Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Li3cht

Som-hi

XaViMeTaL

A celebrarlo.

B

El Sevilla jugara casi como en casa. La final de Copa esta 51% para nosotros, 49% para ellos. No me fio una mierda del segundo equipo de zeilla.

elderaine

joder lo que ha costao si esto estaba ganado en febrero vaya tela

JoSeTTo

jajajaja, campeooooneees

1
Enccel

vamossss ahora a por la copa señores,esperemos que lo de Masche no sea grave.

Divaka

El dato curioso del dia

1
Djdexterz

Impecable Suárez!!! qué manera de luchar!!!

CAMPEONES!!!

MrPresident

Suárez balon de oro si el Madrid no gana la champions?

miwel

vamossssssssssssssssssssssssssssssssssssss, a por el sevilla, la liga se tiene q poner seria con el tema del cesped pq vaya broma esta tarde

ekeix

Qué gustazo es tener a Luisito en nuestra plantilla, desde Eto'o que no teníamos un delantero y un 9 tan puro, tan luchador y que le de tanto al equipo, y mira que han pasado nombres y estrellas por la delantera del Barça desde el Camerunés :ninjaedit: y ninguno le llegaba ni a la suela.

Yo firmo por el Balón de Oro para Luisito, pero este es capaz de ganarlo y no ir a recogerlo para dar por culo a la FIFA xDD

2 2 respuestas
iomegakek

Enhorabuena

2
GrimMcSlam

Felicidades!

2
Pjroll

Esto al fin y al cabo no deja de ser un deporte y hay que saber ganar y sobre todo perder. Y saber reconocer cuándo un equipo ha luchado y ha sido mejor a lo largo del año. Enhorabuena culés, disfrutad.

3
MrAble
MrAble
3
MrPresident

#20681 eto'o es camerunés, no de senegal

3 1 respuesta
ekeix

#20687 Fail, Samu nunca me lo perdonará

MrPresident

con cual os quedabais, suarez, ronaldo 96-97 o eto'o

2 respuestas
SupermaN_CK

Ha sido leer senegalés y me he reído xD. Felicidades por la liga, merecida.

2
Maaarc

#20689 ronaldo no lo he visto jugar y con eto'o era el boom de Messi así que me quedo con Suarez xD

mezod

Eto'o

yooyoyo

#20681 Camerunés*

Enhorabuena por la liga.

ekeix

Edito cabrones que si no me quoteáis todos sin leer que admití el fail más abajo xDD

Por cierto hasta hace un rato habían llegado todos los jugadores a la cena/fiesta de la Liga, menos Alves, Ney, SR y Bartra.

Alves y Ney en el concierto de Bruce Springsteen puede ser? Ya me veo a más de uno metiendo mierda por eso xD

B

#20689 Lo peor en el futbol es que la gente son resultadista total, y peor todavia que luego le dan casi todo el peso para decidir si uno es mejor o peor por estadisitcas sin mas, como la gran mentira de CR7 por ejemplo. Hay que analizar profundamente esas estadisticas pero no lo hacen la gente.

Ronaldo el gordo ese año fue lo mas brutal que he visto en cuanto a lo que puede hacer un delantero, pero claro, en esas epocas los Betis hacian los fichajes MAS caro de la historia, ganaban las ligas el Depor, valencia (años mas tardes), todo estaba mucho mas igualado y un tio como Ronaldo no tenia un equipo de super estrellas como lo tienen ahora el Barcelona o Madrid, tanto CR7, Messi, Suarez y demas han aprovechado de tener un super equipo donde los clubs top son mejor que nunca y los medianos-pequeños son peores que nunca. No hace poco que el Betis hiciera en su dia el fichaje MAS caro de la historia del futbol y se ganaban las ligas por 30-40 puntos menos que ahora.

Tanto CR7 (una de las grandes mentiras), como Messi y ahora Suarez meten mas goles que nunca por eso, pk la liga esta mas desigual que nunca y la diferencia entre los top y demas esta totalmente desequilibrada.

Tu pon a CR7 en un equipo normal y mete minimo un 60% menos de goles, solo tiene un gran media goleadora en el Madrid actual, en el manU o portugal es mucho mas baja. Messi tambien como Suarez se han inflado de goles por esto, pero Messi es real, una bestia de futbolista y CR7 un muy gran jugador, pero super inflado por la situacion actual del futbol.

Un delantero como Ronaldo el gordo, en su mejor momento, destroza a cualquiera como delantero, almenos desde los años 90+.

alosrocks

Que buena liga señores! Poniendole emoción hasta el último momento.

Ahora a campeonar y esperar refuerzos serios para la prox temporada

borchhhhh

Bueno señores.

Seguimos dominando la competición de la regularidad con 6 de los últimos 8 trofeos.

Estos números bien podrían parecerse a los de la liga francesa o Alemana , por lo que deberíamos valorar que lo que estamos haciendo es muy difícil .

Si seguimos así , estoy seguro de que ganaremos mas champions así que me preocupa poco si otros la ganan .

PD : Vayan poniendo sus pajiplantillas. Estoy meditando la mía :)

g0yu

Me resulta curioso que los jugadores que más lo celebran sean los que menos han participado

elderaine

El fichaje es Mathieu XDDD

Enhorabuena a todos menudo sufrimiento de liga

borchhhhh

Portería : Stegen , Bravo
LD : Alves , Aleix
LI : Alba , fichaje
DFC : Pique , Fichaje , Mascherano , Mathieu
MCD : Busquets , Fichaje
MC : Iniesta , Rakitic , Rafinha , Denis , Fichaje
DL : Messi , Suárez , Neymar , Fichaje

Fichajes

LI : Marcos Alonso o Ricardo Rodríguez
DFC : Mustafi , Laporte
MCD : Escalante , Krychowiak
MC : André Gomes
DL : Gameiro

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales