto con sus propios ojos al Madrid ganar 3.

g0yu

http://www.sport.es/es/noticias/barca/bronca-luis-enrique-salvo-liga-5100599

Lo más ridículo en años. Y eso que el listón no estaba precisamente bajo

B

Para cuando avatares "We trust" de Luis Enrique?? Grande Lucho, contigo empezo todo.

B

Naturalmente a mí no me hace ilusión que el Madrid gane la Champions, pero si la gana pues la gana y ya está. No es ningún drama. Es cierto que a los aficionados les gusta más ganar la Champion que títulos nacionales, pero ganar la Liga no es ninguna broma y la Copa pues está bien seguir siendo el Rey de copas.

Estoy bastante tranquilo porque tengo la sensación que en el fútbol en España el Barça le ha quitado al Madrid la condición de equipo de referencia. Con esto quiero decir que, si el Barça sigue trabajando bien, no me extrañaría que los que ahora somos jóvenes lleguemos a ver que la diferencia de número de Champions entre Barça y Madrid se reduzca más de lo que ya se ha reducido esta última década.

MrMeji

Yo cada vez que veo el pase de Messi lo flipo más..

S

A mi me la suda la liga y sobretodo la copa si el Madrid gana la Champions y más en una temporada donde no tiene nivel para ello y que la ganen los guarros del Atleti tampoco me hace mucha gracia, pero es lo que hay.

Ganar liga y copa tal como se ha desarrollado la temporada ahora mismo es una obligación y perderlas sería un fracaso tremendo. No me extraña que los jugadores estén tan tocados anímicamente, es algo difil de gestionar.

Cada Champions que no ganamos teniendo a Messi en la plantilla es una ocasión de oro desperdiciada y si luego el que recoge el título es el Madrid da muchísima rabia.

1 1 respuesta
Chuculun

#19908 Lo del nivel es irrelevante. Recuerda la del Inter en 2010, la del Chelsea en 2012 o la del mismo Madrid hace dos años xDD.

No siempre la gana el mejor.

1 respuesta
S

#19909 No he dicho eso, ni por asomo. Si son los mejores o de los mejores, pues no da tanta rabia. Me jode más que se sumen champions al palmarés cuando no están entre los mejores, ni se acercan.

1
joKErS

seguramente me pueda equivocar, pero yo tengo la sensación que el madrid el miércoles no pasa la eliminatoria, no me preguntes el porque pero lo creo.
Creo que este año el ATM gana la champions

DiSKuN

hablais de ganar Champions como el que gana el Carranza

1 respuesta
ISAILOVIC

#19912 he visto ediciones del Carranza con cruces más duros que los que se ha encontrado algún equipo.

5 1 respuesta
neveS

Chelsea de Di Mateo, Liverpool de Benítez, Inter y Porto de Mourinho que casi la gana el Dépor o el Mónaco, parecían Carranzas no, pero Colombinos si

DiSKuN

#19913 no quería entrar en el tema de El Innombrable, le tengo cariño a mi cuenta. Dichos emparejamientos es un tema aparte a estudiar.

GrimMcSlam

http://www.imdb.com/title/tt2239484/

MrAble

Un central menos

1 respuesta
B

#19917 Un central menos?? O varios en el mercado?? Ahora podremos ir a por los revalorizados Mangala o el siempre eficiente Demichelis. La no compra de Laporte abre un mercado inmenso de fichajes de calidad.

2 1 respuesta
g0yu

Mejor

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#19918 #19919

Tema cerrado

Usuarios habituales