Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ekeix

Estoy muy muy cagado señores, perder esta Liga sería de los peores palos que le podrían caer al equipo después de la ventaja que teníamos... :no:

MaikelNait

Cabrones que es el Granada joder.

Yo ya estoy sacando el cava.

sacerele

Las pizzas están aquí, vamos barça

M

Voy a ir sacando la primera lata de medio litro de cerveza ya que me toca verlo desde el trabajo.

BinHo

Vamos cojones!

pIJAS

partido mas q comprado, la derrota del sevilla 1-4 contra el granada, se asegura de que le granada no se juegue nada y gane el barcelona la liga con lo cual, el sevilla jugaria la supercopa de españa ( ya que si el campeon de liga y el finalista de copa del rey es el mismo, se aseguraria que el subcampeon de liga jugase la supercopa ) como paso con el athletic bilbao

1 respuesta
ArcheR

Pues a lo mejor no es tan malo perder la Liga. Podría suponer la salida de la marioneta del banquillo, y eso sería una grandísima noticia.

Que van a salir caminando al campo es un hecho.

MrAble
Woh

yo estoy cagadisimo, por si acaso le he metido a que gana el Granada para curarme en salud.

JaNDeR

Vamosssssssssssssssss

CsNarsil

Que bueno que viniste Luisito!

Darax

Golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

Ensorcelor

Ya van dos entradas criminales a Neymar, encima una la han usado para perder tiempo descaradamente.

Y lo del campo es una broma ya, ¿alguien se imagina a un equipo de la NBA desatornillando el parqué o desinchando balones para perjudicar al rival? Pues eso, deberían ponerse serios y marcar unas pautas mínimas de estado del campo para poder competir.

1 respuesta
X

asistencia del cesped jajaja q se jodan los granainos facholis

1
tsukiyomi

Enhorabuena culés. Menuda liga peleada hasta el final

1 respuesta
Darax

#20625 a un punto, que escuece más.

1 respuesta
tsukiyomi

#20626 me hubiera escocido más a +12, la verdad xD

GaRoU

#20623 por suerte llegó el karma con el segundo gol, que eso en un puto estadio en condiciones no llega Alves ni en sueños xD

s4rge

#20616 Esto en serio? Algo había leído en la columna del gordo del AS pero no me creía que hubiera gente tan imbécil de creerse esa teoría xD vaya llorones los madridistas menuda conspiración judeomasónica se han montado para justificar que el líder de la liga le vaya a ganar con la gorra a un equipo casi descendido jajajajjajaja ojalá hagáis nadaplete las risas nos iban a durar todo el verano xD

1 respuesta
MaikelNait

I fucking told you.

A 45 min de ganar otra liga!

Woh

Que hayamos tenido que esperar a la última jornada para ganar la liga (de momento) cuando teníamos una ventaja de ¿12? puntos... me cago en la puta.

1 respuesta
Ensorcelor

#20629 Muchos maletines al Granada y demás pero de lo del Depor no dicen nada.

Manuel Pablo solo sale a jugar cuando tiene que defender a Cristiano xDD

#20631 Míralo por el lado positivo, así no se duermen de cara a la Copa.

M

El hilo de la última jornada está siendo de los mas patéticos que recuerdo.

1
B

enhorabuena culés, atada y bien atada

1 respuesta
1 comentario moderado
ChanNNged

Ignorar a la merengada, no vale la pena. Ir sacando el cava y esta noche a celebrarlo.

tsukiyomi

?

B

#20635

mi familia está muy orgullosa de mi

2 respuestas
Ensorcelor

#20638 Así os va

1 respuesta
M

#20638 Que inocente eres

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales