Thread oficial: F.C Barcelona 2015/2016

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Joh4n

Buena suerte PR17

10 1 respuesta
elderaine

Masche con su cara de circunstancia

1
ekeix

Me alegro mucho que haya querido despedirse de la afición y del Club con una rueda de prensa y no como otro...

Divaka

#2431 ¿Sabes quien hizo la foto, no?

Arda . :D

Onehit

#2430 Tranquilo, es su primer partido en liga y es normal que no tenga la confianza para salir jugando.

Al menos ha mostrado ser sólido en el uno para uno y en el juego aéreo, luego cuando ha despejado al menos no lo ha hecho hacia los delanteros contrarios

Me gustó la bronca que le echó a Eraso cuando se tira en el área. Con actitud, carajo

B

#2428 #2430 #2429 es un tio que en los ultimos 3 años ha estado mas tiempo lesionado que jugando, el pobre de tener la confianza en su cuerpo por los suelos. Estara mas preocupado en no romperse que jugar xk la calidad la tiene/tenia. Quien sabe, si se le dosifica correctamente y el tio recupera la confianza puede ser un central muy decente,

1 respuesta
Onehit

Por cierto que alguien me diga que el árbitro no vio la manaza xD a menos que el ángulo de la cámara engañe no entiendo por qué ese miedo a pitarnos los penaltis

Que sí que luego compensa, con otro que no es, pero yo quiero que hagan las cosas bien y piten el primero y no el segundo

4 3 respuestas
telecosboy

madre de dios, a cuánta distancia estará? porque no hay absolutamente nada que le impida ver la jugada

ArcheR

Como alguno saldrá (igual que ayer) con la excusa de que antes sale por la banda el balón, repito lo mismo que ayer: la diferencia es que en cuanto a si sale o no, el linier no está completamente en línea con la línea de fondo, por lo que es imposible que lo vea al 100%, y al tener dudas deja seguir, pero en el penalty, como se ve en la foto, el árbitro lo ve perfectamente y no lo pita.

Por qué? Quién sabe. De hecho, estoy convencido de que después de esa jugada se dio cuenta de que no lo pitó, literalmente, porque no le dio la gana, e intentó compensar con el otro que no era. No será más fácil pitar lo que es y no pitar lo que no es? Pues no, los árbitros se empeñan en complicarse la vida.

JimbojoneS

#2437 pon eso en gifs x dios xDD

1 1 respuesta
Divaka

#2436 Pues yo también confío que poco a poco empiece a recuperar nivel y su moral suba exponencialmente con los minutos que tiene. Nos urge un buen rendimiento en esta posición.

JMBaDBoY

No pude ver el partido ayer, pero me lo he bajado y he flipado con el rendimiento de Sergi Roberto como LD. Desde luego tras lo de ayer yo le daba el puesto mientras Alves está lesionado.

El equipo sin ser nada del otro mundo creo que estuvo serio, salvo en la recta final de partido donde la cosa se descontroló más, pero el Athletic tampoco es que tuviera demasiadas ocasiones.

Primeros 3 puntos en un campo difícil.

Onehit

#2440 Pues lo gracioso de todo es que está screenshoteado del resumen que pusieron hace un par de páginas de canal plus

bleed11

El equipo tiene que mejorar el tema del control del partido cuando a Rakitic se le acaba la gasolina. Con Arda la cosa ira a mejor pero enero queda muy lejos aun

B

#2437 Le da en el muslo claramente.

4
Ra1KeN

#2437 Por eso el penalti que no era fue pitado, le pesaba la conciencia.

m-p

partidazo de SR jaja vaya zas nos hemos llevado unos cuantos, es bueno atacando y defendiendo hace pases precisos con las 2 piernas centra bien y es bastente rapido... es que no me creo el partido que hizo :D

por cierto he ido a ver el primer hat trick barça de la temporada (NO HAY GEOBLOCKEO MENOS MAL) pero con el tema de los derechos de los resumenes ya no hay analisis del partido :( solo ponen fotos mientras comentan.. que depresión

isnotavail
3 2 respuestas
limalimones

#2448 La reconversión de Sergi Roberto a lateral derecho es algo serio, a tener en cuenta. Qué buenos minutos del chaval, lo mejor con diferencia del Barcelona.

Si sigue con ese rendimiento me veo a Dani Alves banquilleando.

1
Darkystar

#2448 Ños el puferto de lateral derecho dando clases y callando bocas.

Hardy

De todos modos tampoco nos volvamos locos, que ha sido UN partido. Esperemos a verle en esa posición más veces para ver si ese nivel puede ser algo regular o si simplemente se le apareció la virgen ese día.

6
M

Yo opino

JimbojoneS

https://www.youtube.com/watch?v=V8qOwkes0zg

los jugadores del barça silban la pregunta sobre Mou, o eso dicen
jajaja la verdad es q esta gracioso

Neokaizer

Sergio Roberto habra que verlo contra el Atl.Madrid y Celta, donde hay extremos muy peligrosos. Entonces hablaremos.

1 respuesta
Kike_Astur

#2454 Los del Bilbao le pintaron la cara a Alves en la Super Copa... Así que la comparativa se podría hacer ya, incluso xd.

2 respuestas
limalimones

#2455 Aún así no fue un partido muy fuerte del Athletic, la segunda parte estaban como sin fuerzas.

1 respuesta
Neokaizer

#2455 Ese partido fue Aduriz en plan supersaiyan , les pinto la cara a todo el equipo , yo lo fichaba en enero .

1 respuesta
Kike_Astur

#2456 Ahí tienes troda la razón. Pero el chaval este, Sabin Merino, creo que se llama, a Dani Alves literalmente le humilló, o así recuerdo los partidos de la super copa yo.

Defensivamente es muy muy probable que SergiRo supere a Dani Alves sin despeinarse mucho. Al menos con el nivel que tiene Alves ahora mismo.

#2457 Sí, lo de Aduriz fue bestial, pero Sabin Merino le pintó la cara a Alves. Oye, si acepta un rol de suplente yo el fichaje de Aduriz ni me lo pensaba.

JimbojoneS

la cruceta de Puferto fue algo escandaloso.. si llega a entrar eso xD

1 respuesta
Sneyk

#2459 De hecho yo pensé , si llega a recortar al defensa con un tacon era gol 100% , pero ya era mucha flipada xD.

PD: El que me está gustando mucho los minutos que juega es Sandro , tiene cualidades muy parecidas a las de en su día Larsson pero con bastantes años menos.

Tema cerrado

Usuarios habituales