Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Heliopolo

A bellerin me lo traía con el rabo fuera y el fantasma de Alves me dura 2 partidos.

Hay q reconocerle grandes cosas a Alves, se toca los cojones gran parte de la temporada y cuando nos jugamos las castañas se sale.

DeiviD69

A bellerin no lo quitas por menos de 40 kilos, no veo necesidad de gastarse tanta pasta en un lateral. Roberto lo hizo muy bien, centra dpm y tiene físico.

JMBaDBoY

Hasta los huevos de culebrones con fichajes y el Arsenal, más por jugadores que eran tuyos y se marcharon en edad juvenil. Basta ya.

Heliopolo

Pues repesquemos a Monpoya , en serio que le haremos si se los llevan con 16-17 o menos , no se puede mantenerlos a todos.

Freyre

¿Aurier había tenido problemas en el PSG no? Os pega bastante la verdad.

bleed11

Sergi Roberto de lateral derecho es donde más rinde pero no se, a mi la baja de Alves no me convence nada...

vappatixihm

La pregunta es.

Creéis que si se va Alves se necesita recambio o con S.Roberto y Aleix ya nos basta?

1 respuesta
locazan

#21397 Para mi sobra, pero si luego LE sufre ataques de entrenador y deja a Vidal toda la temporada sin jugar....

JMBaDBoY

Debe ser broma que creáis que se puede pasar toda una temporada con Sergi Roberto y Aleix Vidal (al que parece que Lucho le ha puesto la cruz).

Por cierto, Toni Freixa dice que el contrato con la clausula por la cual Alves puede decidir marcharse libre antes del 5 de Junio no pasó por junta directiva. Suma y sigue, menudos despropósitos.

1
z4eR

Al final pagaremos una morterada por cualquier delantero/mediapunta que despunte en la EURO y atras ficharemos medianias stopers reconvertidos o gente de mas de 30 años.

ArThoiD

Pero tio es un cachondeo esto ya, por muchísisisiisisisisimo menos le hicieron moción de censura a Laporta, qué coño le pasa a los socis?

Vaya panda de subnormales, encima esque van y lo vuelven a votar XDDDDDD Esperpéntico.

GaRoU

En serio tienes una mínima duda del por qué?

Analiza lo que ganamos aquel año. Ahora compara con éste. Sí, es lo único que les importa a estos cafres.

mezod

he votado a jm como mejor mod, voy a #1 a buscar el link a la encuesta y no esta puesto. puta vida tete

Chuculun

Hasta que el propio club lo confirme no me creo nada.

Enccel

A mi Bellerin me gusta,pero es de pensar el culebron otra vez con el Arsenal y lo que nos van a pedir y prefiero optar por algun lateral de la liga española la verdad.

Hugo Mallo, De Marcos, Mario Gaspar.. no se será cuestión de mirar, pero tampoco es que haya en el mercado alguno que tenga mejor pinta y para que nos claven,optaría por alguno de estos.

Artemax

En serio.. esto ya empieza a ser patético, el Barça con presupuesto limitado añno tras año, y la "mejor venta" fueron las de Thiago (xDDDDD) las de Cesc por 40? Y alexis menos de 40 también. Pero como podemos permitir esto? Vendiendo jugadores estamos en la categoría de segunda B almenos.

El sevilla/Atlético/Madrid hubiera vendido a Alexis por 70, a Cesc por 60 a Thiago por 50 y Alves almenos por 35...

Zero_G

Si no tenéis ni para fotocopias, de donde sacáis que podáis fichar a Bellerin?

2 respuestas
MrAble

#21407 Hemos vendido las esteladas y las banderas escocesas

1
Artemax

#21407 A nosotros no nos financian bancos aunque se deban miles de millones :(

Vamos es que aparte de lo que he dicho arriba, encima el cachondeo es que el Madrid también tiene fichas elevadísima y cada año ficha a mancos por 100millones(James, Bale) o más como si los Lannister se lo pagaran.

1 respuesta
tsukiyomi

Bale fueron Ozil+Pipita (y algo de pasta) y James fue DiMa

No inventes en tu hilo

1 respuesta
Artemax

En fin, que el Barça con el mejor 11 del mundo no saca dinero ni hasta vendiendo a titulares jajajaja

Y luego a cualquier negro que ha dado dos pases correctos en la temporada equipos con $$ les pagan 40/50 millones

1 respuesta
Heliopolo

Yo lo que no se es porque se pagaron 40 por Arda, que asco de tío.

Inver

#21410 Y te lo vas a creer que fue así y todo. Ay, cuánto te queda por saber.

tsukiyomi

Cómo no, la verdad verdadera

Ànims, de verdad

Discharge

Quereis recuperar algun excanterano que juegue en el Celta? Os revendemos a Fontas por 15 millones.

Vaya diita llevais por el hilo xD

Zero_G

#21409 Por favor sube el nivel que ya tenemos pelos en los huevos para posts tan lamentaplas.

1
Divaka

No os dais cuenta de que después de jugar en el Barça, el fútbol pierde sentido para estas grandes estrellas. Después de coincidir con el D10S del fútbol como compañero de equipo, todo lo demás es pura basura.
Si el templo del fútbol no quiere a algún jugador, ni las ratas que están por debajo se pelearan por el. Eso les pasa a los que no saben adaptarse en el coliseo del espectáculo.

sh31k

Lo único positivo de la salida de Alves es que Danilo ya no está en el mercado.

2 1 respuesta
wizar5

#21418 y tambien que la aficion de los laterales, ya estara a salvo de los centros de el

tsukiyomi

Es la hora de Douglas

2
Tema cerrado

Usuarios habituales