Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ISAILOVIC

Sidnei...wtf

MrPresident

Y este es bueno? No me suena

Enccel

Si es para 4° central como sustituto de Vermaelen lo veo bien.

Pique/fichaje/Mascherano/Sidnei

Y darle puerta a Vermaelen y Bartra,estaría bastante decente.

JMBaDBoY

En el Depor no lo he seguido, pero en el Espanyol me parecía del montonazo, para mí no tiene nivel Barça salvo que haya mejorado muchísimo... imagino que vendrá barato y para ser suplente, supongo que Bartra y Vermaelen se marcharán.

Darax

#21180 No pasa nada, os ganamos hasta con Munir de portero

DeiviD69

Según tengo entendido es de lo mejorcito del Depor.

GrimMcSlam

En serio os parece mejor Sidnei que Bartra?

2 respuestas
JMBaDBoY

#21187

El tema es que supongo que Bartra se habrá cansado del rol que tiene y podría ser titular en otros equipos que jueguen competición europea. Con 25 años creo que es el momento de que dé el paso si aquí no se confía en él.

Lo de Sidnei o ha mejorado mucho en el Depor o dudo que pueda ofrecer más que Bartra.

twister

Ya tenemos defensa para el año que viene:

Alves-----------Sidnei----------------Lemos--------------Alba--

Enccel

#21187 si,bastante.

JMBaDBoY

Y parece que Pepe Reina también...

MrPresident

Eso significaría el adiós de Bravo? O vendrá como tercer portero?

Slade_Wilson

----------Pepe Reina----------------
Alves--Sidnei--Lemos------Adriano
------------Gumbau--------------
-------Arda-----------Guerreiro------
----Nolito----Gameiro---Denis

Y a por otro triplete

s4rge

No me toques los cojones eso tiene que ser una broma, 2 años sin fichar y ahora salen estos nombres que no serían titulares ni en el Barça B amos no me jodas. Al final vamos a echar de menos a Zubipanceta y todo.......

Hay que fichar jugadores que puedan ser titulares no sparring para los entrenos. Ya LE demosotró que si no confía en los jugadores no piensa contar con ellos y ora temporada solo con 13 tíos no nos aseguro el éxito visto lo visto.

MrMeji

Están de broma con lo de Reina no?
Y con lo de Sidnei lo mismo

No me jodas, seguro que hay un chavalito joven por ahí que tiene mejor pinta que eso
miedo me dan

alepe

reina, sidnei

jajajajajajajajajaja

Joh4n

Yo hasta que le vea en el campo no rajaré. Algún día tendremos que acertar con este tipo de fichajes, no todo van a ser cracks consagrados.

Lo de Reina sí que no lo entiendo.

S

Te dicen que los ficha el Espanyol y ni te lo crees.

JMBaDBoY

Mascherano a la Juventus... :psyduck: :psyduck:

CsNarsil

¿Es el día de los inocentes y no me he enterado?

Darax

LoL pero que cojones es esto?

Zero_G

Brindo por eso

MrAble

:no: :no: :no: :no: :no: :no:

JMBaDBoY

Pudiera ser que Masche vaya a la Juve + pasta y venga Pogba, quizás...

MrPresident

Lo próximo será que suena Luis Suárez para sustituir a Ibra en el psg

Lexor

wtf is this fanta sea?
seguro q luego hay fichajes potentes pero esto es de xD

mrphy

Esta clarinete que no tenemos ni un euro para gastar. Fichando escoria de la barata y desprendiendose de gente absolutamente válida como es Mascherano solo para ahorrarse la ficha.

X

suena arizmendi para la delantera.

MrMeji

Qué día es hoy chicos?? :( espero que solo sean pajas mentales de la prensa

-Orb-

Espero las declaraciones de alepe cuando comenté que no habia pasta en la caja y decía que era un bait.

Deal with it xD

Tema cerrado

Usuarios habituales