Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Ra1KeN

Bueno, casi todos 6, nadie ha destacado ni nadie ha jugado mal. Sergi roberto mi mejor puntuacion, un 7.

Batur

¿Echaremos en falta a lo largo de la temporada a nuestro Pedro? Yo creo que si.

Woh

Bueno, lo importante es llevarse los tres puntos aunque el juego que ha hecho el equipo haya sido una mierda. Bien SergiRo (todavía no me lo creo), Iniesta y el hombre de cristal 2.0 como bien habeis dicho.

Tiene mucho trabajo por delante Lucho.

turbonegro

nadie dice nada de los leñeros del athletic, con mil bajas lo que tienen que hacer es eso, dar patadas y lesionar a todo cristo, sino les meten 30. Para mi el mejor de su equipo el portero, sin duda. El barça a sudado la gota gorda para ganar, s.roberto de 10 no me lo experaba.

B

La primera vez que suspendo a Messi.

1
MrAble

Vermaelen, Roberto e Iniesta los mejores.

Los cojones de Luisito tienen un valor incalculable

Jaglar

Pues joder me cuesta decirlo, pero notaza que le puesto a vermaelen, iniesta y puferto

jGcz

Tenemos una primera vuelta muy chunga, tanto por partidos como por plantilla. Con ir sacándolos, aunque sea sufriendo como este, me doy con un canto en los dientes. El año pasado fuimos de menos a más.

3 1 respuesta
DiSKuN

Vascos diciendo que el Barça ha concionado el partido

Pues muy bien =)

AnteTomic

sacada de rabo de puferto

haber si el paraplejico va a ser un lateral TOP

w4nx1

Vamos a ser optimistas.

Hemos perdido a Xavi, Pedro y Montoya, siendo la primera la unica baja ligeramente dolorosa.

Hemos recuperado a un Vermaelen que apunta al XI ideal de la temporada, a un Robertop que puede que sea el mejor LD desde el mejor Alves y superando a Cafu, a un Iniesta que corre y lidera en lugar de hacer croquetas... Y en enero vienen 2 gladiadores mas. La Sexta!!!!!!

PD. Perdon pero no me van las tildes xd

w4nx1

#2318 Exacto, es lo que vengo diciendo. Si llegamos en la lucha a enero, aunque sea a un par de partidos de distancia, que nos den el titulo ya.

jGcz

Pues en uno de los escenarios más chungos de la Liga ha sobresalido Vermaelen. Sin Pique (y ya veremos sin Busquets) es la mejor noticia al margen del resultado.

1
blackoN

Vaya diferencia entre Alba y los otros laterales que tenemos, a rezar para que no se lesione.

Muy buen partido de Sergi Roberto, se merece hasta que lo llame por su nombre y todo. Vermaelen tampoco lo ha hecho mal.

Grande LS con el gol pero joder que se haga mirar lo de los fuera de juego aunque en el que hubiera sido el 0-2 me pareció que estaba en línea.

Madre mía si llega a marcar Messi en la jugada que hizo xD.

Aguiluxo

Bueno, hemos sacado los 3 puntos en un campo complicado y en pretemporada casi.

Partidazo de Vermaelen.

mrphy

El que no le casque un 10 a Sergi Roberto no tiene corazón. No se puede hacer mejor partido.

blackoN

Por cierto si Rafinha se llamara Rafa, no estaría ni en el equipo.

DiSKuN

Rafinha por fuera no da una, cuabdo ha hecho cositas ha sido cuando ha jugado por dentro

sagem9

pues no estuvo del todo mal visto el panorama... lo de las lesiones no es normal

Ra1KeN

Contra el sevilla jugo bien rafinha de extremo

bleed11

Rafinha dos bolas que pillo en el centro y dos jugadas con peligro.En la banda izquierda lo normal es que no cree peligro.

SRoberto el mejor, a ver si al final sacamos un buen lateral de ahi.

mrphy

Que alguno se anime y haga un video de skills de Sergi Roberto y lo mandamos para la premier. Sacamos 40-50 kilos.

1 respuesta
Joh4n

Aún no estamos fisicamente. Espero que sea para que más adelante estemos fuertes como el año pasado.

Onehit

Yo no entiendo por qué LE no puso a Iniesta más en banda y a Rafinha por el centro

pero en líneas generales todo bien

Neokaizer

#2332 Poca broma es Sky sports se les caia la baba , amazing , wonderful , what a player.

Enccel

Es que Rafinha donde hace daño es por dentro,la jugada que SR le da al larguero,hace una conduccion buenisima y asociandose con Iniesta y Leo creo.

MrAble
23 2 respuestas
_kiNG_

#2337 ZAS! xD

PD: S.Roberto TOP, mis respetos y mis disculpas (eso si, en el lateral)

1 comentario moderado
blackoN

#2339 Hoy, cuando nos llevamos los 3 puntos jeje.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales