Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

La liga premia al más regular si, pero es posible que el Atlético acabe con los mismo puntos que el Barça y el Madrid con uno menos. Que ya no estamos a 12 puntos de los otros para argumentar eso.

ISAILOVIC

Hombre, se podría discutir si es justo contar el goalaverage particular o si sería más justo primar el goalaverage general, pero si un equipo acaba con un punto más que otro es que un partido que uno ha perdido el otro lo ha empatado, por lo tanto es más regular.

JMBaDBoY

Según L'Equipe se añade a la lista de pretendidos Ben Arfa del Niza (delantero, 29 años). Llegaría libre, termina contrato este Junio.

2 respuestas
B

Bueno lo de que es mas regular es un poco relativo, el barça cogio su ventaja actual al principio, si miras la clasificacion de las ultimas 30 jornadas igual hizo menos puntos que los otros dos. Pero se mide el global de una temporada incluyendo los momentos de dar asco y los buenos. Regularidad puede ser hacer siempre la misma mierda y quedar el 20°

S

#20223 Este es el único que me creo jajaja

ISAILOVIC

#20223 también ha sonado para el Atlético

No se que tal lo habrá hecho en Francia, en Inglaterra fue un bluf total y tenía bastante mala fama en cuanto a carácter se refiere

2 respuestas
B

#20226 Entonces perfecto para llevarse con los 3 de arriba.

Cuando firmamos al proximo Larsson?

Chuculun

Que vuelva Eto'o como un Larsson.

Enccel

#20226 Ha hecho un temporadon, sobretodo la primera vuelta. Pero vamos para fiarse de Ben Arfa a estas alturas.

2 respuestas
Slade_Wilson

#20229 Prefiero a Ben Arfa gratis que a Nolito por 18 millones

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#20230 wtf pagamos 20 por mathieu y enserio prefieres jugartela con un Frances que pasó por la premier sin pena ni gloria a por un jugador consolidado en la liga bbva?

Lo que se lee por mv.

Lo que yo mejor veo: Otamendi, Krychoviak, halilovic y Vietto.

1 respuesta
B

#20231 Hombre, es que es un jugador que vale 18 millones y que encima esta viejales. Si a eso le sumas que no le lleva a Pedro ni a la suela de las botas...pues normal que prefieran a Ben Arfa.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#20232

https://es.wikipedia.org/wiki/Pedro_%28futbolista%29

https://es.wikipedia.org/wiki/Nolito

Ultimos 3 años. Y no le llega a la suela...

1 respuesta
Woh

Nolito solo le lleva seis meses de edad a Ben Arfa eh? parece que no pero el frances no es joven.

A mí la verdad es que no me gusta para nada, no estamos para jugarnosla con tios que a saber como te salen.

Ra1KeN

Alguien va el domingo, estare por el gol nord 2sup

Enccel

#20232 Como te gusta trollear pirata,casi caigo.

1
ISAILOVIC

La opción de Ben Arfa esta sonando porque queda libre de contrato y si le unes a lo que acaba de decir #20229 puede ser buena opcion para reforzar una delantera a coste 0, pudiendo invertir ese dinero en puestos más necesarios.

Si teneis 60 millones para fichar, y te gastas 20 en Nolito significa que te quedan 40 millones para fichar en otros puestos...y al final estas fichando a un jugador que va a ser suplente el 90% de los partidos con la MSN.

B

#20233 Compra una de estas. La necesitas xD

markIN

dybala al barça ya, como se nos escape este jugadorazo me cagare en dios!

Disbalanced

Ojalá Dybala pero lo veo imposible. El jugador es Vietto, si acepta ser suplente en el ATM por qué no en el Barça?

1
GrAnRA

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2016/05/06/572c6d14268e3ee83e8b462e.html

Quien es el de la derecha de Alves?

1 respuesta
Madball

#20241 Rafa Márquez

2
MrAble

El último jugador libre que fichamos fue Ezquerro no?

Feels

1 2 respuestas
Madball

#20243 También vino Van Bommel esa temporada libre si no me equivoco.

2
Ra1KeN

#20243 Y Van Bommel, ese verano dos fichajes y los dos libres.

2
GaLiaNBeaST

Era otra forma de trabajar por aquel entonces.

La diferencia basicamente es... que se trabajaba.

:)

1
alepe

Van Bommel, el amigo de Iniesta.

Odio eterno, al manchego no se le molesta.

S

Por Van Bronkhorst se pagó traspaso?

2 respuestas
DiSKuN

#20248 creo que si, después de estar cedido

Madball

#20248 La cesión era sin opción de compra, pero el Barça llegó un acuerdo, creo que fueron 2 millones.

Tema cerrado

Usuarios habituales